Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

A

poco a poco este foro se esta desmontando.. los que habeis ido y los mas antiguos, los que sosteneis un poco esto paciencia y pasar de la gente porke sino es peor
que cada uno aporte algo sobre tomorrowland y que solo se contesten preguntas nuevas o de opinion personal porque cada vez hay 70 mensajes nuevos y 65 son preguntas estupidas que ya se han contestado y respuestas diciendo que las busquen en paginas anteriores

1 respuesta
O

#977 jaja no, Melide nos queda un poco a desmano, somos de Rianxo, por lo que somos más de salir a Santiago/Boiro dependiendo de si es semana o finde xD Los vuelos no los hay directos pero si os pillais uno Santiago - Madrid - Bruselas, no sale demasiado caro, creo que vale la pena. Como tenéis pensado ir vosotros entonces?
Por nuestra parte lo dicho, si queréis quedar, pues genial. Saludos!

1 respuesta
FuR1

#1073 Preguntas así me alegran la noche. hahahaha

A

Un blog que resume bastante bien lo basico que no aparece en #1 :
http://bailamusic.blogspot.com.es/
(para nuevos y despistados, como orientacion..)

L

Repito, a ver si alguien puede poner informacion de los coches de alquiler que la organizacion pone a disposicion.

argos20

#1082 Nosotros somos 3 de vigo y pillaremos un vuelo directo a Bruselas desde Oporto, te sale mas barato todavia que haciendo escala en Madrid...

2 respuestas
G

Otro gallego más que tiene pensado ir. En principio saldremos de madrid, pero si desde Oporto es más barato nos vale ;)

Por cierto, somos de Caldas de Reís y Pontevedra!

Si queréis podemos buscar una forma de estar en contacto de forma "más cercana"...

1 respuesta
M

y venga gallegos :D de lugo somos 2 mas

3 respuestas
Frani_DjVul

#1088 #1087 no hagais d esto 1 chat, si quereis hablar mejor agregaros al facebook o por mensajes anda, que luego pasa lo que pasa, ven 10 mensajes, y luego no sirven de nada..
#1090 creo que estos quieren que nos comamos las uñas esperando ansiadamente las confirmaciones D: :f5:
#1091 agregaros al facebook y haceros 1 grupo, y genial,alli hablar todo lo que querais, creo yo
o sino face, por whatsapp , o por mensajes, multiples formas. pero no esta

XXeLaZZ

OMG, mirad que pedazo de cancion, ale los que consigais las entradas ya sabeis una de las que pinchara de fijo Alesso ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eax1Jko8zhU

(Que por cierto a ver si confirman a alguno mas hoy)

2 respuestas
G

Podíamos hacer un "facebú" de gallegos si queréis para no molestar aquí :)

3 respuestas
O

#1091 #1088 #1086 Pues sí, podriamos hacer algo para no estar molestando por aquí, y si después se sabe algo de la quedada de mediavida, pués ya hablamos "en conjunto" jeje xD

Quién se encarga de crearla? Lo hago yo? GOLDAR_?

3 respuestas
DelArco

Se echará en falta a los Swedish House Mafia

1 respuesta
O

#1093 #1090 si, del remake de asalto además:

http://www.youtube.com/watch?v=GCeQNgE_948

killerbruf

#1091 #1092 Solo queda un mes para saber quien tiene las entradas y os añada al grupo de los del año pasado que ansias soys madre jajajja pero si quereis hacerlo antees , haced haced xD
#1096 jajaj sisi , crearlo si quereis luego ya os añadire los que pilleis entradas

1 respuesta
O

#1095 A ver yo lo digo por ir hablando y por lo menos mantener el contacto hasta que consigamos las entradas, los que las consigamos, si no, o seguimos usando esto como un chat o ese día tenemos que ir revisando pagina a pagina del hilo a ver quienes eran los gallegos XD acabamos antes haciendo un grupo en facebook, y aunque no se hable, pués el día de las entradas tendremos donde contactarnos, si no vamos a hacer de esto el debate de gran hermano. Y ansias, pués sí, no se puede negar, tu no? xD

1 respuesta
Yukkon

¿Habéis visto el vídeo que se ha currado Unievento con los españoles que fueron con ellos a Tomorrowland? Qué locura, en serio. IMPRESIONANTE.
http://vimeo.com/50133490

5 3 respuestas
BloodyMary

WELCOME TO TOMORROWLAND!!!
es genial, para mi opinoin es el mejor festival que hay en el mundo __ En cuanto tenga pasta estoy dispuesta a ir, lo malo es eso, el dinero. Me paso todo el rato pensando en tomorrowlad en lo que haria si estuviera alli, me desvivo por ir.

Un saludo.

E

#1097 ¡¡Es genial el video!! Qué curradoooo. Muchas gracias xD

K

#1097 que pedazo de video!! cada vez que veo un video de esos mas me motivan!!

ultimatec

La verdad es que estos videos te dan una inyeccion de hype que flipas xd

argos20

#1092 Por mi perfecto... hacerlo y os agrego asi lo podemos ir viendo.

Para los que no lo habeis visto os dejo el video del DVD que venden en la web:

http://www.youtube.com/watch?v=QKRvp3OkcI8

1 respuesta
Frani_DjVul

#1102 gracias tio, bueniisima la pelicula gracias !

T

Wenas soy nuevo por aki, e leido un poko breve por encima y yo tmb tng ganas d ir hay alguna forma d ir d aki d almeria ? va mas gente d aki ?? seria wapo juntarse un buen grupo y liarla !!

1 respuesta
killerbruf

#1104 Ya que eres nuevo , te lo digo , intenta escribir correctamente sin saltarte vocales que de momento no se paga por escribir letras como un sms , y todos te entenderán mejor.

Para dar ejemplo aprovecho para aportar un poco, os paso dos sesiones de dos monstruos que para mi fueron de los mejores de tomorrowland , sin duda ninguna de las dos tiene desperdicio , yo ya las tengo en el coche:

Chuckie

Hardwell

1 1 respuesta
Lokillo_

#1105 gracias bro

1
Lokillo_

alguien sabe si la entrada comfort pass vale la pena? opiniones? lo habeis preguntado antes?

sorry por el double post

Killer_M4A1

bien! este año repetimos otra vez

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrk

1
meR3NGU1T0

Bueno, he visto esto en forocoches y creo que es una buena idea hacerlo.

Hicieron un documento en Google Docs en el que ponen una serie de cosas, como el nick, lugar en el que vives y asi, para así evitar andar a hacer chat en el foro, en el que la gente que tiene la intención de ir se inscribe para hacerlo de forma más ordenada.

Me he tomado la libertad de hacer uno, si os parece buena idea, inscribiros.

Edito el link y pongo el de #1112 para que no haya equivocaciones

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkmCMTmX1lmwdEhHY2pONWFkN2tCUFRQUWZuMGxrclE

PD: #1112, ponme en deseadas Full madness pass, que no lo pusiste para poder editarlo xD

7 2 respuestas
DiosUniverso

#1109 Muy buena idea pequeño merengue, que #1 lo ponga bien grande, así dejan ya de tanto chateo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91