Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

joKErS

#930 te la paso esta noche x privado que en este pc no la tengo xd

garci591

#929

https://www.youtube.com/watch?v=06Qa_TXjKow

Uno de tantos...

Como "compositor" bueno, como dj mediocre. Mi opinión.

joKErS

Totalmente contigo, produciendo es bueno

meR3NGU1T0

#902 entonces en el dreamville no hay problema no? porque es a donde estamos pensando ir nosotros y si no lo hay solo meto la bebida en botellines y pa la maleta xD

Lo de Guetta ya lo había visto, tiene cagadas buenas, como el loop de levels de casi 10 minutos en el UMF del año pasado, pero bueno, todos tienen fallos. Tengo visto fallos a el gran Tiësto y a Van Buuren y nadie dice que sean malos, solo que a Guetta se le sodomiza por ser tan comercial como es y porque tiene fallos de principiante, al menos en mi humilde opinión.

Eso si, como productor es una mina de oro, todo lo que toca tiene exito.

#936 joder, pobre botella que la abandonaste a su suerte jajaja. No se yo era por tener mi propio alcohol y no gastar tanto allí, que por lo que vi lo que es ron... sólo bacardi... y menos brugal, y de cerverza... solamente me gusta la estrella galicia, así que mal iría xD

#939 acabo de encontrar esta imagen en internet con los precios... no se si ya la habrán puesto por aquí.

2 respuestas
WiLcO

He visto que la estación de trenes está muy cerca de Tomorrowland, a mi me gustaría quedarme en un hotel en Bruselas la verdad y me gustaría saber si hay algún tipo de tren especial que salga desde Boom con destino Bruselas cuando acabe cada día del festival, osea a la 1:30 de la mañana, me da por el culo tener que pagar 120 pavos de taxi como he leído por aquí arriba...

EDIT: En tal caso de que exista tal tren me gustaría saber precios si alguien lo ha utilizado.

2 respuestas
dZ

#935 El año pasado cogí hotel en Bruselas, no te lo aconsejo, más que nada porque no vas a ver nada especial en la capital, y después para ir hasta la parada de bus que lleva a Boom es un pateo que flipas con la maleta xD!

#934 Nosotros metimos 4 botellas de alcohol, pero 1 mia se quedo en el camping, ni siquiera me la traje de vuelta, malgasto de dinero. Me hinché a cervezas desperados en el recinto xD!

#937 Yo sólo utilice el tren para volver a Bruselas el último día, y no me acuerdo si hasta Mechelen eran unos 4-5 pavos ó algo por el estilo, creo que no me equivoco mucho.

2 respuestas
K

#936 me acabas de matar, xk he cogido una especie de apartamento con posible cancelacion en bruselas.. xo bueno, haber que tal!!

Tengo la misma duda que #935 para la vuelta del festival los 3 dias!

1 respuesta
Pradu

¡Buenas a todos! acabo de llegar a mediavida mientras andaba como loco buscando info para intentar poder ir este año a tomorrowland asique ya aprovecho y me presento.
Es una alegria encontrar un sitio con la informacion tan detallada y mas para mi que me lio muchisimo con estas cosas.
Como muchos otros por lo que veo tengo bastante seguro el ir pero no la compañia, algunos indecisos y otros que no estan por la labor y estas cosas hay que organizarlas con tiempo.
Seria genial poder quedar bien para salir desde algun punto o alli pero juntarnos.
Soy de Bilbao y ya me he unido al grupo de fb para gente de Euskadi que va este año asique espero poder contactar con alguno y organizar algo o acoplarme mismamente! xD
PD: nose si ya estara comentado pero.. ¿la manera mas economica de llegar?

2 respuestas
A

el alcohol alli es muy caro ? yo fui a berlin hace un par de años de viaje de estudios y llevamos de todo en las maletas y paso por todos los aeropuertos sin problemas, y eso que hicimos escala en bruselas
hubo uno que se llevo una hueva de 60 pavos en los huevos y tambien paso sin mayor problema pero eso ya me parece jugarsela mucho (para los interesados en llevar algo del estilo)

2 respuestas
XXeLaZZ

#938 Pues muy facil, ir andando(puedes salir hoy mismo o mañana), compras las entradas, duermes en un banco que este por alli, y luego vuelves para aqui.(Todo esto sin comer ni beber ehh)

Esa es la manera mas economica de ir.

¿Alguna duda?Espero que no.

Vamos a ver, porfavor leeros el puto #1 que ya cansais, teneis 3 opciones:
1)Buscaros la vida
2)Leyendo este foro.
3)Comprando el Travel Packge
Elige una y no hagas preguntas que ya se han hecho 1000 millones de veces...

1 1 respuesta
P

Buenas, una dudilla que tengo. El día 9, ponen un numero limitado de paquetes a la venta??quiero decir, supongamos que puedo permitirme un paquete, puedo estar tranquilo de que lo podre conseguir este día?? Otra cosa, he leído varias opiniones sobre la elección de Hotel o DreamVille, lo que más me "preocupa" son las colas de los baños, de cuanto tiempo hablamos aproximadamente de espera??

1 respuesta
garci591

#939 supongo que habrá de todo, pero más caro que aquí.

#934 Esta el ambiente como para comprarte una botellita.....

chingafas

#940 pobrecito, que es nuevo xDDD
#938 la manera mas economica de llegar te la buscas paginas atrás, coño.
#941 de 10 segundos a 2 minutos. y luego te echas desodorante y gomina si quieres, es gratis.

meR3NGU1T0

Una pregunta que me acaba de surgir y que creo que aún no han hecho, allí venden tiendas de campaña, sacos y así no? Alguno de los que fueron se acuerdan de los precios y de como eran?

1 respuesta
B

#861 De ahi el 'sorprendentemente buena' xD
Yo pensaba que seria una puta mierda y la verdad es que termino estando 'bien' dentro de lo esperado.
Destacando sobretodo los bocatas vegetales que me comia a las 10 para desayunar.

argos20

#944 en el camping si que venden tiendas, sacos y colchones... las tiendas como mucho llegan a los 30 euros.

Mi intencion es comprar un pack el dia 9 a las 17:00h, aunque en el correo de confirmacion del preregistro indica:

IMPORTANT: For the purchase of Global Journey Packages (=Travel Packages) you do not have to use this specific link. Registration will be asked during sales process, as this is a different process because of the airline tickets.

entiendo que no es necesario acceder a traves del link y que aparecera en la web otra opcion para acceder a la compra de packs no?

killerbruf

HOY PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL SÁBADO

Estar atentos a :
https://www.facebook.com/tomorrowland
https://twitter.com/tomorrowland

Al medio día que vuelvo a casa actualizare #1 con la info que haya salido.

1 1 respuesta
garci591

#947 supongo que sobre las 9 o 10 esto estará ya.

0 patatero jejeje

2 respuestas
Frani_DjVul

#948 ps aun no ha salido nada parece.. Jaja
#950.. aver aver, si dicen algo ya jaja

1
Arii91

#948 pacieeenciaa...jajaja esperemos que para las 12 digan algo ya..

1 1 respuesta
L

hola soy nuevo aqui. querria saber si coges el pack basico de 198,2 que tendrias que llevar al dreamville ?
tambien me gustaria saber que cposas hay que llevar para estar agusto los 3 dias alli?
gracias.

1 respuesta
Frani_DjVul

#951
no tiene porque, yo en mi caso, si pillo entrada, cojere dreamville, el camping que sale mas barato
pero tambien puedes elegir las tiendas que te tienen preparadas alli "tents", o las room lujosas, pero esas ultimas, son demasiado caras
alli hay que llevarte 1 sudadera(por si acaso), la ropa de manga corta que lleves puesta, y alguna camiseta para cambiarte
y ademas, claro esta dinero, jeje
saludos

aqui pongo 1 song para animar la cosa, de tiesto
http://www.youtube.com/watch?v=_A-jQfrNos8

1
dZ

Lo que más me va a faltar éste año, que supongo que no estarán. Sweedish House Mafia.

Mátame como no venga Calvin Harris éste año, que el año pasado nos hizo la vendida.

1 respuesta
Arii91

#953 vendran por separado la verdad.

y calvin seguro que tambien, espero que vaya Kaskade..es un dj que siempre e querido ver.

perdigator

yo espero (aunque parece difícil) que vaya Deadmau5, seria un salto de calidad importante para este año ya que no vamos a contar con la mafia sueca junta XD

2 respuestas
Frani_DjVul

#955 stoy contigo, esperemos que vaya deadmau5
pero nose, no creo que vaya
#957, ya te digo que ojala jaja
pero nose, es complicado
#958 tiesto tambien me gustaria que viniese jeje
y recordar canciones como adagio for strings, insomnia, etc..

1 respuesta
garci591

#955 #956 pues igual no andais muy descaminados, al UMF va, quien sabe....

2 respuestas
Arii91

joder a que esperan para decir el Line up....
#957 pues la cosa yo creo que estara entre Tiesto-Deadmau5...

1 respuesta
WiLcO

Necesito saber si hay trenes de vuelta a Bruselas después de que acabe cada día del festival que alguien por arriba me lo ha intentado solucionar pero creo que no me ha entendido bien!!!

3 respuestas
K

#959 yo tenia la misma duda, xo al final he cambiado el hotel, y me quedo en amberes, que esta mucho mas cerca!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91