Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

garci591

Mucha suerte a todo al el mundo que pille las entradas mañana ;)

Ojalá nos veamos tod@s. Nervios para todos!!!!! jajajaja

Suerte :D

Xarli88

algun belga????????????????????????????

Samx94

Alguien ha probado a comprar la entrada? A mi me ha entrado super fluido, F5 a las 11:00:00 y listo, esperemos que sea asi el dia de las mundiales.

meR3NGU1T0

entrando a las 11:06, 1 hora de cola. PREPARAROS PARA LA GUERRA xD

#1776 si entras en tomorrowland.com directamente, aparecen las 3 ventas separadas. Obviamente solo está activada la belga, por el momento.

Samx94

Joder, pues habrá que ser puntuales... porque ya te digo yo a los 10 segundos estaba dentro suerte!

PacoCassani

Por un momento me dejo acceder a la compra de entradas. Estaba todo separado. No habia nada de pack. Pero a los pocos segundos se actualizo la pagina sola y me pone esto.

Een ogenblik geduld alsjeblieft
Dit is een automatische wachtrij. Je wordt over ongeveer 60 minuten doorgeleid naar de bestelpagina.

De wachtrij onthoudt je plek. Indien je de pagina ververst, sta je automatisch weer achteraan in de rij. Wij adviseren je dit dus niet te doen!

De wachtrij werkt volgens het principe "wie het eerst komt, die het eerst maalt". Deze methode geeft je geen garantie tot een kaart, maar iedereen heeft een eerlijke plek in de rij en wordt op die volgorde behandeld.

TRADUCIDO:
Un momento por favor
Esta es una cola automático. Tendrá unos 60 minutos condujo a la página de pedidos.

La cola recuerda su lugar. Si actualizas la página, automáticamente en la última fila. Le recomendamos que usted no tiene que hacer!

La cola funciona según el principio "primero en tiempo, primero en derecho". Este método no da ninguna garantía de una tarjeta, pero cada uno tiene un lugar justo en la línea y para que.

SUERTE A TOD@S A LAS 17H!!!!!

1 respuesta
argos20

Por lo visto solo se puede acceder a traves del link una sola vez, como intentes entrar en la cola usando el mismo link con otro navegador u otro pc no te va a dejar.

#1779 No, pero me refiero en el momento de estar en cola... para el sabado que viene lo mismo, te deja acceder una sola vez desde un registro. Asi que si tienes dos pc´s tienes que acceder con dos registros diferentes... es lo que estan diciendo los belgas por facebook.

1 respuesta
meR3NGU1T0

11:44

All Full Madness tickets for the Belgian Ticket Sales are gone. Other tickets are still available.

EDIT:

Están poniendo a parir a la organización en el FB de tomorrowland porque ha habido problemas a la hora de pagar xD
Recemos todo lo que sepamos...

Justo escribía esto, y publicaban esto: Mr. Cash had problems with handling payments and the authorization system. These problems had nothing to do with our tickettingsystem
We try to help everybody that faced this problem on short term.

Y actualizan la página de la cola con esto: La majorité des billets disponibles ont été vendus. Il y a peut-être encore un petit nombre de billets disponibles, en fonction du retour que nous recevons par les banques qui traitent les paiements. Le grand intérêt en cet événement a un impact profond sur les systèmes de ces banques, de sorte que nous attendons d'eux, un retour final sur toutes les transactions traités.

Tant que vous voyez cette page, vous avez encore une chance d'obtenir un billet. En général, ces billets deviendront progressivement disponibles 30 minutes après le début de la vente. Nous vous prions d'être patient. Vous conservez votre position dans la file d'attente.

Lo que viene a decir que están teniendo problemas y tal, pero que seas paciente que las entradas se reservan durante 30 minutos y que si no se venden, se liberan. Vamos, al menos es lo que entiendo (con mi pobre francés de secundaria xD)

13:00: People of Tomorrowland, Tous les tickets pour la prévente Belge de Tomorrowland sont réservés. Samedi le 16 février à 17:00 (HEC) vous auriez une deuxième chance de vous procurer des tickets pour Tomorrowland!

Vamos, que se han acabado los tickets para los belgas. 2 horas de reloj, 2 horas de cola y ni vi la página como era... cawen xD

Samx94

#1777 Entonces si solo se puede entrar una vez, no me dejara volver a entrar el dia de la compra mundial? yo solo he entrado a ver como iba el proceso y tal..

2 respuestas
argos20

JOER YA LA HAN LIAO:

Mr. Cash had problems with handling payments and the authorization system. These problems had nothing to do with our tickettingsystem.
We try to help everybody that faced this problem in the short term.

Xarli88

#1779 pues deja de cotillear y deja a los demas que vallan a comprar compren no agas de estar esperanda la gente

1 respuesta
Samx94

#1781 Sera mi culpa que la gente este en la cola... pero bueno, la idea era ver como funcionaba y así poder ayudar si alguien tiene alguna duda, y mirar yo como funciona, ademas no he estado ni un minuto dentro...

Xarli88

si tu cres que ha sido buena ida urgar ole por ti
pero seguro k no eras el unico que se a metido a mirar ,multiplica ese minuto por los que se hayan metido . . .

Mcdollar27

¿Alguien me puede aclarar por qué decís que se han acabado los packs si en teoría salen a la venta a las 17:00, o es que a las 11:00 salían para los Belgas?

#1786 Vale. Ahí me has matado xD
Ya que me has citado, al menos podrías responderme ¿no?

1 respuesta
PacoCassani

Chicos el pre-registro que hemos hecho a sido para los belgas y para el dia 16. Es decir, a las 17h hay que entrar directos a la pagina web sin link ni nada. Directos. Que alguien me corrija si fallo. SuerteeeeE!! :)

1 1 respuesta
XXeLaZZ

#1784 Y me puedes explicar tu para que quiere un belga un Travel Packge?

1 respuesta
J

Hola tomorrowlareños!
el año pasado estuve alli pero al comprar las entradas no nos dieron ningun link, nos metieron en cola directamente y la verdad que yo entre muy proonto. Este año hay que meterse al link directamente alas 5? y de ay te lleva ala cola?
graciaaas gentee

1 respuesta
A

Lo de la venta mejor aclararlo ahora que ya solo queda una semana, aunque se haya respondido antes que se aclaren las cosas de aqui al sabado (o ahora para los que tengas dudas con la compra de los packs )

K

Buenisima confirmacion la de ayerr!! TIESTO!!

Mucha suerte a los que vayais a pillar packs!!

dZ

#1785 Para los packs no necesitas pre-registro? no tiene mucho sentido, no?

1 respuesta
meR3NGU1T0

#1787 exacto

#1790 si lo tiene, piensa que te van a pedir los datos para el vuelo y todo otra vez.

B

tras entrar a las 11.00 y estar 1 hora esperando... intenté comprar 4 full madness y me rechazó el pago porque master cash estaba jodido ( como es lógico). suerte que pude al menos pillar 4 para el viernes que era lo único que quedaba.

Siento desanimaros pero es casi imposible, la internacional va a ser sin el casi jajajaj...

El sabado lo vuelvo a intentar ya que los que residimos en bélgica tambien podemos otra vez.

Si lo consigo me sobrará mi ticket y tendré que venderlo... AL LORO y suerte para todos

2 respuestas
dZ

#1792 Nunca hay que desanimarse, el año pasado nos dijeron lo mismo, y yo pille entrada!

1
K

Hola querido amigos de mediavida.
Hoy dia comprare mi paquete global journey, lamentablemente mis amigos que pensaba que irian no podran, porlo que estoy buscando personas que iran.
Si hay alguien que quiera para contrarnos en belgica y divertirnos juntos seria fenomenal.
gracias

T

Lo pregunté ayer pero no obtuve respuesta. ¿Para las entradas de dentro de 20 minutos (Travel Packages) hace falta entrar en el link del mensaje del pre-registro? ¿O en la web oficial de Tomorrowland?
Suerte a todos.

F

Creo que la tension que tenemos aora mismo todos se puede cortar con un cuxillo jaja suerte a todos.

1 respuesta
PacoCassani

Nerviosooooooooooo!!! y creo que #1796 tambien los esta jajjajaj un abrazooooo

1
Pumuky2000

Oye, los nombres los has tenido que poner? o ha sido como el año pasado? Poner tus datos y las 4 entradas para ti? Me refiero a antes de que realizaras el pago cancelado...

Gracias y suerte para la semana que viene.

1 respuesta
F

1...................

garci591

:D mucha suerte a todos!!

Tema cerrado