Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

AvkZ

No me puedo correr mas con NERVO. Lo que daría por poder ir.

1 respuesta
Millonet1

#1201 Yo te ayudo a eyacular
[media]www.youtube.com/watch?v=H6C-ZAAGXyg[/media]

1
M

lo de las parcelas del camping como va? puedes coger todas las que quieras? o 1 parecela por cada entrada del camping? gracias!

L

ahora mismo ir en avion uff... lo veo un poco complicado los billetes estan carisimos!! ir en bus tarda mas de 24h pero al final 80% lo haremos asi.. el tema camping.. alguien ha estado? vale la pena?

G

Vaya tela mis vuelos voy hacer mas horas que un reloj jajajajajajaja
Pero bueno el importante es llegar,aun que sea a base de cinco litros de Red Bull y mucha paciencia jejeje :D

Vuelos Ida:

Origen - Destino
Swiss LX2021 26/07 09:35 - 11:50 MADRID-ZÜRICH
Swiss LX782 26/07 16:55 - 18:05 ZÜRICH-BRUSSELS

Vuelos Vuelta:

Origen - Destino
Lufthansa LH2285 30/07 11:10 - 12:15 BRUSSELS-MÜNICH
Lufthansa LH1804 30/07 14:40 - 17:20 MÜNICH-MADRID

:clint:

G

#1200

INCLUSIVE: Return flight with Brussels Airlines, transfers between airport and DreamVille, DreamVille Easy Tent ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012
Flight departures from: Prague, Berlin, Rome, Madrid, Geneva, London, Milan, Stockholm, Copenhague, Lisbon, Oporto, Bilbao, Budapest, Manchester, Moscow, New York (!) and Barcelona -

Si que incluye vuelo, saliendo desde las ciudades que pone arriba FLIGHT DEPARTURES FROM y creo que son vuelos directos sin escalas ;)

Duruelum

o tengo alojamiento ya y a espera de pillar vuelo y la entrada, la verdad que los vuelos estan carisimos de cojones, pero seguro seguro que tienen que bajar.

Los que ya teneis vuelos, ¿Por cuanto los habeis pillado?

1 respuesta
G

#1207

No creo que baje,creo que va subir aun mas los precios :no:
Yo compre ayer por 190€ el mas barato y encima con escalas uffff :o_o:

Duruelum

Tiene que bajar no me digas eso, la verdad que queda mucho para el festival y en algun momento tiene que bajar por lo menos a 150#1208

1 respuesta
Menlock

a ver si alguien sabe algo.... ¿es cierto que dentro del complejo no se puede consumir alcohol? o ¿sólo el proveniente de fuera?

de cualquier forma lo digo porque me está dando CAQUITA ver los vídeso del 2011 y 2010 NO OFICIALES y, ademas de ni parecerse a los oficiales, no se ve una sola copa o un vaso en el suelo.

Un saludo!

3 respuestas
superpacopds

y me llamaban loco cuando pille mis billetes en octubre por 130 euros.. como no bajen vereis..

#1210 si que se puede beber, tienes dos opciones comprar Boozebags, que te sirve para comprar comida y bebida dentro del recinto. Y la otra opcion que metas el alcon en botellas de agua, tu veras lo que haces con el riesgo xD

sino te pillas el pedo en el camping y listo!

1
J

#1200 se supone que si, que si lo incluye..si no el pack seria una estafa.

J

#1210 claro que venden alcohol dentro, lo que pasa es que los precios son carisimos!! La cosa es beber antes de entrar imagino, y si puedes colarte petacas, botellas o como sea...jajaja

Y no te preocupes, que eso tiene que ser un fieston de cojones!

A

Alguien sabe como son las taquillas y si sn seguras?

1 respuesta
sokorrist

#1210 Una de las soluciones te la dejo en ete link, triunfa bastante porque da el pego, y parece comoda: :D
http://m.youtube.com/#/watch?v=AcyRlaGfBfQ

#1209 Yo m pille el mio a principio de febrero directo a Bruselas city por 140€. no creo q bajen los vuelos. Al reves cada vez seran mas caros y habra menos :palm:

sokorrist

#1214 Yo tengo la misma duda, a ver si alguien q estuvo el año pasado y la uso nos lo puede aclarar. Porque tendremos q guardar lo de valor y la maleta, si la maleta no cabe la podriamos guardar vacia en la tienda. :si:

G

En la Relax Rooms se puede dejar las maletas dentro verdade?¿
Me parece que tiene llave,pero no estoy segura :wtf:

1 respuesta
G

Chicos otra cosa (ya lo se k soy una cansina) jajajajajaja
Se puede llevar bebidas a DreamVille y beber alli ???? :D

1 respuesta
D

Hola a todo el mundo, me llamo Dani y soy nuevo en el foro! Me he registrado porque este hilo me parece muy interesante y mola compartir opinión con gente que ya ha ido o que está en una situación parecidilla a la mía.
Mi idea es ir este verano con dos amigos. Ya tenemos los billetes (los pillamos por RyanAir hace unos días y nos salió baratico) y en cuanto tenga las entradas pillarems una tienda de campaña de esas q no pesan nada del decathlon xd.
Dos cosas:

  • Creeis que el servidor se petará el 7 de abril? xD Me da miedo la verdad, porque me da que todo dios estará quemando el botón f5 de buena mañana. Tiempo estimado para que se agote el full madness? xD
  • Estais haciendo grupillos o algo para hacer quedadas por alli o veros por alli? Sorry si ya se ha comentado, hay como 40 páginas y no he leído todas.

Merci!!

1 respuesta
sokorrist

#1217 lo de las relax rooms se podra dejar dentro la maleta, porque tiene armario pa guardar la ropa, y la llave se supone q de alguna manera se tendra q cerrar eso ;)
#1218 Bebidas a Dreamville se pueden llevar y TODO en plastico. El jueves hacen la openingparty en el camping y tambien t puedes llevar la bebida pa trinkar mientras bailas. :P

1 respuesta
sokorrist

#1219 Lo del tema entradas sera estar ahi a primera hora luchando hasta conseguirlas. :o_o:
Y lo de la quedada ya haremos una, yo por ahora voy solo. Saludos. :clint:

G

#1220

Graciasssss :muac:

Entonces tengo que llevar botellas de agua para poner la bebida de la botella de vidrio a la de plastico,vaya tela se va caer mitad al suelo como soy de torpe jajajajaja :palm:

1 respuesta
G

Yo voy a llevar una bandera de España muy grande,para los que van solos (y no) y quiere compañia para no estar solo en el festival ya sabeis es solo acercar, soy muy alta pero no muerdo ehhh jejejejeje :P

1 respuesta
sokorrist

#1222 Se va a liar un follon con el trasvase de likido. Jajaj usa un embudo y echo. Has visto el link del inventillo q e colgao antes?
#1223 Yo tambien soy alto jaja :P ya quedaremos en la opening party del jueves y asi podemos hacer grupo y ir todos juntos jajja ni q sea un ratillo :D lo de la bandera sera un puntazo

1 respuesta
G

#1224

No me va el link del video :no:

No creo que seas mas alto que yo pero bueno jajajajajajaja
Lo de la bandera voy a llevar la de España y la de mi País asik no creo que haya muchas por alli con dos banderas jajajajajajajaja :clint:

2 respuestas
B

Estoy creando una guia de compra para la entrada

Me quedan poquillas habitaciones en el hotel, daros prisas !!!!

1 respuesta
superpacopds

IDEA: que os parece, dentro de lo que cabe, intentar ponernos todos en una zona del camping, en plan cuando consiga un mapa de el seleccionar una zona para asentarnos todos. yo cre que sera mas seguro a la hora de vigilarnos las cosas y comàñia fija.

Como lo veis?

3 respuestas
B

#1227 Hombre, yo creo que eso seria lo suyo y no creo que nadie tenga ninguna pega en hacerlo. Incluso se ha comentado con anterioridad y era otro de los objetivos del thread.
¿Es cierto que se pueden "reservar" zonas del camping? Me suena de haber leido algo pero si alguien puede confirmarlo pues oye, se puede mirar.
¿La entrada al camping hay que comprarla a la par que la entrada al festival?

1 respuesta
J

#1226 Lo de la guia va a venir genial en parte.
Yo tengo un par de dudas aze:

  1. En el registro(lo hize ya hace bastante tiempo) ponia algo de sufijo(imagino que de la casa) pero yo vivo en urbanizacion,portal,piso.. eso da igual para luego pillar las entradas ya que te las envian al mail no?
  2. Si por algun casual alguien no pudiese ir y quisiese vender la entrada, ¿se puede hacer cambio de titular?
    3.Juraria haber leido un mensaje diciendo que el Boozebag tambien se puede pillar alli... eso es así? porque si se puede comprar alli vas mas directo a por la entrada y eso, te ahorrar algo de tiempo jejeje.

Gracias!

2 respuestas
sokorrist

#1225 yo mido 1,88 m y tu? Cual es tu pais? (luego vuelvo a colgar el link q es una pasada) :P
#1227 Me parece perfecto, a ver como lo podemos hacer. Habra que informarse y hacerlo, yo estoy deacuerdo. Aparte tener ambiente español en el camping puede ser la ostia :D
#1228 Lo de reservar una zona en el camping no lo se, pero lo q t puedo decir q la entrada del camping la pillas a la par con la entrada al Festival (Full Madness Pack)
#1229 la entrada te la imprimes en tu casa ya q lo podras hacer desde tu cuenta Timoco.
Y trankilo que el boozebag te lo puedes comprar alli tambien. Ah! Y lo del cambio de titular de la entrada ni idea.
:clint:

1 respuesta

Usuarios habituales