Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

mDity

yo con otro colega iremos a por el pack el 9 xDDD, sino hay suerte, intentaremos pillar las entradas el 16. la verdad esque el pack aunque sube unos 200€ me parece de putamadre. creo que lo vale la verdad.

1 1 respuesta
perdigator

#899 en dreamville(camping) si que puedes meter bebida y comida y lo que necesites para pasar esos dias..supestamente no dejaban meter vidrio en el camping, pero a la hora de la verdad no habia problemas,ni si quiera te miraban las maletas.

1 respuesta
Insurgente

#901 sois conscientes de que con los 200€ de más que vais a pagar cada uno podría ir un tercero no?

i'm just sayin'

1 respuesta
perdigator

#892 ningun dia,a esas horas, estuvo el Main tan lleno como con Hardwell.Era el que más ganas tenia de ver y lo sigue siendo!

1 respuesta
FuR1

#904 Ya ves, pero en SHM por la noche, yo creo que vino todo Tomorrow a la Main

mDity

#903 o no, quien sabe, a lo mejor el 16 no pillamos entradas. y asi no iriamos ni yo ni mi colega ni un supuesto tercero. ojo eso tambien puede pasar el 9 xDD.
esto es algo a lo que quiero ir este año si o si. que me tengo que gastar 200e mas, pues perfecto. ya ves tu xDD

chingafas

En SHMafia fueron los que mas lo petaron no se podía uno mover xD, hardwell tmb pero no tanto ...
y la pregunta esa de si el dreamville era el camping, me he deshorinao xDDDDD

2 respuestas
XXeLaZZ

#907 La verdad espero que hagan algo juntos por ser un festival importante, o aunque no actuen juntos por lo menos, que en el line-up esten los tres.

1 respuesta
perdigator

#907 me referia a las horas en las que pincho Hardwell, que fue a las 17.00 si mal no recuerdo. Con SHM no cabia nadie más XD

Arii91

#908 pues seguramente iran los 3.....el que espero que no vaya es el señor Jetta... a estado en casi todas las ediciones no?

mDity

xq esa tirria con el guetta? xD

2 respuestas
XXeLaZZ

#911 Porque se loe ha pillado mas de 1 vez ''haciendo que pinchaba''.

El año pasado, en tomorrowland, se le pillo en una foto en la que se veia la mesa de mezclas TODOS los faders bajados y la musica a tope (lo cual es imposible)

2 1 respuesta
Arii91

#911 nose nunca me a gustado, y me parece un dj muy sobrevalorado la verdad.. pero oye al que le guste le respeto eh ;)

1
chingafas

#907 okis ;)
el guetta no le soporto, yo estuve viéndole por que mis amigas querían xD se le fue un par de veces, una de ellas 5mins...

cournichon

el año pasado aguanté 10 min de guetta, nos fuimos a la carpa donde estaban laidback luke con chukie y fue un despolle de 3 pares :D

1 1 respuesta
Arii91

#915 mucho mejor el cambio de escenario eh... donde va a parar ver a laidback con chukie encima jajajaj tengo ganas de ver las sorpresas que abra mañana..

1 respuesta
cournichon

#916 ya si te digo que estubieron estos dos con martin solveig cada uno disfrazado de superheroe (spiderman, batman y superman creo)

ademas en el cartel anunciaban la actuacion de spiderman, batman y superman, y yo pensaba que serían unos desconocidos, y se presentan estos 3. locuron, obviously xD

2
G

cuantos escenarios hay en los que pinchen a la vez? porque supongo que luego habrá "platos fuertes" donde solo esté un escenario no?

Por otro lado, como va el tema del pago de las entradas en caso de llegar a ellas? Visa? Mastercard? PayPal?

1 respuesta
chingafas

#918 15 escenarios.

yo lo pague con visa, por paypal creo que no se puede.

1 respuesta
KNKeR

viendo las experiencias de la gente de 2012, menos de 430e no he visto, alguien ha conseguido bajar de ese precio, montándoselo bien? :p

Arii91

#919 tienes que pedir un codigo o algo al banco? porque cuando fuimos a ver a dimitri vegas & like mike a Madrid tuvimos que pedir y tal para comprar..aver si al cojerlas me va dejar entrar y al no tener el codigo me van a joder jajaj

garci591

#896 hombre la verdad que si tienes seguro de cancelación gratis todo un lujo la verdad.

Yo iré a por las del día 9 pero lo de pillar un hotel por si las moscas con cancelción es un apoyo bastante bueno ;)

Si tengo la suerte de ir tenía en mente un disfracito tipical spanish jejej. Unas buenas risas se aseguran :D

1 respuesta
PiPePiTo

El tema va a ser ir este año a por las entradas sueltas porque ni de coña me puedo permitir soltar del tirón 700 pavos x'DD

#924 ¿Quien eres? ¿Qué quieres de mi? NO! CON LA ZAPATILLA NO!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XXeLaZZ

#922 Te vas a disfrazar de torero? Vas a bailar flamenco? sorprendeme...

A

mas 100 posts en menos de medio dia... como se nota que se acerca el dia xD

Pumuky2000

Esto esta que arde!!! Vamosssss 30 días!!

garci591

Ganas de ver line-up aumentando

joKErS

#912 si vieras el video de guetta en UMF el fallo que hizo... ajjaajajajaj

2 respuestas
XXeLaZZ

#929 Pues ya hay que ser malo para tener fallos en sesiones que se trae de casa :l

Aun asi, serias an amable de pasarme el video? ajajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91