Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

superpacopds

#240 por poder se podra.. otra cosa es si te pillan xD

Sondrow-

Alcohol en botellas de plastico, no te van a mirar si una botella de agua es agua en si, o es vodka, por ejemplo.

Otra cosa es que no te dejen entrar ni con botellas de agua, entonces ya seria pa matarlos... :palm:

RusTu

Haced la trama de la camelbag de Kails. 100% de efectividad.

1
V4MPiR3

Con los boozebags, exactamente qué se puede pillar dentro? porque vale 35 tickets por 50 pavos en principio está bien, y con dos tickets qué pillas un perrito caliente y una cocacola de lata o qué?, porque es que me parece hasta barato xD

1 respuesta
Ivlas

#244 segun he leido, 1 ticket 1 birra 2 tickets una hamburguesa, 3 tickets una copa
aprox

vamos, q esun poco caro, la diferencia entre pagar con los tickets y con euros sueltos, esq con el boozebag te dan un regalo xD

1 respuesta
koalas

#245 es una tonteria comer en el recinto... mejor comer fuera siempre que sea posible.

Sondrow-

A 1,5€ cada ticket no es nada caro eh

1 respuesta
superpacopds

#247 pero nada caro la verdad, haber donde se encuentran hamburguesas por 3 pavos y copas por.. 4,50? me entraña.. pero quien sabe.. xD

1 respuesta
V4MPiR3

Esos precios de tickets no son caros...cuánto vale fuera para que te cunda salir a comer fuera? 3 pavos una hamburguesa está tirao de precio xD

koalas

#248 bueno ya veremos ayi a saber como estan...

P

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos k nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoss!! sisisisisisis!! :)

2
1 comentario moderado
Masackre

MV agencia de viajes, digame!

9
killerbruf

#252 Si claro , y te pasamos a buscar en coche para llevarte al aeropuerto , encima registrado desde hoy... manda huevos...

#254 exactamente lo que dice #255 , esto es un foro , y encima que #1 recopila toda la información , te registras y entras pidiendo que te lo enviemos como si fuésemos una agencia de viajes o algo sudando completamente ni de leer , no tengo nada contra la gente que re registra nueva si no van de trolls

1 respuesta
angeliica

#254 oie y qe pasa xqe ste registrado desdee oi joe?! XD

2 respuestas
Ivlas

#255 pues que se ha registrado hoy, ni se ha presentao en condiciones, y ni se ha leido el thread xD

ni #1 siquiera...

es como si yo entro en un foro de libros y pongo en el primer tema q vea:
he hoygan, halludenme con un provlema, vusko un livro sovre la guarra cibil hespanyola

no hija no xDDD

1 respuesta
angeliica

#256 no se qe es el thread ese..
primero, yo tmpoco me presente en ningun momento, tmpoco creo qe sea necesario pero bueno vosotros vereis, y xqe as escrito eso con mil millones de faltaas, el no lo a exo! XD
vale ijo valE! XD

1 respuesta
DiosUniverso

Porque es en plan:

"Busco en google, me registro, dejo una pregunta lo mas directa posible y que me ayuden, pero sin aportar nada de valor, solo mi correo y que me tengan informado como un marques"

Tu al menos has comentado más veces xDD

Thread = Hilo = Conversación = Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)
Post = Respuesta = Mi respuesta xd

#257

superpacopds

angelica.. simplemente piensa si todo el mundo hiciese lo mismo..

de buenas eeeh!!! xD

1 respuesta
angeliica

hahah vale, captado! tranqilos qe solo era una simple pregunta hahahha x poco me comeis no jodais! hahahahha...

koalas

#259 aveces pienso que somos muy oldshool.. y los nuevos nos caen mal.

1 respuesta
angeliica

#261 osea qe los nuevos os caen mal,, joder muchas gracias ;)

1 respuesta
superpacopds

por el bien de todos #1 has sido modificado a mejor, podeis aportar ideas para que sea lo mas comodo.

koalas

#262 no no no... para nada, tu tienes una cita conmigo que lo sepas.

1 respuesta
angeliica

#264 haahahah asi? no lo sabia yo eso! XD

1 respuesta
koalas

#265 claro que si me metere en tu tienda y aremos el amor mientras los raves dan por culo....

1 respuesta
superpacopds

a ligar al badoo por favor.. ¬¬

1 2 respuestas
angeliica

#266 hahahahahah stas de la olla! XD
#267 no stamos ligando, a sido un simple comantario! qee humitos os gastais joe! :S

1 respuesta
koalas

#267 jajajaja xDDD yo e estado mirando precios en la web de ryarair, pues el tema es que me cuesta 199€ desde l 26 al 30.

alguien puede decirme otros sitios mas o menos fiables para encontrar billetes?

#268 no le hagas caso nos conoceremos, nos gustaremos, nos besaremos, saltaremos al ritmo de avicii, dimitri & Like mike, SHM, PARTY PARTY.... al acabar, la noche estaremos follando.

2 respuestas
angeliica

#269 pueds mirar en kayak.es qe te salen mazo paginas de precios baratos..
desde donde vaS? aunqe creo qe me lo dijistes pero no me acuerdo...

1 respuesta