Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Se comenta que ayer en el Ultra Music Festival Guetta dio bastante pena.
#1322 en el siguiente tema que puso demostró sus carencias como DJ
los interesados en los packs de unievento
hotel + vuelo + traslados + seguro + entrada 3 dias 590€
camping + vuelo + traslados + seguro + entrada 3 dias 480€
un mp dandome su email y les envio la informacion
#1325 Yo siempre he querido ir, no hay ofertas algo mas baratas? porque mi presupuesto estaria sobre los 400€
Hola!!!
Tienes algun pack con entradas FULL MADNESS COMFORT PASS + 5 dias en Relax Rooms en la Dreamville???
mi pregunta para aquellos que hayan estado otros años o esten aun mirando vuelos y demás es la siguiente, los vuelos ahora mismo desde Sevilla hasta Bruselas están por las nubes, he mirado otras posibles combinaciones saliendo desde otras ciudades de España y llegando a sitios donde luego conectaría en bus o tren con la ciudad belga y tampoco, no encuentro nada que no baje de los 200 euros, y hay gente que nos ha aconsejado esperar a que falte uno o dos meses y salga alguna oferta de ryanair, que asi es como lo hicieron ellos y no se les fue tanto de precio, pero mi temor es que este año con todo el boom que esta pegando este festival los vuelos para ese entonces estén aun mas caros...
Hola!
Alguien sabe como será el tema de comprar las entradas al festival de los 3 dias + camping?
Esque todas las webs recomendadas solo tienen packs de hotel + vuelo + entradas.
Según la Web en 10 dias abren ventas pero sera a través de la web oficial? o de la web que pone TIMOCO?
Si alguien tiene informacion se lo agradeceria, ya que tenemos los vuelos pero esto de las entradas me trae de cabeza xD
hola muy buenas
#1325 esos pack se pueden pillar ya o tienes q esperar al dia 7 tb? entrado en la web y te hacen rellenar una solicitud pero la mande ayer y todavia no me an contestado
ainsssss yo tengo la esperanza de que no sea para tanto.. si os dais cuenta la gente mucho mucho hablar del festival, pero a la hora de la verdad... nos tiramos a la piscina solo unos cuantos, yo en mi caso de unas 15-20 personas interesadas, vamos 4... jeje , asique por lo menos pienso en eso pk si pìenso otra cosa me tiro de los pelos como me kede sin entrada jajaja
#1315 yo tambien muchas veces pienso eso.. digo.. joder pa 3 dias la de pasta k me voy a dejar.. pero luego miro el video o me pongo la música... y se me pasa la tonteria tambien jajaja... MERECE LA PENA!!! TOMORROWLANDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo que para una vez que voy pues ire a todo lo alto,paso de colas y agobios jajajajaja
Mi amiga y yo vamos a comprar el comfort pass,xq no quiero agobiarme esos tres dias alli,quiero estar relax jajajajajaja
para pillar las entradas puede ponerse uno a la cola antes de las 11? es decir, es la misma preferencia para alguien que entra a las 10 que para alguien que entra a las 10:59 o a las 11:00 justas? es que he leido en otro lugar algo de que si entras por ejemplo a las 10 luego te redirecciona la pagina hacia la cola sola y puedes entrar en ella en el momento justo de iniciarse la venta
Hola a todos ! Cuando tiempo sin comentar por aqui, aunque sigo los comentarios todos los dias. Yo voy con 6 o 7 personas y tambien tengo ya mis vuelos asegurados. Mi vuelo es:
Ida: Madrid, Barajas - Bruselas, National
Salida: miercoles julio 09.00 LLegada: miercoles 25 julio 11.25
Vuelta: Bruselas, National - Madrid, Barajas
Por cierto, la confirmacion de hoy la esperaba con gran ansia !!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lTEZ9WG0TM
yeeee! al final vamos 5 amigos, se ha animado uno hace na! al final nos hemos decantado por los easy tent y la entrada normal. La tienda q te dan la puedes poner donde quieras? es decir como lo cogemos con distintas tarjetas no se si cada easy tent esta asignado a un sitio ya en especial o te puedes colocar donde quieras por el tema de star juntos y tal! VA A SER DIOS!
DUDAS VITALES RESPECTO A LA COMPRA ONLINE:
1. - La cola se abre a las 11:00, por lo tanto de nada sirve estar mucho antes, verdad? Quizás lo que si vale la pena es estar logeado para que a las 11:00 automáticamente te metas en la cola (PREGUNTO).
2. - Teneis idea de si utilizar Chrome puede ser ventajoso respecto a otros navegadores o es indiferente ya que depende exclusivamente del servidor?
3. - Teneis idea de si utilizar una conexión WiFi muy potente puede resultar ventajoso o es indiferente tambien?
GRACIAS!!!