Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Radiksdg

Tengo entendido que los packs que incluyen vuelo,traslado etc.. salen unos días antes a la venta y no se suelen agotar tan rapido por su precio no?

chunite

#510 Si quedan si, puede que se hayan acabado cuando entres tu

Arii91

Oyeee, se sabe algo de cuando empiezan a decir cositas sobre el line up,precios...etc etc ? :S

F

hey!!! saben cuando salen las entradas? precio??? soy de chile!!!! y al parecer ire solo!!! quien es de chile y tambien va solo o en un grupo peqeño? :C asi vamos juntos!!!

XXeLaZZ

#476 Te tengo que dar una dura y jodida notica, Los mas grandes Swedish House Mafia, no estaran ni en este tomorrowland ni en ninguno otro festival.
No se si lo sabias, pero se separan y si lo se,es una puta pena cuando me entere... pff
Segun han dicho es para producir mejor, en fin iran por separado :(
Se que este no es el post para decir esto, pero yo lo digo para el y para que toda la gente lo sepa.

PD: Por eso, el tour que estan haciendo se llama #OneLastTour :(

#520 #521 No es ninguna novedad, solo lo digo para la gente que aun no lo sabia que no se lleve la sorpresa...

1 3 respuestas
Radiksdg

Aunque se separen dudo que no estean los 3 por separado en el festival y que nadie se estrañe que siendo el festival que es no hagan por sorpresa una aparición juntos.

Mcdollar27

#515 Cierto, no lo quería recordar... bueno, siempre quedarán los otros.

B

Este año empiezan las confirmaciones mas tarde o que? Esperaba algo al volver de fiesta (aunque fuese el Jetta como el año pasao) y no veo nada por ningun lado.

1 1 respuesta
XXeLaZZ

#518 Lo único que han echo ha sido en Twitter felicitarnos el año(aunque a mi ya me hace feliz durante todo el año)y en facebook poner esta imagen: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/735561_10151258248004177_1757728322_o.png

PD: Alguien hace un tiempecito dijo que ya tenia el hotel reservado y con seguro de cancelación gratuito en caso de no pillar las entradas, ese alguien dijo que no publicaría la pagina/nombre del hotel hasta navidades(o eso entendí yo).
En caso de haberlo entendido bien, ''Alguien'',¿Pues poner el hotel en el cual ya tienes hecha la reserva?

FuR1

#515 novedad

1 2 respuestas
garci591

#515 menuda novedad....

2 respuestas
Mcdollar27

#520 #521 Yo no me acordaba y él me lo ha recordado, fin. No empecéis...

4dri

Se sabe algo de cuando van a sacar las entradas???

1 respuesta
garci591

#523 de momento nada (que yo sepa).

1 respuesta
4dri

#524 el año pasado cuando las sacaron?

2 respuestas
joKErS

#525 7 de Abril creo

2 respuestas
4dri

#526 Vamos que no es a principio de año ni nada de eso no?

1 respuesta
Arii91

y cuando van a ir diciendo el line up? :S porque hay ganas yaaa....

garci591

#525 como dice #526 creo yo tmb

joKErS

#527 que va que va, lo que me extraña que no hayan dicho nada sobre el line up aún..

S

Hola soy nueva x aqui y la verdad no tengo mucha idea de como funciona... pero tengo algunas dudas...el paquete completo de transporte , festival y alojamiento sabeis cuanto ha costado otros años y si tb se agota tan rapido? y desde donde seria el transporte en españa... si alguien me puede decir algun hotel que estuviese cerca y bien se lo agradeceria, bueno muchas gracias :)

garci591

Motivación +1000 cada vez que escucho/veo el afterMovie.

J

Bueno como algunos se darán cuenta verán que soy nuevo y nada otro más que se apunta a esta larga lista para viajar al festival claro si corro la suerte de pillar entrada, por cierto me llamo Juan pablo vivo en Galicia y soy chileno ya que viendo todos los comentarios vi a un compatriota y gracias a ver y tomarme un poco de mi tiempo ya se de que va más menos y aclare un poco mis dudas ya que el año pasado no pude ir por eso y nada a esperar a tener suerte,un cordial saludos a todos y mucha suerte.

PD: muy buen foro y gracias por crearlo así aclare las dudas !!!

B

Muchos deberían de buscar información antes de tirar por lo fácil y que se lo den todo masticado por este foro .

6 2 respuestas
Arii91

#534 cuanta razon......

1 respuesta
garci591

#534 #535 hombre.... no se, yo ya me había buscado la vida antes de encontrar todo esto, pero supongo que si esta todo esto aquí, es para ayudar a la gente todo lo que se pueda para que lo tengan mucho mas fácil. Mi humilde opinión, lo veo bastante sano.

1 respuesta
B

#536 Si una cosa es preguntar algunas cosas pero otra es venir y preguntar todo , sin haber movido un pelo , un poco más y solo falta que la peña te pida un itinerario de entradas, hospedaje, pasaje etc...

Encima vienen pensando que se lo van a dar todo hecho y que ademas,(esto es lo mejor) creen que conseguirán entradas tan fácil como la información que se les proporciona aquí.

5 2 respuestas
garci591

#537 ahí te doy la razon ;)

Arii91

#537 mejor no podias describirlo tio, pero bueno tambien tiene razon en el sentido de que aqui estamos para ayudarnos la verdad, yo tambien llegue aqui buscandome la vida pero en el post #1 viene todo relativamente bien explicado, gracias a dios que existe este foro de verdad nos ayuda a todos. y mas a los que esperemos que sea nuestro primer año por tierras Belgas un saludo ;)

killerbruf

Cuando pasen exámenes de la uni , me voi a cascar un FAQ en #1 con preguntas estupidas pero que se repiten pagina tras pagina , aunque ya las tengo explicadas en #1 , a ver si asi superamos este bucle cada 2 paginas.

#541 jajjaja mil perdones , es lo que tiene estudiar ingeniería...

6 1 respuesta
Tema cerrado