Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

el caso es que pillarlo ahora no me interesa, porque luego puedes quedarte colgado el billete de avion
y ademas, por 30 pavos en que pagina? jaja
porque yo los precios que he buscao, de 100 no bajaban..(120-130 ida y vuelta)

sonickete

Buenas de nuevo voy a plantear una pregunta para la gent que ya ha ido y para la gente que queremos ir, es el tema de las boozebag vienen 35 tiket, y valen 50 pavetes, cuantos ticket se suelen gastar por los 4 dias? Cuento el 25 y el 29( porke voy al dreamville)

Evidentemente habra gente ke gaste mucho mas y gente ke menos pero yo me refiero a algo general es decir desayuno comida y cena, ducharse y unas 3 copillas por noche, o si hay alguna web donde pongan los precios de la comida y bebida ya lo calcularia yo

Es mejor comprar las boozebag desde la web y recojerlas alli o mejor ir comprando alli tickets por dinero segun vayas consumiendo?

2 respuestas
Frani_DjVul

#842 Yo no he ido nunca, seria mi primera ves si voy
Pero se que por ejemplo comer 1 perrito cuesta 2 tickets, y 1 cerveza otros 2 tickets
asi que mas o menos haz tu las cuentas
las copitas, creo que salen algo mas caras(cuanto a tickets) pero no me acuerdo cuanto eran

1 respuesta
zintzarri

#813 Dentro de tomorrowland también hay un stand para cargar móviles. Si no tienes Iphone te recomiendo que pilles una batería adicional por ebay y te dejas de jaleos. Yo es lo que hice el año pasado y por muchos vídeos y fotos que saqué con el móvil, no me quedé colgada ni un día. Eso si, estaba en hotel y a la noche las podía poner a cargar...

#831 En Boom si que hay un hotel, pero dudo que estés dispuesto a pagar más de 100 euros la noche

#835 Si buscas un poco (que ya veo que la gente no lo hace mucho) encuentras hoteles decenes por menos pasta

#842 No te vuelvas loco porque allá hay montooooon de máquinas donde poder canjear más pasta. Pilla la boozerbag que es edición limitada y el resto allá sobre la marcha. Calcular lo que te gastarás en total es prácticamente imposible. Yo sacaba tandas de 50€ y a la noche al llegar al hotel no me quedaba nada... :o_o:

EDITO
>> Dani no hay manera jaja

#843 Mira, no te vuelas loco NI NOS VUELVAS LOCOS. Céntrate en pillar entradas y luego ya hablamos del resto. No entiendo para que preguntas tanto por los vuelos si tu mismo dices que no vas a pillarlo hasta asegurarte la entrada....

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#844 solo intentaba ayudar,sino ayudo lo siento
y quiero saber sobre vuelos, para hacerme 1 idea de cuanto gastare..
saludos

killerbruf

#844 jajajajja tienes que llevar mas de 300 post para insertar imagenes , seguramente sera eso , aqui la tienes

meR3NGU1T0

Buenas, llevo tiempo siguiendo ya el hilo (no soy muy de postear y tal) y me he leído casi todo (perdón si me repito xD)
Ya tenía pensado ir el año pasado pero por una cosa o por otra al final no pude juntar el dinero.

Bueno, a lo que voy jaja: me ha quedado todo más o menos claro excepto una cosilla... Los que ya habéis ido, conseguisteis "colar" algo de bebida? Es que por lo que vi es complicado y dentro es cara y aún por encima poca cantidad.
Es más bien porque en el caso de que consiga un pase para ir, ir pensando en si tengo que ahorrar más o menos xD.

#848 si, eso entendí yo más o menos, tal y como confirmó #849

#852 lo del champú no lo había pensado, pero yo creo que no son tan tontos como para no comprobarlo tal y como dice #849

#858 también había pensado en meterlo en la entrepierna o dentro de la funda de la tienda de campaña (iría al dreamville), que ya sería demasiado que la revisaran.

Frani_DjVul

segun he leido en esta misma pagina(mediavida) , pero relatos de experiencias del año pasado, si llevas 1mochila, hay diferentes tipos de guardias, pero que como mucho te las registran y te dejan pasar, o al menos eso tengo entendido

1 respuesta
killerbruf

#847 Mas o menos como te a dicho #848 (Vas mejorando)

El tema es que te registran mochilas y a ti un poco pero yo cole los 3 dias una petaca con wisky , el primer dia es el que son mas exigentes la resta solo miran mochilas y tal , si te pillan algo te lo hacen tirar al momento.

#851 No lo se 100% seguro pero diria que no.
#852 No son imbeciles tampoco , no es normal que entres un bote de champo y quiza por seguridad ni te dejarian para que no seas tan listo de ir a una fuente y vaciarlo a ver que pasa...
#855 y #856 cuando querais decir algo que vaya directamente relacionado con lo posteado , editar la respuesta anterior para evitar que esto se convierta rollo un chat , porque sino ves que hay 300 novedades quien lo tenga en favoritos , y realmente ninguna le aporta demasiado , gracias.

1 respuesta
Frani_DjVul

#848 jaja
se intenta, yo quiero ir con todos tio y pasarlo genial
aunqe vaya solo de cordoba, y creo que sere de los mas jovenes jaja

P

Buenos dias, una preguntilla veteranos, las RelaxRooms tienen baños propios casa casita??aunq sean caras es una buena forma de estar en el Dreamville pero con tu espacio sin colas para duxarte y tal no??

1 respuesta
sonickete

Aprovechando el tema de la bebida, cuando t abren la mochila y x ejemplo te ven un bote de champu lo abren y miran a ver que es? Lo digo porque yo una vez cole asi 1 litro de alcohol y aprovechar para hacer lo mismo

2 respuestas
chicoperfect

Sobre los vuelos, desde Madrid por ejemplo, pillandolo ahora, el mas barato son 164 euros ida y vuelta, para un grupo de 6 personas, suponiendo viajar el dia 25 y volviendo el dia 29 :).

1 respuesta
Frani_DjVul

#853 mira que salen mas baratos desde madrid por lo menos
http://www.edreams.es/engine/ItinerarySearch/search

chicoperfect

En esa pagina lo busque, con la compañia mas barata.

Frani_DjVul

pos yo he visto y por 137 te vas y vuelves con iberia

chicoperfect

Jajaja el que dije es con Ryanair

B

#852
Colar bebida es facil. Llenas un par de botellitas de agua pequeñas con el jugo que quieras y a la entrepierna. Salvo que entres andando como un palurdo te diran nada. Yo cole 2 dias de 3 botellas asi.
Como plus decir que los controles en muchos casos dejan bastante que desear, yo metia la petaca en mi bolsillo de atras, me hacian el registro y, o no se enteraban o no le querian dar importancia.

1 respuesta
chicoperfect

Yo soy un acojonado que no me atreveria a colarlo jaja

Frani_DjVul

eso como le dije a uno
con una mochila, los intentas camuflar, y si te pillan ps bueno
pierdes 1 sandwich o algo que lleves de comer, y 1 botellita de pepsi o ron jaja

zintzarri

Lo de los cacheos es muy relativo. Si que es cierto que el primer día fue el que más miraron pero luego dependía de con quien toparas... Yo llevaba mochila y el tercer día ni me la hicieron abrir.

Para meter bebida hay más técnicas aparte de la petaca. A mi no me faltó ron ni ginebra ninguno de los días!! Es cuestión de currárselo y estrujarse un poco el coco (a los que ya conocéis mi secreto chsss.... jeje)

#862 Comida no metí. Una vez que estás en medio del mogollón ni te acuerdas del hambre!! El primer día sólo comí unas patatas fritas...

#864 tanto como "sorprendentemente buena"... No se yo eh? jaja. Recuerdo un bocata de lomo que ejem. Y a esos precios que dices hay que tener en cuenta el multiplicarlo por 1,5 para saber su coste real en euros. Ejemplo: porción de pizza 4 tickets = 6 euros = ATRACO

2 respuestas
Frani_DjVul

y para meter comida .. hay tambien trucos tuyos??? jajaja
si es asi quiero saberlos, que es muy importante comer bien..
#861. solo unas patatas fritas? jajaja aver si te da algo tio
#864 ok muchas gracias por vuestras opiniones
alguien tiene alguna forma mas economica de ir a tomorrowland?
es decir en coche por ejemplo? si es asi, y fuesemos desde andalucia, yo me apunto jaja

1 respuesta
chicoperfect

Esque te ahorras una pasta eh

B

No creo que merezca la pena meter comida.
Te va a entrar gusa 1 o 2 veces como maximo durante las horas que estes dentro y la comida que esta dentro costaba 3 o 4 tickets y estaba sorprendentemente buena.

2 respuestas
chicoperfect

Bueno, la verdad que gastar 50 pavos mas por comer bien si merece la pena, ya cada uno...

B

#851 La verdad que a mi me interesaría el Relax voy a ver si pone algo por ahi sobre el tema.

Mira esta imagen :P

chicoperfect

Que pintaza tienen las casitas jaja

G

Una pregunta: se puede entrar y salir del festival perfectamente para conocer la ciudad por ejemplo o cualquier cosa verdad?

Otra: Teniendo en cuenta que queremos dormir fuera en un hotel, la que cogeríais sería la FULL MADNESS PASS o la FULL MADNESS COMFORT PASS? Porque no tengo muy clara la diferencia... la comfort es la VIP digamos verdad?

2 respuestas
chicoperfect

Si vas a dormir en hotel, la Full madness pass, porque la comfort pass incluye como una caseta creo XS

Frani_DjVul

#868 si, la confort pass te da accesos vip, y por decirlo de algun modo, algo mas de "tranquilidad", por si en algun momento quieres descansar jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91