Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

#1170
disfrutadlo a tope!!! yo estoy un poco lejos!!!

G

#1169 Gracias :D

Bueno solo por tener los lavabos con menos gente ya me vale jajajajajajaja (es coña).....Voy a comprar el Comfort Pass xq mi amiga que se va conmigo va comprar esa entrada y no quiero quedarme sola alli jejejejejeje...Ahora tengo que mirar si voy a Relax Rooms o si voy a un hotel,pero me parece muy lejos los hoteles que habia mirado,vamos que tengo un monton de dudas jajajajaja :wtf:

Damnedlove

del video de tomorrowland 2011,alguien sabe como se llama la dj del minuto 8 0 2?

http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes

3 respuestas
sokorrist

#1173 de q minuto y segundo exactamente?

1 respuesta
B

#1174
8:02 La que sale con el de la chaqueta azul de estrellas con el pelo todo de punta.

capee

#1173 es una dj, son las hermanas NERVO. La que dices es Mim

1
G

#1173 Aqui se ve mejor las chicas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=eChdxmjHoMw

1 respuesta
J

#1170 que cabron... jajaj yo fui a pillar las entradas cuando estaba la oferta de 3 dias 25 €, pero se habian agotado media hora antes o algo asi jajaja. Lo fuimos dejando y al final na de na... pero por el klubbers meeting si que estare!

sokorrist

#1177 Temazo para el Tomorrowland 2012!!! Esta que lo peta!!! :O

1 respuesta
G

#1179 Yo estoy que flipo, todos los dias con las musicas de Tomorrowland,ayer mi compi me ha dicho para cambiar un poco de musica xq parezco un disco rayado todos los dias con lo mismo :f5: jajajajajajajajaja
Es que no puedo esperar mas, tengo un subidon de adrenalina que me mata jejejejejeje :D

1 respuesta
Damnedlove

Okey muchas gracias ^^

sokorrist

#1180 Estamos todos asi!! Contando horas, dias, meses para el festival. ;) Mirando videos se te ponen los pelos de punta! :qq:
P.D.: Primero hay que contar horas y dias hasta el inicio de ventra de entradas (7/4/2012 a las 11:00) :clint:

1 respuesta
J

Confirmado Sander van Doorn. Se va el Domingo al Área 6.

18 dias !!

G

#1182 Por cierto las entradas sale a la venta en la pagina de Tomorrowland verdad ¿? :wtf:

1 respuesta
J

#1184 Si. en Tomorrowland.be te viene todo sobre como comprar las entradas. La pagina de compra es la de Timoco pero se accede desde Tomorrowland.be

2 respuestas
grimsley

hola gente, me acabo de enterar de que Skrillex estara alli el sabado y no lo puedo creer. este video me flipa!!

G

#1185 Graciassss :muac:

superpacopds

#1185 TIMOco.. que mal suena jaja

2 respuestas
sokorrist

#1188 Si q suena mal! Parece una mezcla entre timo y moco!!! Jajaja

J

#1188 jajajaj la verdad es que si suena mal si.. jajaja

L

Alguien que vaya de la comunidad valenciana?!Alguna agencia de España esta organizando el viaje? Gracias

2 respuestas
G

#1191

En Unievento estan organizando viajes mira haber en la pagina ;)

L

gracias!

J

Vuelve el area Star Warz a Tomorrowland. presenta a "Shogun Audio" y será el área en la que pinchen Pendulum y Friction.
El paquete de Star Warz del sabado queda de momento asi:
http://www.tomorrowland.be/en/line-up/saturday

Friction ft Mc linguistics, Pendulum (dj set) ft Mc verse, Goldie, Icicle b2b Rockwell, The prototypes, Alix Perez b2b Spectralsoul, One87 & Hookerz ft Mc mush, Foxy Lady & Mc Elvee, Etnic & Fuzz, Wontime b2b D Convict, Athys & Duster, Speedwagon & Styckz, Cedex & Higher Underground, MC Mantmast, SP:MC, MC V y DMC.

1 respuesta
sokorrist

#1194 podriamos decir que esta area tiene casi el lineup cerrado? :cool:

1 respuesta
partys

Mis vuelos:

Compañia Vuelo Fecha H.Sal H.Lle Origen - Destino
Iberia 3206 26/07 09:00 11:25 BARAJAS-BRUSSELS
Iberia 3207 30/07 08:00 10:25 BRUSSELS-BARAJAS

1 1 respuesta
sokorrist

#1196 Buenas ya quedaremos en el aeropuerto que yo llego a la misma hora jaja :D
Vas al camping?

J

#1195 pues si tiene toda la pinta que, al menos el sabado, este cerrada. Pero no me atrevo a confirmar nada porque no lo se.

B

Iberia 3206 25/07 09:00 11:25 BARAJAS-BRUSSELS
Iberia 3207 31/07 08:00 10:25 BRUSSELS-BARAJAS

#1191 Yo soy de Valencia aunque el vuelo lo cojo en Madrid.

A

Wenas yo ya me registrado en timoco pa comprar el paquete de viaje este es el que me interesa OFFICIAL TOMORROWLAND TRAVEL PACKAGE DREAMVILLE EASY TENT***
INCLUSIVE: Return flight with Brussels Airlines, transfers between airport and DreamVille, DreamVille Easy Tent ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012
Flight departures from: Prague, Berlin, Rome, Madrid, Geneva, London, Milan, Stockholm, Copenhague, Lisbon, Oporto, Bilbao, Budapest, Manchester, Moscow, New York (!) and Barcelona -

la duda que tengo es si incluye viaje de ida y vuelta madrid-bruselas bruselas-madrid a ver si me lo podeis aclarar graciaas

2 respuestas