Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

eckoR

mas o menos por cuanto te podría salir el pack más barato (pero yendo los tres días me refiero). 190 de entrada mas el avión (ida/vuelta) desde madrid y la forma de dormir más barata?. Es que lei varias paginas que mas o menos salia por 500-600, y ahora estoy viendo que con todo te puede salir por 1000 pavos... estoy perdido.

1 respuesta
chingafas

#811 500€: ( lo mas barato ) con el camping y el pase los 3 días tu billete comprado lo antes posible, taxi ir y volver. comida, bebida desde spain.
la bebida (alcohol) te la metes en los muslos y pa dentro.

1 respuesta
chuchikmelot

Unas preguntillas para los que hayais estado en Dreamville. ¿Cómo cargais el movil y la camara de fotos? ¿Hay wifi en algun sitio?

Gracias!

1 respuesta
Samx94

Buenas gente soy nuevo por aqui asi que os mando un saludo lo primero de todo, tengo un par de cuestiones: Mi amigo y yo tenemos pensado ir en coche y asi nos paseamos un poco por francia, alguien lo hace o vais todos con avión? Y la ultima pregunta, el tema de comprar la entrada es muy jodido, si me estoy el día a la hora exacta tendré muchos problemas para poder comprar la entrada? Por cierto si alguien quiere venirse que me lo diga que nos sobran un par de sitios en el coche, y asi reducimos gastos de gasolina, Gracias!

1 comentario moderado
Xarli88

yo estube el año pasado en el camping y de putisima madre la verdad ay zona con wifi y sitios donde cargar el movil un puesto k pagas fichas y te lo carga aparte en la zona wifi si estas avispao y eres de los primeros pillas enchufe sino en las duchaas mientras te aseas lo cargas jajajajjaja.

Yo creo k comprare el camping pero solo por la fiesta que hay en el Dreamville por que la verdad que es un poco durillo esperar colas para todo comer ducharte cargar movil ,dormir comer beber ....los baños te dire .... te los puedes imaginar lo agradables que son cuando tienes que ir a evacuar . . . .aun asi fue una experiencia y de puta madre XD Asi que voy a intentar coger una casa piso hostal pension o algo de eso ....sinceramente nose en los alrrededores si abra algo supongo k la gente d ayi ya lo tendra mas que visto eso asi que nose pero esa es mi intencion

1 respuesta
A

#816 osea ke tu recomendarias dreamville por la fiesta pero si nos interesa poder cagar comer etc no no? jajajaja

1
1 comentario moderado
Xarli88

la verdad esta muy guapo el dreamville y mas si no has ido nunca , es una experiencia ...pero yo que ya se lo que es pues quiero algo mas comodo,yo por lo menos mientras que me levantaba ibamos 4 a ducharnos k pufff pa duchaate la vida...... "desayunar algo " cambiarnos y eso pues nos daban casi las 5 de la tarde.ademas k no es lo mismo dormi en una tienda que en una cama jajajajajjajja si pudiera si que iria a un sito con cama y techo XDDDD

Xarli88

el vuelo yo estado viendo y lo mas barato que encontrado 210 e y supongo que mientras mas tiempo pase mas caro sera.Y soy de malaga

Frani_DjVul

quizas nos salga mas barato irnos a madrid no crees?
digo para cojer el avion alli
alli lo he visto por 100 y pico
y encantado de ver lo menos a alguien andaluz

Xarli88

el año pasado fui a madrid desde malaga y ayi coji el avion
pero azme caso que este año pago lo k sea mas para cogerlo desde aki por valla paliza el auto bus ir y venir no merece la pena te lo aseguro akavas reventado. Imaginate con las maletas pa el auto bus por la terminal yo tube k esperar 4 horas en la terminal creo si no mas una paliza jajajajaja mu guapo por que queria llegar pero este año lo cojo de aqui vamos

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

ok gracias
yo aver si encuentro la formula mas barata posible.. porque vamos tengo muchisimas ganas de ir con todos vosotros y pasarlo genial la verdad
pero espero que me salga lo mas barato que pueda
saludos!

BoBmArLeY

#822 Yo tambien soy de malaga y viendo los precios creo que no voy a ir, con ese dinero prefiero irme a ibiza 7 dias (que es lo que voy hacer) , lo quito de favoritos para que no me pongais los dientes largos mamones xD, quien sabe, si el año que viene tengo mas pasta ire, pero me parece excesivo pagar 1000 Euros para 3 dias.

Frani_DjVul

ombre
yo he leido a mucha gente
y por 100 euros no te sale ni de coña
sale por 500-600 si lo montas bien..

2 comentarios moderados
BoBmArLeY

#828 tio borra todo eso que aqui algunos somos muy brutos y te puede pasar de tó

pd. aunque solo sea el telefono

FuR1

#828 Pareces tonto poniendo todos tus datos en un foro de internet público. Pon tu Visa i el Pin tmb plz

3
WiLcO

Yo estoy muy muy interesado en ir en este año y me gustaría resolver una pregunta que seguramente es un poco estúpida, ¿hay posibilidades de coger mejor un hotel en boom para que salga mas barato y poder dormir plácidamente? ¿O el festival está a tomar por el culo del pueblo?

EDIT: Vale veo que no hay ni un mísero hotel en ese pueblín...

1 respuesta
mDity

#828 que crack, has tenido suerte de postearlo en el foro de musica xD

1 respuesta
T

#832 Sí.. suerte... je je je :ninjaedit: :cool:

WiLcO

Como he visto que no hay hoteles en Boom, estoy pensando en pillar una autocaravana con 6 colegas e ir de roadtrip hasta Bélgica. He estado haciendo calculos y el viaje ida y vuelta saldría por unos 270 pavos, contando la entrada poner unos 400 y algo. Me gusta la idea de la autocaravana por el hecho de poder dormir tranquilamente, ducharse sin pagar, llevar tu comida, tu bebida y demás movidas. Creo que sale más barato que ir en avión y toda la parafernalia que hay que hacer, corregidme si me equivoco.

N

Hola a todos,

Antes de nada decir que me he leído el primer hilo y he sacado ya bastantes cosas en claro de las dudas que tenía. Mención especial a esas 4 noches en ese hotelazo por 105€ (lo comenta danispiky), qué suerte.

El caso es que un amigo y yo queremos montar un viajecillo y estamos acojonados. ¿Tan rápido se agotaron las entradas el año pasado? Tengo miedo de que la web colapse y nos sea imposible comprar las entradas.

Por cierto, veo que muchos tirastéis de hotel, ¿no es recomendable Dreamville? Mientras que son 50€, 4 noches de hotel se van a 150-200€ como mínimo. Además de que evitaríamos dinero de taxis, metro y demás.

De momento nuestras cuentas van tal que así:

  • Entradas + Dreamville: 250€
  • Avión (VLC-Bruselas): 200€ (me parece una barbaridad)
  • Transportes: 50€
  • Comida y demás gastos: 60€

En total, unos 560€. ¿Cómo lo veis?

Un saludo ;)

1 respuesta
killerbruf

#811 #814 #815 #818 Gracias por una pagina mas ir destrozando el hilo con preguntas contestadas 15.000 veces y que no habéis tenido ni la puta decencia de leeros las paginas anteriores , espero que os caiga un buen chocopunto.

Mención especial para #828 , el tonto del año en solo 17 días de 2013 , enhorabuena :clint:

#837 No te insultado pero si poner los datos personales en un foro nada mas entrar no te parece de inteligentes? (notese la ironía) pues a mi si. Y todo lo que has preguntado esta contestado , podrías tomarte la decencia de mirarte antes el hilo y luego preguntar que si son preguntas no repetidas te las contestamos encantados incluso por privado pero si preguntas algo que se nota que no has dedicado ni 15 minutos a leerte lo anterior pues pasamos de ti.

8 2 respuestas
Frani_DjVul

#836
gracias gracias jeje
es que tio, estube leyendo todo el hilo, pero no me entere de nada
por eso lo pregunte..
pero no tienes por que insultar creo yo

garci591

Si no saben ni escribir, bien van a saber leer!!! BURROS que sois :o_o:

Frani_DjVul

#836 Ya te digo, que me lo he leido todo
la unica duda que tengo, es el precio del avion, que nose donde es mas barato, ya que segun el aeropuerto y la compañia sale mas o menos barato
o sino, encontrar a alguien de por aqui para ir en coche o de alguna otra manera mas barata
saludos

1 respuesta
WiLcO

#839 Si pillas si el avión con mucha antelación te saldrá por 4 duros, osea que por ejemplo si lo pillas ahora te saldrá por unos 30 pavos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91