Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

joKErS

#480 En Abril, no recuerdo el dia, tranquilos que la organización de tomorrowland ya ira avisando por su web :)

joKErS

http://www.youtube.com/watch?v=AU8iYjQhmp0

1 1 respuesta
meeka

Llevo tiempo siguiendo este festival, tema videos, etc... Y nunca estuve en ningún tipo de concierto o algo similar antes, pero tengo unas ganas locas de para el próximo plantarme allí, sea como sea. Tiene que ser una experiencia brutal.

E

muy wenas me planteo ir al proximo festival soy de almeria no tngo k preguntar como esta xk me ago una breve idea alguien de por aki cerca k vaya a ir o aya ido algun consejo de entradas y demas...gracias

L

Holaa yo soy de Tenerife islas canarias pero ahra stoy viviendo en italia.. me vuelve loca esta fiesta y me encantaria poder ir!!.. mirando los comentarios e visto lo dificil que es conseguir entradas, y me pregunto si no es mejor comprar todo en una agencia d viajes? enfinn eso jaja !

1 respuesta
tripcorE

Yo soy de Tenerife y vamos a ir unos cuantos de aqui, si alguien se quiere apuntar que lo diga.

Será la primera vez que iriamos, Alguien puede informarme de la media de gasto por persona? thx.

#485 En una agencia de viaje, seguramente, te saldrá más caro.

1 respuesta
B

#486 Yo también soy de Tenerife y calculando todo lo que miré son unos 650 euros como mucho depende del pasaje principalmente.

cournichon

se ha dicho mil veces pero lo repito, el tema entradas SOLO compradlas a traves de la web principal, todo lo demas teneis un gran porcentaje de que sean webs falsas o que os quedeis sin

tripcorE

Mas o menos, cuando se suelen gastar las entradas? hay que comprarlas rapidas no?

the

Suelen sobrar, tranki

9 1 respuesta
joKErS

Tengo mi primera y espero que unica duda, estaba pensando... Yo soy partidario de hasta que no tenga la entrada en mano no cojo el vuelo, pero puede ser que el vuelo en Abril me cueste unos 250-300 €? contando que soy de barcelona que no se si tiene mucho que ver la cercania y tal...

sonickete

buenas tardes :D

me he leido los 490 post de este hilo por que somos unos chavales de madrid que queremos ir este año al tomorrowland (como el 90% de los que han posteado xD) y bueno gracias a que me he leido todos los post las 50000 preguntas que tenian se me han resuelto casi todas pero tengo aun un par de ellas mas que la gente que haya ido a ver si me puede ayudar

nosotros en principio queremos pillar el pack completo de los 3 dias del festival + avión+ camping, pero no he visto x este foro el precio que eso tenia el año pasado o por cuanto oscilaba, ni tampoco como se llama ese pack para poder verlo x internet el mismo dia que se puedan comprar y ya ir de tiron fijo a por eso

otra pregunta que tengo es, una vez que se esta a la hora fijada en la web y te ponen en cola habeis dicho que nada de f5 y que pondra tiempo de espera de 1 a 2 minutos pero en verdad será 45, si tenemos la suerte de entrar a la zona de compras es decir haber pasado ya la cola, hay que seguir comprando a toda hostia o ya te puedes reslajar y descorchar la botella de champagne? jaja

por ultimo por si alguien el año pasado cojió el pack que nosotros queremos de vuelo+entradas de los 3 dias+ camping, cuando estas en la zona de compras directamente te aparece para seleccionar el vuelo o eso te lo mandan al email dias despues.?

saludos y muchas gracias

pd: me he leido las 17 paginas 2 veces y creo que no repito nada de lo que he preguntado pero en caso que sea así pido disculpas anticipadas.

2 respuestas
tripcorE

#490
Es ironia no? xD

killerbruf

#492
-Sobre los 750€ creo que rondaba , entradas + vuelo + camping
-Una vez seleccionadas , creo recordar que te daban 5 o 10 min que eran tuyas , pero si no las pagabas en ese plazo se liberaban , aunque no me acuerdo muy bien , sino que alguien me corrija!
-El vuelo no era al momento segun comentaban , no tenias que elegirlo en el mismo momento, tardaba unos dias.

1 respuesta
sonickete

#494 muchas gracias por toda la info
Mira pongo esto porque a gente como yo le puede venir bien, gogleando un poco he conseguido ver el nombre del paquete que me referia yo y he visto ke el año pasado rondaba los 480€ os suena que pueda ser ese el precio real?
Pongo la web donde lo encontré hay muchas mas que pone exactamente lo mismo 480€

http://tomorrowland-2012.blogspot.com.es/2012/03/viaje-estancia-entradas-precios.html?m=1

1 2 respuestas
FuR1

#495 No és de la web oficial, y lo encuentro bastante barato para que te lo monten, por experiencia.

1
Yukkon

#495 creo que es fake, me suenan más 550 euros....

joKErS

#492 yo iria descorchando ajajaajaja

Shinrak

#482 buah...! :D

E

¡¡Buenass!!

Soy nueva en este foro ^^ Llevo muchos años queriendo ir al festival y por fin .... ¡este año iré! Voy con una amiga desde Madrid y nos gustaría ir conociendo más gente para salir todos desde aquí. No sé si en este foro se pueden dejar las direcciones de correo electrónico o Facebook para agregarnos xD.
¡¡¡¡¡Qué ganas de Tomorrowland 2013!!!!

2 respuestas
killerbruf

#500 Poder puedes , ahora es poco recomendable y mas siendo mujer xD Si te sirve mi consejo , si te esperas a las entradas , luego tenemos un grupo al facebook (el del año pasado) de los que las conseguimos , ya te añadiremos si eres una afortunada que las consigue para organizarnos y conocernos un poco.

joKErS

Perdonar una cosa pero el aeropuerto que cae más cerca del festival es el de Bruselas no? pero como se llama? Es el de Charleroi? o mejor el de antwerpen de Amberes?

1 respuesta
FuR1

#502 Amberes

sonickete

#500 mal dia el de hoy para dejar tu facebook jaja
Yo voy a ir con un amigo tambien ( si hay suerte de pillar entradas claro)

Mcdollar27

Yo es que también me pensé lo de pillarlas, las pillen o no mis colegas e irme con mediavida, pero me tira un poco para atrás llegar al aeropuerto y no encontrarme a nadie xDDD

X

Buenas!! Yo me hice una cuenta en este foro hace años pero nunca la he usado hasta ahora... Soy de Cantabria y estoy de erasmus en Bolonia. Soy otro de los que estaré pegado al ordenador el día y hora que se puedan pillar las entradas y haber si hay suerte...
Un saludo a todos!

E

¡Muchas gracias! jejeje Lo de dejar el Facebook era por hablar con alguien más concretamente, pero si hacéis un grupo para quedar, me apunto :-)
Me han dicho que saldrán un tipo de entradas que es un pack de hotel + entrada (o algo así, ¿no?). La verdad es que lo del tipo de entradas no me ha quedado muy claro aún .... ¿cuál es la mejor o más recomendable?

C

Buenos dias, una duda, las entradas para tomorroland y dreamville(camping) se sacan a la vez el dia que se pongan a la venta o se ponen por separado. muchas gracias

1 respuesta
chunite

#508 A la vez

A

es decir, que si consigues tener opcion a comprar una entrada para los 3 dias por ejemplo, automaticamente te dan la opcion de comprar la de dreamville ?

1 respuesta
Tema cerrado