#1740 a que te refieres
#1731 me parece que ya no trabajan con Timoco, sino con Paylogic a la hora de la venta de entradas, por lo que el tutorial que has puesto creo que no es correcto. Yo he encontrado este por la red. Echadle un vistazo.
Esta guia la hice el año pasado yo, ( me llamo adrian zabala ) ,Estoy esperando un email de Tomorrowland para poder añadir los cambios de este año
Para los que todavia ni saben que dia sale la entrada, el libro de Tomorrowland te lo explica
Buenas!! hace un tiempo que no entro por motivos de curro y de tiempo...
Mañana ya por fin salen los packs! Haber si me podeis responder a una pregunta:
Por lo visto el DreamVille Easy Tent 5 day Pass es el Camping 2 personas con tienda de campaña ¿no? Mi pregunta es... podría coger una de estas por persona? en decir, ahi pone que es camping para dos personas con tienda de campaña... podria pillar una de estas para mi solo? y luego un colega cogerse otro pack aunq ahi ponga 2 personas...?
Gracias
Hola a todos, le mandao un mesaje al tomorrow preguntando lo de las tarjetas para los pack, os lo copio, junto con la respuesta q me han dao ( por si le sirve a alguien)
Dear Tomorrowland team,
Is it possible to pay Global Journey pack with a VISA Electron full of money and with unlimited internet shopping??
Many thanks and best regards.
Respuesta:
Dear,
thank you for contacting us.
You are able to pay with the most common credit cards, so Visa normally works.
Kind regards
Suerte pa mañana!
Antes que nada dar gracias a #1731 por el enlace que es muy orientativo. Y siguiendo con el mismo tema, me gustaría que alguien me pueda aclarar si la activación de "Do you want to take out cancellation insurance with Mondial Assistance for these tickets" es para poder devolver las entradas en caso de no poder asistir.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
#1747 La credibilidad de este personaje deja mucho que desear, para los interesados en la mierda que pone.
Entonces lo dicho, simplemente hay que entrar en la página web y no pulsar F5 en ningún momento no?Aun así será complicado conseguir entradas
24H !!!!! Madreeee!! jajjajajaj nervios nervios y mas nervios ... muchisiisma suerte a tod@s!
CONFIRMADO DE HOY .................. TIESTO!!!!!
#1758 hombre yo veo chungo superar lo insuperable...eso sí, por cuestión de orgullo lo igualará
#1760 ya solo faltan algunos como deadmau para que sea igual que el de UMF, y a tomorrowland tambien va dimitri vegas & like mike y nervo
por cierto, pedazo confirmacion la de hoy, es mi dios, DJ TIESTO :qq:
http://www.youtube.com/watch?v=_A-jQfrNos8
#1763 quien cierra el sabado?
#1763 perfecto tio, ojala fuera asi jeje
Va para el viernes! Menudos 2 cierres puede haber consecutivos dios!
#1761 pues yo pienso que va a ser Van Buuren el que cierre el sábado y tiësto el que cierre el viernes, pero eso son especulaciones mías, nada más xD
Ya nos vemos el viernes acabando el dia con Tiesto y Hardwell y su Zero 76 en la puta llama!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
suerte para mañana con los paks! yo ire a por todas!
Voy a aclarar una cosa de mi
El año pasado configure una oferta hotelera 25 habitaciones dobles en un hotel en el centro de Amberes, a escasos metros de la parada donde se cogía el autobús de Tomorrowland.
Hice una fiesta el jueves conjuntamente con Café d Anvers, y Stu Thursdays, en el que en principio me dijeron que cobraría entrada, menos a la gente que enviara yo, y cuando llegue era gratuita para todos , también incluyo el afterparty oficial en LA ROCCA.
De ese error he aprendido. No puedo negociar nada , sin hablarlo en persona.
Envié guías de turismo de flanders-belgica , unos vinilos con el logo de Tomorrowland, la información necesaria para poder llegar al hotel sin ningún problema, recomendaciones para el festival, ya que llevo desde el 2009 asistiendo.
Sabéis cuanto me gane por cada hab.. 35€ y parece que algunos les ofendes/timas.
Amigos ahí tenéis ebooking , rumbo y mil paginas parecidas para coger mejores o peores ofertas hoteleras. Yo no timo a nadie, si lo quieres bien, sino también . Pero yo estaba dando un pequeño servicio-guía y el coste eran esos miserables 35€.
Todo se tramito con un agencia de viajes ( viajes ecuador ) y con la oficina de turismo de Bélgica.
Podéis preguntar, ya que mas de 1, y 2 y incluso 5 personas, no tenían entradas y habian reservado el hotel y en Julio cuando lo daban por perdido, apareció mi llamada en sus teléfonos diciéndole que tenia entradas al mismo precio que se cogían por internet . ¿TIMAR?
Son entradas sin nombre, oficiales de la propia organizacion de Tomorrowland
Y si por alguna duda de mi con la organizacion de Tomorrowland
De este foro me despido asi
Suerte el sabado que viene, porque la vais a necesitar
#1765 Es curioso el rollo victimista que has cogido , mira que yo no te conozco de nada pero resulta que mas de una y de dos personas con las que coincidimos el año pasado intentaron asistir a tus party's "oficiales" donde no sabían ni quien coño eras , eso en mi pueblo se llama MENTIR , ya que esta gente gasto su tiempo y su dinero confiando en ti.
Que has hecho reservas de hoteles y las revendes para sacarte 35€ por reserva , me parece perfecto estas totalmente en tu derecho , pero no vengas aquí ahora de profeta repartiendo amor como si hicieras favores por doquier porque hubo gente que el año pasado engañaste , y eso es así.
Mañana los de los pacls que informen de lo siguiente:
- Datos que te piden (todos!! Para tener preparados los dedos en las letras al sábado que viene).
- Si se peta la Web o va bien.
- Tiempo en que se han agotado los packs.
- Con que tipo de tarjeta habéis pagado.
- Cargos (la pasta que os cobran por el servicio además del precio real, si alguien lo sabe del año pasado que lo diga).
- Otros que consideréis importantes
Gracias y mucha suerte coleguis
Hola gente. Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, se me ha hecho imposible leerme TODOS los comentarios, así que no sé si alguien ha preguntado ya lo mismo que yo.
Lo tengo todo bastante clarito gracias a este foro y a la información publicada en la web oficial de Tomorrowland; la única duda es: en el correo que te envían tras hacer el pre-registro en la web oficial te da la siguiente información para los "Global Journey Packages" (paquetes de viaje):
[IMPORTANT: For the purchase of Global Journey Packages (=Travel Packages) you do not have to use this specific link. Registration will be asked during sales process, as this is a different process because of the airline tickets.]
Te dan a entender que para la compra packs de mañana no es obligatoriamente necesario pinchar en el link que te envían en dicho correo. En caso de que pinchase en el link y que éste sea exclusivo para la compra de "Worlwide Tickets", ¿dónde podría entrar para comprar los packs de mañana?
¿El link sirve para comprar los "Global Journey Packages" o sólo para los "Worlwide Tickets"?
A priori parece una pregunta bastante absurda, pero no me puedo quedar con la duda, no vaya a ser que mañana a las 17:00 pinche en el link y no me dé ni si quiera opción a esperar la cola virtual para los packs de viaje...
Saludos y mucha suerte a todos!!