Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

angeliica

#630 Claro, pero qien te dice a ti qe ste año no va a llover? jajaja jooder sqe es una movida macho! yo ara nose q acer, tengo la cabeza liá! XD

floyD1

Yo por eso voy en caravana, no se si la tendria que dejar en el camping o fuera en el parking, pero aun asi, dormimos con un techo de verdad :)

En unos dias subire fotos de la caravana :)

1 respuesta
angeliica

xqe nose conducir sino me cogia yo tmb una caravana de esas con alguien mas jajajaja

Yukkon

Han confirmado a alguien hoy??

stuckED

Es que como llueva es la gran mierda, te sale mejor pillar un hostel bueno y barato, yo estuve en uno muy majo en Brujas, y uno un poco cutre pero muy barato en Amberes hace dos años...pero no sé cómo de cerca o lejos caen de la zona del festival.

angeliica

claro, si eso es lo que estoi pensando en hacer yo, pero el camping a cuanto esta del festival? xqe me an dxo qe 20 mins no los qitaa nadie, y siendo asi me da igual ir a hotel xD
tmb me an comentado qe x las noches no dejan dormir, y como me decian a mi la primera noche te da igual y te puntas a la fiesta pero el segundo y tercer dia no te va a acer gracia asiqe nose.. xD

shisko90

otro, carl cox confirmado, yo solo lo e visto una vez y me gusto bastante, ademas tiene muchisimos seguidores estaba eso a petar, es un grande

hola amigossssss

1 1 respuesta
partys

#637 tomaaaaaaaaaa! carl coxxxxxxxxxxx!!!!!!!!! :D wo!!!

B

Acabo de leer que el CAMPING abre desde el 26 hasta el 31.
¿Es esto cierto? ¿Puede alguien confirmarlo?

2 respuestas
Monty62

#639 si lo del camping es correcto o almenos yo he leido lo mismo. Por cierto #632 como dije en un comentario anterior te podrias venir con tu caravana que nosotros tmb vamos por carretera!!

3 respuestas
B

#640 ¿Donde lo has leido tu? Sigo buscando alguien que lo confirme de años anteriores.

edit. sabes que, casi que me suda la pija, total son unos 30€ menos de viaje o asi por salir el 31 en lugar del 30.

2 respuestas
Monty62

#641 Lo he leido en diferentes foros, por comentarios o por información que han dejado gente que ya estuvo allí y afirman que el camping dura mas, mira te hago un copiar y pegar del trocito:

¿Qué es Dreamville?
Camping del festival
¿Que día abre y cierra?
26 de julio y cierra el 31 de Julio (2012)

angeliica

#641 lo dices x estar asta el 31 en vez del 30? Xdr

1 respuesta
B

#643 Si. Sale mas barato pero tampoco tanto y nadie esta seguro al 100% de que sea el 31 cuando cierran asi que es mucho riesgo.

superpacopds

#639 esta puesto en #1 joder.. xD LEER!!!!!!!!

1
SnighT

Y tantas tetas por este thread a que se debe?

2 respuestas
superpacopds

#646 a que saben divertirse.

2
shisko90

es que este hilo no tiene nada que ver con lo que es esta web xD, por lo menos en sus inicios ahora por lo menos es mas universal y no solo centrada a juegos, el mediavidero original freak esta desapareciendo y cada vez hay una fauna mas variada, cosa que gente como yo agradece la verdad xD por que este hilo hace años no hubiera tenido ni 10 paginas

#650 fauna no iba a malas xD el tono de mi post es agradable joder xD

3 2 respuestas
julicvp

#648 Ya ves yo al principio creia que todas las supuestas tias que habian aparecido por qui eran fakes XDDDD pero no, estoy empezando a creer de la misma manera que tu hahahah

zintzarri

#648 "fauna"??? :mad:

#640 qué ruta tenéis pensada?? Me mola la idea y tengo carnet de conducir, así que podría colaborar llevándola unas horas :D

2 respuestas
Sondrow-

yo estuve mirando para alquilar caravanas y joder, sale alrededor de 200 pavos por persona!

1 respuesta
zintzarri

#651 Bueno, es echar cuentas... Según cuántos vayan sale rentable. Piensa que te ahorras viaje y alojamiento

eLserGio

Nosotros somos 12 amigos desde Valencia que tenemos pensado ir. OJALA vaya todo bien!

breixone

Aporto esto a ver si sirve !

2 1 respuesta
floyD1

#640 nosotros zarpamos desde sevilla 2 noches antes. Vamos a parar en Burgos y alguna zona del sur de francia, no sabemos cual aun xD.

Despues del festival, iremos a holanda, a amsterdam y a otra ciudad que no me acuerdo el nombre xD

Y despues de Holanda, vamos a parar en Paris, Barcelona y Madrid :)

Iremos en plan mochilero total, ya que la caravana es grandecita aunque solo es para 3 personas (la habilitaremos para los 4 que somos xD)

El tema caravana nuestro es un problema porque nos tenemos que poner a arreglarla, porque tiene de todo, chinches, pulgas, acaros...

Los colchones, mantas, etc, los tiraremos y quemaremos y todo lo roto lo rehabilitaremos, le pondremos nuevas "cachas" y aislantes tanto de ruido como de temperatura.

La caravana no tiene cocina ni baño, el tema de la cocina nos la pela realmente porque llevaremos camping gas y una nevera pequeña (1M de altura mas o menos) conectada a baterias extra tipo coche y recargables por una paranoia que va a montar mi colega xD

Pero el tema baño nos preocupa, en tomorrowland, hay duchas publicas y aseos? porque la verdad no me veo lavandome en el estanque eh...

PD: Vaya patea hay que pegarse para llegar del camping al festival cagondiós

1 respuesta
superpacopds

#654 seguro que es asi?? dudp que dejen aparcar en los campos belgas xD y el camping.. tendria ke ser mas verde xD nose nose.. no me convence..

1 respuesta
floyD1

#656 Sera hasta al reves y todo xD Concordaria mas xD

Monty62

La ruta que teniamos pensado coger es de Barcelona hasta Andorra (podria ser nuestro punto de partida) y luego ir de tranquis hasta Luxemburgo ya que si cogemos carreteras de Francia entre ida i vuelta te soplan unos 140 euros de peajes y no exagero, como decia nosotros vamos en una Mercedes vito algo habilitada para dormir y hacer lo que se pueda y como se pueda tambien en plan mochilero jeje

#650 no te acabo de entender

#655 Pues lo tienes muy bien montado jajaj, el tema aseo no te preocupes, de siempre cualquier parada en un camping de donde sea te metes con toalla y hacia las duchas publicas, respecto despues del festival de ir a holanda es muy buena idea pero no se si llega el money para tanto jajaja

1 respuesta
AnonRev

Uno más que se apunta!!

Yukkon

A ver quién es la confirmación de hoy.....ojalá sea Avicii o SHM

1 respuesta