Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

superpacopds

#1350 los "bien cotizados" creo recordar que escuche 100.000 €

1 1 respuesta
capee

#1350 pasate por el hilo del ultra festival, ahi tienes las sesiones.

1
J

#1343 Confirmotes de la hostia joder, me han alegrado la tarde!
#1349 son muy buenas preguntas, pero la que mas me importa saber es la pregunta de la cola, las otras dos imagino que no afectará

D

A mi lo que me da miedo es que el internet se caiga 3 minutillos (de vez en cuando pasa) y por culpa de ello me vaya al final de la cola al reconectar...

1
J

#1351 Creo recordar que Guetta cobraba 60.000 la hora.

J

confirmada carpa ketaloco a Tomorrowland.
Artistas: Deltano, The Jelly Bellies, Gregor Tresher, don Santos, dj T, Caspar, David August y don Cabron.
Será el area 8 del sabado.
Dimitri Vegas & Like Mike al mainstage el sabado, y a la carpa 8 el Domingo. Aoki al mainstage el Domingo.

W

tengo una pregunta . los pack q salen en la web , tb salen ala venta el dia 7 no?

2 respuestas
sokorrist

#1357 a que pack te refieres? el travel pack? :o_o:

J

#1357 El dia 7 salen a traves de Unievento, los que ves ahora son los packs oficiales sacados por el propio Tomorrowland.

W

si a esos me referia a los de univento

B

Necesitas informacion de unievento?

enviarme un mensaje con vuestro email, que estoy empezando a enviar las cosas

Chaino_sg

la cosa esta mas jodida de lo que parece.. mi prima que vive en belgica intento pillarnos las entradas y esto es lo que me escribio:

"Madre mia.... que sepas que las entradas para la gente belga se han agotado, acabo de leer en el periodico que el servidor entero se cayo antes de que empezara la venta, nos habiamos registrado para comprar 250.000 personas, y hubo un momento en que 100.000 personas estaban en lista de espera, entre ellas yo ayer claro....
el 7 de abril, os recominendo empezar a intertarlo antes de la hora oficial, y no hagais planes en todo el dia, aqui la gente con entradas se han pasado entre 7 y 10 horas esperando delante del ordenador a que les llegara el turno...."

asiq ya sabeis..... yo creo q mas d uno va a tirar l pc x la ventana...jjjj

1
partys

que dicesssssssssssssssss :S me estais asustando mucho!

Chaino_sg

cuantas entradas se pueden comprar x persona?

1 respuesta
W

creo q 4

1
A

Buenas, otro aquí que está babeando por ir, por lo que veo lo que más renta es coger un pack de camping+vuelos,etc que sale por 480€, lo que no sé es cuanto es lo típico dejarse en comida+bebida allí? cuanto por día más bien porque tengo entendido que no se puede meter nada de fuera?¿

J

#1364 4 entradas + 4 dreamville tickets.

1
O

entonces los packs a partir del dia 7 de abril se siguen vendiendo pero a traves de unievento?

1
W

no creo q pasen del 7 de abril , ese mismo dia terminaran con todas las entradas

1 respuesta
sokorrist

#1369 el 7 de Abril quien se haya quedado sin entrada ira a por el pack de tomorrowland oficial o el de unievento!!! Dado que sera la unica manera segura!!! Yo por si me quedo sin busco una persona pa comprar el pack oficial ya que el pack tiene q ser para dos!!!! :wow:

1 respuesta
sokorrist

Y esta noche a ver a Steve Aoki :D que esta en el Opium Mar de Barcelona!!! Alguien va??? :D
Toma video: http://m.youtube.com/watch?v=5Lj5GrTFncI

1 1 respuesta
superpacopds

#1371 joder y mañana esta aqui en madrid en el madrid arena, y por supuesto voy jaajaj se estara haciendo una minigira xD

1 1 respuesta
W

#1370 son packs de 2 personas?

1 respuesta
W

una duda q tengo , los pack esos oficiales de tomorrow de barcelona o madrid , son para dos o para 1?

mas q nada por q me parece una pasta tremenda 1280€

partys

#1372 yo pretendia ir a verle .. pero contando con que en el festival del klubbers me lleve una desilusion tremenda con el sonido... el hilo musical de un restaurante chino se escuchaba mas q eso... una cagada... asique no me la juego a ir al arena con klubbers como organizador del evento.. espero que con las criticas recibidas se dignen en poner mas potencia de sonido esA noche.. suerte!

1 2 respuestas
B

#1375

Tienes razon, asqueroso el sonido de klubbers.Yo mañana iba a echar unas cerves/copas y acercarme, pero ufff, me tira para atras.

1 respuesta
sokorrist

#1373 mira la web de tomorrowland! Se ve claro q es para dos ;)

superpacopds

#1375 #1376 vamos joder!!!! que va a estar guapisimo, una quedada pretomorrowland xD

2 3 respuestas
J

#1378 si joder!! yo tambien estare por alli! :)

1 3 respuestas
J

Confirmado Chuckie!
Sabado el Mainstage!

1