Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

R

Hacer camisetas con algo de España para la quedada spanisssss jajaja oleeeee

meR3NGU1T0

#1034 a mi me pasa lo mismo que tu, tengo a una amiga allí viviendo desde hace bastante tiempo ya y le voy a preguntar si puede sacarnos las entradas para así al menos tener 2 oportunidades. Y da la casualidad de que viene mañana a España.

Yo creo que si que se puede, lo único es que se las enviarían a su casa en Bélgica y tendrías que quedar con el para que te las de allí. Yo si me las consigue ella, le diré ya de paso si nos puede llevar desde el aeropuerto hasta la puerta, que le pagamos el trayecto y fiesta y así se matan dos pájaros de un tiro xD

#1056 hombre, se dijo por ahí que con una autorización y una fotocopia del DNI se podía entrar si la entrada no estaba a tu nombre, la cosa es que no se si eso es solamente para la entrada o también a la hora de retirar allí lo que se tenga que retirar, aunque supongo que al ser la pulsera lo que te mandan a casa y al ser activada en casa no tienen que darte nada.

#1057 yo paso de líos de transportes, camping de cabeza, así además son 4 días y no 3 xD

1 respuesta
V

#1048 yo saldria el jueves por la tarde tb, habeis reservado algo ya?

1 respuesta
Frani_DjVul

#1048 yo creo qe mucha gente saldra desde madrid
ya veras jaja
#1057 yo creo que ire al camping tambien
para pasar la tienda de campaña por el aeropuerto no problema no?

killerbruf

De verdad cansáis mucho , esto no es un chat , si queréis aportar o preguntar algo que creáis que pueda aportar algo (y que no este explicado ya como toda la puta pagina anterior) vale pero os estáis cargando esto.

3
V

#1052 Muchas gracias, joder pues a ver si no las pueden pillar, es que como no se que datos le pediran a la hora de pillar las entradas, nosotros vamos el martes y asi hacemos turismo, y quedaremos con el.

1 respuesta
perdigator

Veo que la mayoria renegais del camping..yo estube el año pasado en él y este año repito.

2 respuestas
A

Hola a todos! Alguien que haya estado en dreamville me puede informar de la seguridad? Es seguro dejar las cosas en el camping? Se producen robos? Hay seguratas? Gracias :)

1 respuesta
dZ

#1058 Nosotros el año pasado dejamos casi todo en la tienda ( menos móvil, pasaporte, dinero y en mi caso, resguardos de reserva de vuelo de vuelta ). Algunas veces se nos olvidó ponerle candado, pero nunca pasó nada.

Pero sí he escuchado casos de robos. En mi discreta opinión, y sin querer poner a ningún británico en mi contra, los únicos que tienen pinta de gorrillas son los irlandeses y ingleses. Los noruegos, suecos, etc son los tíos más enrollaos y con menos pinta de que te vayan a robar xD.

Y sí, hay seguratas, pero ellos no se van a parar a ver si la tienda en la que estás es la tuya, te lo aseguro.

K

No se si son los de este año, pero en la aplicacion de tomorrowland para movil te vienen los artistas, las horas y los escenarios

mDity

una duda rapida, se que si pillas hotel por libre no tienes acceso a la fiesta de la dreamville, pero si pillo un pack de hotel tmpoco puedo ir??

mIstyk

Nosotros somos 3 amigos de alicante que estamos esperando a que uno le den la beca, en cuanto se la confirmen que supongo que si nos vamos en coche, saldremos 3 dias antes a ver si nos da tiempo a sacar las entradas el dia 16, espero que nos veamos alli!!

1 respuesta
BoBmArLeY

#1062 ahi ahi, españa ese pais en el que las becas las utilizan para todo menos para lo que son...

9
E

#1053 Mañana he quedado con mi amiga para reservar vuelo y hotel en Amberes, que por lo visto está bien comunicado con Boom para ir. ¡Eso espero al menos! jejeje.
Aunque seguimos dudando si coger el pack para alojarnos allí, en las casitas dobles que hay.

2 respuestas
WiLcO

#1064 ¿Vas a reservarlo todo sin tener aún la entrada? Good luck

V

#1064 reservar el vuelo sin tener la entrada quizas sea algo arriegado no?jeje con el pack te sale bastante mas caro en mi opinion...

1 respuesta
E

Ya ... lo del vuelo creo que no lo reservaré al final, hasta que no tenga segura la entrada. Buscaremos hotel en Amberes supongo, que es donde se quiere alojar bastante gente (por lo que he leído en los mensajes).

¡Mucha suerte a tod@s para conseguir una entradita!

dZ

#1066 El año pasado reservé vuelo en febrero y las entradas salían en Abril, arriesgado nosé, pero me ahorré una pasta después....xD

#1069 Míralo así, el año pasado conseguimos vuelo por sobre unos 100 y algo, sin llegar a 110, sé de gente que se gastó más de 200 por esperar a la venta de entradas. ¿Qué pasa? Que puedes perder 100 euros si no consigues entradas ó perder más de 100 si te esperas. En realidad te estás ahorrando dinero, además siempre puedes aprovechar esa semana para visitar Bélgica, no es que tú dinero se consuma en llamas por el simple hecho de no conseguir entrada a Tomorrowland xD!

PD: Acabo de ver que salgo en la foto de #1 jajaja, menuda resaca llevaba en ésa foto tras la mierda que pille en la warm party xD!

V

claro pero quieras o no te la estas jugando

1 respuesta
XupinatoR

Otro spanish por aquí que tiene pensando ir, a ver si hay suerte con las entradas.

Se tendría que hacer una quedada mv no? xD

Bafana

Las becas se utilizan para lo que uno cree conveniente :D, la mia como me la ingresen pronto acabará en las arcas de id&t o Creamfields uk.Solo falta esperar,rezar y muuucha suerte para todos xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#1071 pero tio, por gente como tu dejaran de dar becas, y gente como yo no podremos pagarnos los estudios tio
yo uso la beca en el piso y demas, que al mes son 600 euros
asi que ya ves..
#1073 te diria como los mas antiguos del foro,que te buscaras la vida leyendo(que para algo lo ponen, y buena razon tienen) pero como soy tambien algo nuevo te dire que cuesta 198 euros para los 3 dias, la normal; 360 euros los 3 dias, la confort
#1075 lose, por eso digo con razon
ya que ya me doy cuenta que al final acaba tocando los .. tanta repeticion de pregunta
#1075 estoy contigo, mas que todo xq son cosas "obvias" si estas interesado en ir a tomorrowland

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yukkon

#1073 cierra al salir

2
killerbruf

#1073 Nose si te aran descuendo por tu minusvalia asi que ni idea , soz bro :buitre:

#1072 El problema es que "los mas antiguos" no pedimos que nadie se busque la vida , sino que esta perfectamente explicado (personalmente por mi añado) en #1 como queda perfectamente claro al inicio de cada pagina con un símbolo de advertencia grande en amarillo.

#1072 Menos mal que poco a poco empezáis a entender como cansa... Porque algunas perlas como esta de cuanto vale la entrada o preguntar que es el Dreamville merecerían BAN directo.

1 respuesta
mDity

#1073 olakease?

1 comentario moderado
XXeLaZZ

#1077 Pues hombre si estas interesado en acurdir a un sitio, seria logico que tambien estubieses interesado por como ir...

1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1079, edita tus comentarios, asi ocupas menos espacio macho
y informate antes de preguntar esas tonterias de precios aqui, xq las entradas se supone que si quieres ir tienes que saber cuanto cuestan men
#1079 am.. entonces si lo sabes para que preguntas tio? es que es ganas de tocarlos .. por tocarlos..
#1081 si señor, totalmente de acuerdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91