Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

koalas

#270 yo de linares, jaen. asique tendre que ir o granada o malaga que son los que mas cerca me pillan :$

angeliica

#269 hahahahahah joooder.. stas muy de la olla nserio! XD

HukymaN

.

3 respuestas
angeliica

#273 y a qe se debe qe viajes gratis?! hahahah

si y yo tmb spero qe mis amgas no se rajen -.-

1 respuesta
angeliica

#273 hahahah qe cabron! invitame! me ago pasar x tu novia o lo qe sea no me importa hahah

koalas

#273 yo estoy mirando vuelos y todo lo que veo son 180€ 190€... joder macho no puede ser algo mas barato ?? ¬¬

2 respuestas
angeliica

#276 saliendo qe dia eso? yo estoi viendo uno x 142€ desde malaga saliendo el dia 26.
mm vale naada xqe es 100 ida y 91 € vuelta asiqe nada.. :S

1 respuesta
koalas

#277 saliendo el dia 26 y saliendo de bruselas el 30..

B

Eh si alguien de Valencia ve algun vuelo barato que lo haga saber. El otro dia veia vuelos por 100€ pero ahora todos rondan los 180+

¿Cual es el aeropuerto bueno de destino? ¿Amberes?

1 respuesta
angeliica

#279 creo qe el aeropuerto de bruselas te saldra mas barato, xqe yo e mirado para amberes y me salen mas caros..

koalas

yo estoy pensando en que en vez de cojer el vuelo en malaga lo cojo en madrid. total soy de linares, solo tengo que subir a madrid y pillar el vuelo. me saldra Mucho mas rentable que bajar a malaga y pagar mas.

B

Bruselas Charleroi? Es lo mas barato que he encontrado por unos 133€.

Sale el dia anterior al festival a las 20.10 y vuelve el dia despues al festival a las 17.20.

1 respuesta
koalas

#282 intenta pillarte vuelos en madrid o asi. son mas baratos, yo soy de linares y creo que optare por esa opcion, sale mas rentable.

1 respuesta
angeliica

oie no ai mas tias comentando de qe van a ir ni nada no?! -.-

2 respuestas
B

#283 He encontrado uno que me deja en Bruselas National por 120 miseros euros. Voy a mirar a pillar uno de Barcelona o Madrid pero me da que coste de transporte+coste de viaje va a dejar el precio del mismo estilo.

EDIT
Valen unos 70€ pero si le sumo el billete del tren y el coste del taxi desde la estacion hasta barajas (y lo mismo pero al reves), casi que me gastaria lo mismo ¿no?

#284 Edea dijo que si tenia pasta cuando sacasen las entradas, iria.

1 respuesta
koalas

#285 yo e visto por 50€ y 60€ ida y vueltas, total 100€ o asi tampoco lo veo tan caro ¬¬

encima esque te quedas 5 dias en belgica :qq: joder tengo ganas ya!!, de ver un mundo nuevo :qq: encima mi ingles es UNA PUTA MIERDA.

1 respuesta
angeliica

#286 desde madrid dices 100 pavos? xqe yo los e visto asta mas baratos, os renta mas veniros aqi y salir desde aqi.
tranqi mi ingles es otra puta mierda pero no pasa na! hahah

1 respuesta
B

#284 Mi intención es ir con una amiga desde Sevilla. Haremos todo lo posible, pero depende del dinero que tengamos en su momento.

B

Por aquí otro que tiene intención de ir.

Bajaré desde Andorra a Barcelona-el Prat Y supongo que bruselas, y al lugar del festival. Aún tengo que confirmar por que voy a trabajar en verano, y tal vez no me dan ni vacaciones xD. Y aún dándomelas o campus o tomorrowland una de dos jaja

Por cierto, los que vais en ryanair estáis seguros? Yo cogí un par de vuelos suyos en un día para ir hasta Irlanda y la verdad es que salí acojonado... Vibraciones y ruidos everywhere

Presupuesto: sobre 500 €

1 respuesta
kasii

Yo casi seguro que estaré allí.
Pregunta importante: ¿El tema de vitaminas alguien que haya estado por allí sabe como está?

1 respuesta
Ivlas

#289 yo me volvi de toulousse a madrid en un fokker xD
imaginate, chaval de 15 años, vestido con polito y vaqueros en un avion de 15 pasajeros con 4 turbohelices rodeado de trabajadores tipo wall street brokers enchaquetaos

a la altura de los pirineos.. dios... q miedo xD

#290 en teoria en dreamville lo tienen muy vigilado, asi q si quieres algo va a tener q ser en medio de la marabunta dentro... o fuera, pero no en el camping

shisko90

este hilo iba bien hasta que se a convertido en un puto chat, por favor... ya ligareis alli si es lo que quereis,aunk yo en estos festivales tengo claro que voy a tope con la musica no distingo entre femenino y masculino voy a saltar y a chocarme, pa ligar tengo cada finde, pa mirar a armin mientras levanto una camiseta con su nombre y que me mire y me haga un corazon solo ettngo estas cosas

7 2 respuestas
koalas

#287 e visto los precios alomejor tu lo que ves es 50 60€ pero es solo el billete de IDa.......

killerbruf

Alguien sabe o a encontrado ya algun hotel en Boom no muy caro? Todo lo que encuentro esta almenos a mas de 10km...

Fastestwat

#292 Has empezado muy bien pero cuando has dicho que no diferencias entre macho y hembra la has cagado... y luego leer lo del corazón me ha dado miedo.

3 1 respuesta
tomorrowyai

Hola genteeeeeeeeeee!!! Os llevo leyendo ya un buen rato y he decidido unirme ajajaj porque yo tambien quiero ir este año al Tomorrowland DE FIJO. ME he tragao casi todas las sesiones y es que no puedo esperar a oirlas en directo!!!!!

Yo ire con mi novio y cogere bono de tres dias mas camping! Lo que quiero saber es si se peude hacer check in en el camping el dia 26, algun experto que haya ido sabe?
Les he mandado un correo a los del DreamVille pero dudo que me contesten por ahora.. jajaj

Y otra cosilla, no os da un poco de yuyu dejar la tienda ahi con cosas? Ya se lo de las taquillas (logico que haya y menos mal), pero que se deja ahi la tienda con movidas dentro y tal? Os parecera una chorrada jaja pero es que es la primera vez que voy a un festival asi gigante y con el camping y tal!

Muchas gracias tomorrowlanders!!!! :)

1 respuesta
DeviL_csS

Yo y un colega nos hemos propuesto ir este año.
Nunca he ido asi que aun no tengo ni idea de nada, solo lo que leo por aqui, pero vamos, si hay pasta, pensamos ir si o si.
Quiero informarme si pagar lo de comfort merece mucho mas la pena o no... si lo del camping o un hotel, el avion.. vivimos los dos en Álgeciras (Cádiz) .
Vamos, infinidad de cosas, pero si todo sale bien, nos vemos en la tomorrowland Mvideros ;)

1 respuesta
Mcdollar27

#292 pues no creo que tengamos la suerte de ver a Van Buuren en Tomorrowland... crucemos los dedos pero xddd

Yo con Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack y Steve Aoki ya estoy contento hoyga! y si viniera Skrillex ya fliparía... pero igual que Armin, no pega en el festival...

3 respuestas
superpacopds

#296 el camping abre el dia 26 y cierra el 30, puedes pasar la noche alli, y segun comentan hay un prefestival en dreamville.

#297 ten paciencia y estate atento al hilo. Se iran renovando informacion, precios y bonos en cuanto se sepa algo.

#298 yo diria que tampoco.. pero quien sabe.. mirate el cartel del año pasado que esta en #1

1 2 respuestas
koalas

#298 tiesto fijo que si va xDD

1 respuesta