Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

angeliica

Nadie a piyao el vuelo aun?
Yo CREO qe voi a exarle un par e irme con desconocidos! Xqe yostoi muy loca jajjaa, spero no arrepentirme mañana! Jajaja xqe qee putas ganas de ir joder! Xd

shisko90

podriais poner en 1 un recopilatorio de la gente por ciudad

PaniBimbo

#510 Yo no tengo avatar xq no me deja ponerlo de ninguna de las maneras, lo intente miles de veces.
SI sale en google, pero me costo la vida encontrarlo, no se que puse de precios del camping por persona o no se que y salió por casualidad.
Que ganas tengo de ir, ya tengo el dinero de la entrada y un poco mas ahorrado para poder ir.

1 respuesta
M

#506 Pues eso estaria de puta madre. Si el precio de ida y vuelta mas entrada y camping no valiera mas de 300 euros. El resto de money en traslados para doom comida y alcohol!

Juanito1

alguien sabe como esta el tema de los trenes o autobuses desde el aerupuerto de bruselas al festival o a Boom??

1
partys

#450 angelicaaaaaaaaaaaaaaaa!! nosotras ya hemos pillado el vuelo y el hotel!! demomento vamos 4!!

APUNTARME EN LA LISTA DE CONFIRMADOSS!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

1
partys

Yo he conseguido vuelo ida y vuelta con IBERIA!!!! maletita facturada con comida y bebida a saco jajaja, y hotel 4 noches por mechelen por:

209 euros todo :)

Solo me faltan las entradassssssssss! YUJUUUUUUUUUUUUUU!
que.... ME VOY A TOMORROWLANDDDDDDDDDDDD!!!

4 respuestas
angeliica

#517 desdee dondee saleees!!?
oseaa qe el hotel tmb lo as reservado ya?! stas tontaa!! cancelalo y al camping YA! jajaja
te llevas el alcohol y todo desde aqi? jajaja

yo aver si lo saco entre sta semana y la qe viene, aver qe me dicen jajaja.

1 respuesta
angeliica

#513 yo stoi igual, pro vamos q tmpoco creo qe pase nada x no tnerlo, s una xorrada... xqe yo tmb intente ponerlo mil vecees..

y si el hilo ste cuando pones tomorrowland en google sale, nose si ste exactamente o el otro en el qe empezamos a abalr. xD

Betico

irse al camping..q eso es una de las cosas mas guapas de un festival..y adema t lo pasa bien x ayi jajaj

Sondrow-

Despues de ver los ultimos comentarios... Porfavor. entrar en vuestro perfil, boton editar, y meter un avatar de no mas de 80x80. Si no podeis ponerlo, entrar en google imagenes y poner "Avatar (80x80)" y saldran millones.

Entra mas por la vista un avatar que no un nombre, y ahora mismo sois muchos sin él, asi nos ayudariais a todos ^^

Betico, angeliica, partys, Juanito1, Manninger, PaniBimbo, y todavia me quedara algun mas sin citar... Sois muchisimos nuevos!

#522 no es ser especial, sois muchisimos nuevos, y yo por lo menos en los foros me suelo quedar mas con los avatares que no con los nombres, me entra mucho mejor por la vista y se me queda mucho mejor. Sois muchos nuevos y me cuesta saber quien escribe el que, lo siento :P

2 respuestas
angeliica

#521 aii madre qe especialitos qe sois x dios! jajajaj

1 respuesta
Betico

#521 lleva razon, asi es mejor
vnga angelica, pon una foto tuya q estas deseando jajaj

2 respuestas
PaniBimbo

Ya tengo avatar.
#517 desde donde cogiste el vuelo, es decir desde donde sales y a donde llegas?
Las paginas que usaste para semejante chollo cuales son?
Gracias.
Estoy ansioso por ver si el Twiiter oficial de Tomorrowland pone que artista confirma hoy, cuando pueda lo pongo aquí.

1 respuesta
Juanito1

Ya me e puesto el avatar !!!!! ueeeee!!! ajaja

J

Hola , yo voy a ir desde valencia , hay bastantes ofertas desde aquí con bus y con avión, lo digo por que si hay gente que quiera que nos unamos un grupo de gente para ayudarnos mutuamente en tareas de contratación del viaje y también a la hora de pegarnos la fiesta por allí y más que nada para tener gente alrededor espanyola y que sea todo más fácil , Gracias y un saludo , qualquiera que quiera contactar conmigo mi correo es : [email protected] Un saludo y nos vemos en Tomorrowland! :) Va a ser Espectacular!

PoLoWsKy

#517 podrias decir donde has pillado el vuelo y todo?? thx

1 respuesta
angeliica

#523 foto mia ya tengo puesta, solo qe e intentado otra vez y no e podido, voi a ver si ahora tengo..
yo al fina si qe voi aunqe sea cn desconocidos y me muera de verguenza, cuando tenga piyao el avion os aviso de precios ytal :)

1 respuesta
TTGS87

#528 La verguenza te durará el primer cubata xD

1 respuesta
PoLoWsKy

Yo en principio ire con un amigo o solo en su caso aunke me fastidie tambien por eso kiero saber los precios de la gente sobre todo ke sale de sevilla como seria mi caso :D

angeliica

#529 ciertamente eso lo se jajaja, pero el exo de ir asta alli y todo con desconocido, qe yo voi sola sabes qe no yebo ni a 1 amiga.. xD nunca abia qedao cn ningun desconocido y ahora me voi a un festival de 3 dias con desconocidos, me stoi qedando flipando conmigo! XD
Pero como pienso ir borraxa todo el dia me va a dar igual alli jajaja.

#523 LOO PUSE! JAJAJA

1 respuesta
Betico

#531 no te preocupes x ir con desconocido, yo t acogere bien, :) y adem vamo un grupo de 5 y no habra problem xa q t vngas..y adma ayi tndremo q vernos todos los españoles.
x cierto la foto es muy sex bien bien, nos vamos conociendo jajaja

2 respuestas
TTGS87

#532

7 1 respuesta
angeliica

#532 ya e qedao con un tio de aqi para cojer el mismo avion y todo, pa no ir yo sola en el avion y asta el festival xqe no yegaria en la vida.. xD
pero eso de qedar alli todos sta claro! jajaja
ya podrias poner tu tmb una foto tuya jajajaj

eeh otra cosa, si yo facturo maleta, ai puedo yebar el alcohol y demas o no se puede, sqe e pensao en yebarme la bebida de aqi ero claro ni idea, y e estado buscando x intene pero nose.. xD

#533 una imagen mas grande no abia no? xD

1 respuesta
DiosUniverso

Yo hasta que no vea seguro que voy no compro nada xD

afhn

Jo U.U yo quiero ir! ><, que pena que sea igual de pobre que un refugiado! ><, si pillo pasta quizás vaya! xD.

Sondrow-

#534 en teoria si puedes, otra cosa es que te lleguen... Tngo un amigo que facturo maleta para ir a malta, y de 3 botellas que tenia solo le llegó una, las demas se "perdieron" jaja

Juanito1

por cierto nuevo Dj confirmado !!!!!! ALESSO !!!!!!!!!!!! tomaaaaaaa yaaaaaaaaa grandeeee

1
shisko90

han anunciado a alesso en el mainstage diosssssssssssss!

http://www.youtube.com/watch?v=RT9FW-au_Eg

ya melo imagino

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SU88c0f5-h0

1 respuesta
Juanito1

De locossssss madreee miaaaa y los que quedan por llegar !!!!! vamossss Tomorrowland 2012!!!!