Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

shisko90

bajad el ritmo de comentarios dios mio xD, que lo tengo en favoritos y no veas,no me quiero imaginar cuando empiece la cosa a movilizarse de verdad

1 2 respuestas
GTFO

Estoy que me subo por las paredes..... y lo que falta todavía. Madre mía.
#601 Me pasa lo mismo :P

julicvp

#601 Eso he pensado yo tambien... Cuando empiecen a anunciar precios esto se va a descontrolar hahaha

Yo lo que tengo ganas ya es de ver el cartel completo... Alguno tiene idea de cuando saldra??

Yukkon

Yo lo que quiero es tener la fucking entrada ya en mi mano, y hasta abril.....
por cierto, la única manera es pillarlas por internet no?

1
stuckED

bEl cartel pinta bien, viendo lo del año pasado. Aoki, Van Buuren...
Las únicas grandes pegas que yo le veo al festival son: la más que posible lluvia, y los horarios, ya que a las 3 de la madrugada como muy tarde se acaba el tinglao, es todo más por el dia, y sí, fiestear de día mola, pero no es lo mismo...

P

yo me apunto,como mis colegas no pueden venir y no keria ir solo me gustaria ir con algun grupo de gente...soy de vigo pero buscamos un punto de partida,como se organiza eso?¿?¿

superpacopds

parece ser que se han tomado el finde de vacaciones y hasta el lunes no diran otro artista..

zintzarri

Acabo de leer en Travelgenio que tienen un seguro de cancelación que cubre cualquier supuesto. Son 35€ pero al menos te asegurar que puedes cancelar la reserva sin tener que subrir un supuesto imposible (divorcios, fallecimiento, etc como es habitual).

Sabéis de alguna otra web que tenga también algo así??? Las que he mirado hasta ahora no te permiten cancelaciones "por que si"...

Dek0

Bueno, oficialmente a partir de hoy comienzo la búsqueda de vuelos desde Madrid... Voy con un colega también, si queréis os pongo precios de lo que encuentre por si a alguien le viene bien...

Preferiblemente buscaré precios majos de compañías que dejen facturar libremente, que yo creo que va a rentar como mínimo poder llevarse el alcohol desde aquí y las tiendas de campaña y tal, que la zona del Benelux y Suiza es bastante cara.

2 3 respuestas
angeliica

#696 Aver yo tmb voi sola ( de amigos) e qedao logo con gente de aqui para ir en el avion juntos y todo.. Asiqe si te qieres Apuntar cn nosotros qe creo qe ninguno yebamos amigos... Jajajjaa

#609 Si aces el fVor de dejar los precios qe as dxo wai! Xqe yo tmb qeria facturar maleta! Xd nosotros (de momento isabella y direkt) salimos desde madrid el dia 26 asiqe si eso podemos ir cn vosotros tmb jajaja

2 respuestas
Idaho

#609 Tío, creo que estoy empezando a considerarlo :)

2
stuckED

#609 Muy buen punto ese.

perez_chuck

.

1 respuesta
Monty62

Un amigo y yo, con supuestamente dos amigos mas, saldremos de barcelona en furgoneta tipo hippie jeje. Lo digo por si alguien mas va a ir en coche u otro vehículo y de esta manera hacer un trayecto más entretenido pasaremos por Andorra y Luxemburgo seguro y podriamos hacer de Andorra el punto de partida!!

PD: Supongo que saldremos un par de días o alguno mas para ir disfrutando del camino :P

X

hola foreros!!!!!!!!soy nuevo por aqui..... investigando sobre este festivalazo he encotrado este foro....

yo ire con 4 amigos mas desde madrid....... demomento no tenemos ni vuelos ni nada.... pero me gustaría que si alguien de madrid tiene algo ya cogido me comente precios y esas cosillas....

no estaría nada mal juntarnos un grupillo y darlo todo en TOMORROWLAND!!!

1 respuesta
superpacopds

#615 hay gente de madrid, en #1 hay una lista con la salida de cada usuario, seguramente si lees los post anteriores tengas mas informacion para sacar billetes y algo de info adicional ;)

1
X

muchas gracias #615 estoy en ello....mirando pagina por pagina..... me daba bastante pereza...
no me entero muy bien elprecio de la entrada si incluye tambien camping....

2 respuestas
B

#617 No. El precio del camping va por separado al precio de la entrada.

superpacopds

#617 el 1 de febrero sale informacion sobre las entradas, hasta entonces no se pueden solventar ese tipo de dudas..

Monty62

Tengan paciencia y vayan ahorrando jeje

1
partys

#610 al final desde donde sales y que dia?

1 respuesta
angeliica

#613 cierto! Sqe lo miro desde el mvl y m rayo qe te cagas! Xd
#621 salimos el dia 26 y desde madrid! Tu?

joder despues de ver http://www.youtube.com/watch?v=FYsL6fTc8dY esto y esto http://www.youtube.com/watch?v=SmQERV8sh-M con todo el suelo del camping embarrao, me stoi planteando seriamente ir a un hotel o algo! jajajaja

1 respuesta
Monty62

#622 No jodas! jajajaj lo de la basura era de esperar pero lo del barro no me lo esperaba y la verdad que si me tira para atras, haber que hacemos ahora u.u

1 respuesta
angeliica

#623 claro a mi lo de la basura tmb me da un poco igual, pero lo del barro ni de coña! es asqeroso! y yo peligro yendo pedo y barro puedo terminar cmo el del primer video jajajaja. nose yo voi a ablarlo con los qe voi a ver qe me dicen! XD

2 respuestas
Monty62

#624 igualmente hasta que no pongan precios... si hay mucha diferencia me iré al camping de cabeza jajaj si no es el caso hay hotel o apartamentos, no es lo mismo, porque no lo es. Hay unas normas mas estrictas en un hotel y ya es un follón xd que levantarte de buena mañana con la resaca y ver el camping como un centro de refugiados jajaja todos tirados por el suelo, pálidos... jajaj es otro espectáculo jajajaja

DiosUniverso

#624 Ya compraste los vuelos?

1 respuesta
bicho0

en total alguien a calculado cuanto te puedes dejar¿? ida y vuelta, entrar al festival, camping etc etc..300 €¿ asi a bote pronto¿

angeliica

#626 qe va, supongo que los piyare sta semana, pero se qe salgo de madrid y el da 26.. tu ya lo as piyao?

1 respuesta
DiosUniverso

#628 yo aun no, no se si iré...

Betico

pero eso del camping esta asi xq habia llovido dias previos creo..pero si no llueve, aquello se saleee :D

1 respuesta