Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

T

Se comenta que ayer en el Ultra Music Festival Guetta dio bastante pena.

#1322 en el siguiente tema que puso demostró sus carencias como DJ

1 respuesta
yakoniko

#1321 No parece eso en este video

http://youtu.be/NahNkO-NoRI

1 respuesta
A

Creeis que cunde pillar el boozebag con los 50 bonos para comida y bebida?

1 respuesta
sokorrist

#1323 Yo diria q si pero si te lo compras antes q las entradas es un poco arriesgado!!! :D

B

los interesados en los packs de unievento

hotel + vuelo + traslados + seguro + entrada 3 dias 590€

camping + vuelo + traslados + seguro + entrada 3 dias 480€

un mp dandome su email y les envio la informacion

6 respuestas
iFRiT89

#1325 Yo siempre he querido ir, no hay ofertas algo mas baratas? porque mi presupuesto estaria sobre los 400€

FeRnAnV

#1325 Sabes algo de algun pack desde Manchester?

FuR1

#1325 Puedes enviarme MP con la info plz?

sokorrist

#1325 hola! Algun pack con 1 entrada+5 dias de dreamville? :wtf:

G

#1325

Hola!!!

Tienes algun pack con entradas FULL MADNESS COMFORT PASS + 5 dias en Relax Rooms en la Dreamville??? :D

1 1 respuesta
sokorrist

#1330 yo tambien cogeria este pack!!! Paso de colas!!! :) q por una vez q vamos :D

1 respuesta
K

mi pregunta para aquellos que hayan estado otros años o esten aun mirando vuelos y demás es la siguiente, los vuelos ahora mismo desde Sevilla hasta Bruselas están por las nubes, he mirado otras posibles combinaciones saliendo desde otras ciudades de España y llegando a sitios donde luego conectaría en bus o tren con la ciudad belga y tampoco, no encuentro nada que no baje de los 200 euros, y hay gente que nos ha aconsejado esperar a que falte uno o dos meses y salga alguna oferta de ryanair, que asi es como lo hicieron ellos y no se les fue tanto de precio, pero mi temor es que este año con todo el boom que esta pegando este festival los vuelos para ese entonces estén aun mas caros...

R

Hola!
Alguien sabe como será el tema de comprar las entradas al festival de los 3 dias + camping?
Esque todas las webs recomendadas solo tienen packs de hotel + vuelo + entradas.
Según la Web en 10 dias abren ventas pero sera a través de la web oficial? o de la web que pone TIMOCO?

Si alguien tiene informacion se lo agradeceria, ya que tenemos los vuelos pero esto de las entradas me trae de cabeza xD

1 respuesta
W

hola muy buenas

#1325 esos pack se pueden pillar ya o tienes q esperar al dia 7 tb? entrado en la web y te hacen rellenar una solicitud pero la mande ayer y todavia no me an contestado

superpacopds

#1333 tus respuestas estan en las 2 paginas anteriores.. simplemente leer un poquitoo!!!! xD

1
partys

ainsssss yo tengo la esperanza de que no sea para tanto.. si os dais cuenta la gente mucho mucho hablar del festival, pero a la hora de la verdad... nos tiramos a la piscina solo unos cuantos, yo en mi caso de unas 15-20 personas interesadas, vamos 4... jeje , asique por lo menos pienso en eso pk si pìenso otra cosa me tiro de los pelos como me kede sin entrada jajaja

#1315 yo tambien muchas veces pienso eso.. digo.. joder pa 3 dias la de pasta k me voy a dejar.. pero luego miro el video o me pongo la música... y se me pasa la tonteria tambien jajaja... MERECE LA PENA!!! TOMORROWLANDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

partys

#1 no me habeis modificado mis datos, ya he puesto los datos de mi vuelo :P

1 respuesta
superpacopds

#1337 sorry ahora te lo miro

G

#1331

Ya te digo que para una vez que voy pues ire a todo lo alto,paso de colas y agobios jajajajaja :D

Mi amiga y yo vamos a comprar el comfort pass,xq no quiero agobiarme esos tres dias alli,quiero estar relax jajajajajaja :clint:

1 respuesta
sokorrist

Solo con ver la promo del video de Tomorrowland vale la pena todo este sufrimiento :cool:

1
sokorrist

#1339 pues ya quedaremos pa ir juntos q yo por ahora voy solo ;)

1 1 respuesta
G

#1341

Pues ya sabes,aqui estoy y si sales de Madrid mejor jejeje :D

1 1 respuesta
B

aoki y dimitriii!!!

2 2 respuestas
K

para pillar las entradas puede ponerse uno a la cola antes de las 11? es decir, es la misma preferencia para alguien que entra a las 10 que para alguien que entra a las 10:59 o a las 11:00 justas? es que he leido en otro lugar algo de que si entras por ejemplo a las 10 luego te redirecciona la pagina hacia la cola sola y puedes entrar en ella en el momento justo de iniciarse la venta

Isabella_

Hola a todos ! Cuando tiempo sin comentar por aqui, aunque sigo los comentarios todos los dias. Yo voy con 6 o 7 personas y tambien tengo ya mis vuelos asegurados. Mi vuelo es:

Ida: Madrid, Barajas - Bruselas, National
Salida: miercoles julio 09.00 LLegada: miercoles 25 julio 11.25
Vuelta: Bruselas, National - Madrid, Barajas

Por cierto, la confirmacion de hoy la esperaba con gran ansia !!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5lTEZ9WG0TM

1 1 respuesta
sokorrist

#1342 Salgo el 26 de Barcelona!! pero bueno ya nos veremos en la preparty ;)
#1345 gran confirmación tras la decepción de ayer sin anuncio de dj :wow:

M

yeeee! al final vamos 5 amigos, se ha animado uno hace na! al final nos hemos decantado por los easy tent y la entrada normal. La tienda q te dan la puedes poner donde quieras? es decir como lo cogemos con distintas tarjetas no se si cada easy tent esta asignado a un sitio ya en especial o te puedes colocar donde quieras por el tema de star juntos y tal! VA A SER DIOS!

superpacopds

#1343 ke motivacion asi derrepente.. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

D

DUDAS VITALES RESPECTO A LA COMPRA ONLINE:

1. - La cola se abre a las 11:00, por lo tanto de nada sirve estar mucho antes, verdad? Quizás lo que si vale la pena es estar logeado para que a las 11:00 automáticamente te metas en la cola (PREGUNTO).

2. - Teneis idea de si utilizar Chrome puede ser ventajoso respecto a otros navegadores o es indiferente ya que depende exclusivamente del servidor?

3. - Teneis idea de si utilizar una conexión WiFi muy potente puede resultar ventajoso o es indiferente tambien?

GRACIAS!!!

1 respuesta
yakoniko

alguien tiene una idea de cuanto puede cobrar un Dj como avicii, guetta o alguno de estos en un festival de estos? porque tiene que ser la ostia xD

PD: Sabes de donde me puedo bajar la sesion entera de avicii de UMF?

2 respuestas