Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Arii91

#990 yo quiero que llege el 16 para salir de dudas si voy a tomorrowland o al UMF europe

XXeLaZZ

Al fin, ya sabemos los pimeros confirmados y son : (Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

STEVE AOKI

#993 Si, ya se sabia desde hace bastante tiempo pero no se habia confirmado de manera ''oficial''

#994 Igual confriman uno por dia mas o menos como el año pasado.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#992 ese ya se sabia tio jeje
lo puso en en #1

1 1 respuesta
Arii91

no me puedo creer que solo vayan a confirmar a Steve aoki... :S aparte tiene que estar mal porque en su pagina web pone que pincha el 26 viernes en DIM MAK y el 27 en el MAIN...

1 respuesta
chingafas

Dimitri vegas y like mike ya os confirmo yo que iran.

1 1 respuesta
Arii91

#995 pero la gracia es que confirmasen mas djs...para lo pronto que sacan las entradas y eso que menos que confirmen 9-10 djs no creeis? :S

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#973 el vuelo desde cantabria no le hay para esas fechas, por lo menos eso pone en ryaranair! Y para volver desde el festival, pues nose, pero mejor volver a amberes que a bruselas...

#974 es una habitacion con 4 camas por lo k tengo entendido, y de lo que habia libre para esa fecha, es lo mas barato que he encontrado, asique con eso me vale, un sitio para dormir, ducharme y cargar movil!

chingafas

#996 bueno, todo el mundo sabe que allí solo van maquinas ( excepción Guetta xD ) y el espectáculo está garantizado! yo piyaria la entrada sin dudarlo en caso de no saber que dj asistirán.

PONGO LA MANO EN EL FUEGO TOMORROOWWWWWW XD

1 respuesta
Arii91

#999 hombre yo tambien voy a cojer la entrada sin dudarlo vamos...se que el line-up no va decepcionar ( o eso espero vamos ) sino en Q-dance siempre hay buen cartelazo jajajaja

Pradu

Yo estoy pensando en pillar hotel aunque la diferencia con el dreamville es muy pequeña por el tema que comentan de poder descansar agusto, cargar el movil y demas pero habria que ver cuanto se dispara el precio teniendo que pillar los buses o lo que sea todos los dias para ir y venir del festival sin contar que veo que comentan que van muy llenos no?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1001 si van muy llenos, por eso dicen que puedes pasar y montarte sin pagar
jeje
asi qe aprovechar

1 respuesta
Pradu

#1002 Pues en ese caso yo creo que me quedo con la opcion del hotel en Amberes que veo que es de lo mas cercano que hay y aunque no hay el mismo ambiente yo creo que descansas como dios despues de tanto desfase.
Y con lo de los buses pues nada habra que buscarse un hueco y no pagar por supuesto jaja.

cournichon

es que el dreamville son 50e por persona + 3 e por ducha (si, pagas por ducharte) x 4 duchas que vas a tomar (1 por día) + 3-4 e que te puedes dejar cargando el movil te acaba saliendo por casi 70e la broma.

si tienes coche o transporte cerca vale la pena un hotelillo o hostal. yo mismo como pongo mas arriba voy a hotel 4* con piscinita por 230e/2 personas

eso si, te pierdes la fiesta del primer dia (que tampoco es para tanto)

1 3 respuestas
Pradu

#1004 Joe como viven algunos! jaja pues si yo creo que es lo mejor alfinal.
Porque claro a la fiesta esa del primer dia solo pueden acceder los del dreamville no?
¿tu como vas? (alguno fijo que me increpa porque ya lo habras puesto por algun lado)

Frani_DjVul

#1002 ya si yo creo que hare igual, pero antes quiero ver si pillo entrada, y luego organizarme y informarme de como ir desde boom a amberes
#1004 ya, al fin y al cabo te sale mas o menos igual
pero en el hostal o hotel, descansas mas

killerbruf

Tanto esperar para aoki que se sabia de hace tiempo, madre mia...

Pumuky2000

#978

Espectacularrrrr!!!!! La mezcla de la cancion de Florence & the machine de las Nervo, para mi la mejor mezcla del Tomorrowland 2012!!

1
WiLcO

Joder no sabía que en Amberes había aeropuerto y que había vuelos desde España, entonces será España-Amberes pillar allí el hotel o hostal que han dicho por arriba de 90 pavos y vengaaaaaaa!

garci591

Tooda la tarde esperando para que pongan algo que ya se sabía.... :palm:
jejeje.

España--->Charleroi es el mas barato que puedas encontrar. Aereopuerto de bajo coste

1 respuesta
K

yo tambien queria hacer lo de ir a el aeropuerto de amberes, pero es algo mas caro, bastante mas :/

1 respuesta
Y

Hola,por favor que alguien me resuelva una duda,si solo quiero comprar full madness pass y las easy tents pero hacemos el viaje por nuestra cuenta,las entradas se compran el 9 o 16?
Responded pls :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#1010 si, pero luego sumale el transporte desde charleroi hasta bruselas.. que son otros 22 euros jeje
#1012 el 16
#1014 lose, yo mira te explico. Soy de cordoba, pero eh visto que el vuelo mas barato es desde madrid a bruselas, ya sea charleroi o bruselas internacional
luego alli, hay 2 opciones
1º->charleroi-bruselas y ya alli 1 tren hasta amberes o mechelen, y ya se quedan hay el que tenga hostal o hotel. El que no, coje 1 bus, y va hasta boom facil
2º- lo mismo pero desde bruselas
#1014 es lo que te quiero decir, quiero buscar algo una oferta buena
pero aun nose, por ahora lo mejor es ir con ryanir hasta charleroi(100euros) y alli ya apañartelas como puedas jeje
#1014 y por cuanto os sale el hotel? saludos

1 1 respuesta
garci591

#1013 Es darle a la calculadora un ratín y mirar lo más económico.

De donde saldrías tu??

#1013 Yo saldría desde Madrid, lo que no se es donde puñetas acabaremos :D
Nosotros somos 2, hemos mirado algún hotelillo en Bruselas, pero le tenemos que dar un par de vueltas cuando salga todo lo de las entradas y demás.

Si da la casualidad de que podemos ir, podríamos darle una pasada para estar con más gente y tal.

;)

1 1 respuesta
Pradu

Bueno yo ya he pillado un hotelillo barato en Amberes por 42 euros las dos noches con desayuno buffet, baño y wiffi incluido. Eso si comparto la habitacion con otras dos personas asique si me encuentro mas gente española alli ya hare algun chanchullo xD.
Respecto al viaje he pillado un vuelo de ida y vuelta directo a Bruselas por 137 euros y desde alli a Amberes hay tren y bus por unos 10 euros.
¿No esta mal no? Por cierto salgo desde Bilbao

1 respuesta
Pradu

#1011 Infinitamente mas, se pasan... a mi me querian clavar casi 800 euros como chollazo! xD
nada nada vuelo directo a Bruselas y desde alli bus a Amberes

1 respuesta
WiLcO

#1015 ¿Nombre del hotel? Yo iré con 4 colegas y me quedaré en Amberes seguramente también!

perdigator

AOKI para verle en la carpa de DIM MAK, en el Main como coincida con algo suculento le petanXD

killerbruf

Bueno , visto que por hoy no hay nadie mas la cosa queda asi.

PRIMER CONFIRMADO : STEVE AOKI

1
garci591

show insured!!

Tema cerrado