Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

WiLcO

#960 No me jodas! Y hay hoteles a buen precio por ahí y trenes que te lleven a Amberes después de cada día del festival?

1 respuesta
Frani_DjVul

#959 creo que no, que solo hay buses que te llevan hasta sitios mas cercanos
#960 haces muy bien jeje, porque te pilla bastante mas cerca
#963 no, todo no, aun no sabemos el line up de este año.. jaja

garci591

#959 eso está por internete seguro (google lo sabe tooodo)

2 respuestas
WiLcO

#963 Supongo que lo podré encontrar por internet pero bueno prefería postearlo por aquí haber si alguien que haya estado allí ya me lo podría confirmar de primera mano.

K

#961 yo sty en una habitacion que es para 4 tios, y que yo sepa solo estamos mi amigo y yo, y es bastante barata!

2 respuestas
Frani_DjVul

#965 de donde eres?
y por cuanto te sale la habitacion del hotel?
saludos
#967 y como vais tu y tu amigo a belgica?avion? o como

1 respuesta
K

#966 cantabria, y me sale por 90 euros las 4 noches!

#968 "Antwerp Central Youth Hostel" ese es!

#969 sii, xo vamos, que no importa!!

4 respuestas
Arii91

#967 90 euros? donde esta el hotel dices? jajajaja

1 1 respuesta
WiLcO

#965 Osea, yo entiendo que es como un hostal ¿no? ¿Esa habitación la compartís con otros 2 tíos?

1 respuesta
Frani_DjVul

#967 y como vais a ir desde tomorrowland a amberes?
esqe como eso, me pillo el mismo hotel jaja

Radiksdg

Nosotros si conseguimos las entradas vamos a ser un poco mas cafres...vamos a alquilar un monovolumen o una autocaravana (somos 5) y de ruta por francia jajaj,pases para el dreamville y tienda propia.

Una duda, las tiendas que se llevan tienen que ser las pequeñas no? lo digo porque siendo 5 con pase se podría montar una tienda estilo chalet de 6 plazas?

1 respuesta
perdigator

#971 las tiendas como quieras jaja incluso pequeñas pergolas de estas de 4 patas a montones veras, segun llegas cojes sitio y acampas XD

1 respuesta
WiLcO

#967 Y como han preguntando por aquí arriba, ¿como vais desde Amberes a Boom y viceversa? Porque yo soy de Gijón y voy a hacer lo mismo que vas a hacer tu, ese chollazo de 90 pavos la habitación es la virgen, voy a Cantabria, cojo el avión ida y vuelta por 3 duros con Rayanair y pillo ese hotelín y como dios!

2 respuestas
cournichon

#973 en ningun sitio dice que es una habitacion

seran 90e 4 noches por persona por cama en habitaciones compartidas con otra gente, que por cierto lo encuentro un poco caro para ser un hostal

pf: referido a la tienda, vi desde cosas muy pequeñas (incluida la nuestra xD) hasta autenticos palacetes, lo importante es llegar temprano y coger un buen sitio!

1 respuesta
O

Buenas a todos. En mi grupo ibamos a ser 6 o 7, pero como siempre la mitad se rajan y la otra mitad no tiene pasta, por lo que quedamos 3 personas fijas. Hace unas semanas vimos lo de la quedada y nos gustaría unirnos siempre que sea posible. Somos de Galicia, y nos pillaremos entradas+camping y buscaremos un vuelo aparte
Lo de ir 3 personas solas, si teneis un grupo de amigos algo numeroso, siempre es algo que echa un poco para atrás, pero bueno nosotros nos decidimos y al ver lo de la quedada nos quisimos apuntar al instante, por lo que si cabe la posibilidad, nos apuntamos!

1 respuesta
Radiksdg

#972 jajaja,gracias tio,es que me preocupaba el echo de llegar con la tienda de 6 plazas y que hubiera un limite de espacio

Radiksdg

#975 por casualidad no sereis unos chavales que fuisteis hace 2 semanas a Melide de fiesta no? jajaja Nosotros somos 5 gallegos, si al final todos pillamos entradas podemos mirar de quedar todas allá si quereis. Vuelo nosotros lo descartamos por los precios que alcanzan desde Galicia al no existir vuelos directos desde aquí.

1 respuesta
WiLcO

Espero que no falten estas dos porque estoy enamorado de ellas!

1 4 respuestas
XXeLaZZ

#978 Estate seguro de que Nervo y Dimitri Vegas And Like Mike estaran alli, ya que estan relacionadisimos con el festiva, sobretodo Dimitri Vegas and Like Mike, si te fijas su pagina web es calcada a la de antes de tomorrowland cuando tenian el aftermovie al entrar.

garci591

#978 Nervo Diosas!!!

xPablo

Un poco de lo mejor de Tomorrowland.

1 1 respuesta
Radiksdg

Esa sesión es jodidamente buena,me encanta!!

Arii91

#981 buenisima la verdad. :)

Frani_DjVul

http://www.youtube.com/watch?v=cSf1b5LDMWw
se llama steve.. se apellida aoki
#985 si, como en su fiesta que le felicitaron
no veas, el tio lloro y todo creo jaja
es para mi 1 pedazo de dj que vuelve loco al publico
#986 demasiado tio,demasiado
aqui nos tiramos hasta mañana.. tu sabes.. jaja
#986 ps bueno, a seguir esperando, ya apareceran jaja

1 2 respuestas
garci591

#984 Espectáculo de tartas y champán asegurado :D

1 respuesta
Arii91

como les cuesta sacar el line-up a los de tomorrowland e? es desesperante :S jaja
#984 a este paso? esto parece cuando ivan a sacar el 2º avance de monegros...agonizada total jaja

1 1 respuesta
joKErS

#978 pffffff uno de los mios, son las putas amas, las vi en setiembre en bcn i flipe! me lleve un gran recuerdo de ellas

1
garci591

mmmm me pregunto si este año volverá Skrillex.... :qq:

#989 otros crack.... :qq: :qq:

2 1 respuesta
Arii91

#988 yo mas que skrillex igual votaria unos knife party o modestep ehhhhh

1 1 respuesta
chingafas

Dios dios dios diosdasdnlaimasfinñujfpadnas QUIERO IR YA!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado