Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

F

e visto en un teitter que los pack an volado en 10m no se si sera verdad o no.

Arii91

por cierto, a habido algun afortunado por aqui de conseguir pack? :S sinceramente, lo veo mas negro que los C****** de un grillo...

capee

lo mas seguro es que todo el mundo lo pone en su cesta pero el que antes paga se lo lleva.. por lo que si se han agotado tu cesta da error.

XXeLaZZ

#1830 Encima trollean...

sonickete

Yo he intentado para probar comprarlo de África por eso de que no creo que vaya casi nadie y namismo error

1 respuesta
capee

#1835 El africa que

no es la unica africa

2
K

Todabia quedan packs xk he entrao para comprabar si estaban agotados, y quedan! Algunos estan agotados, eso si!

W

Welcome to tomerrorland

garci591

Pusieron esto ahora mismo--->
Global Journey Packages

Due to the high traffic on the Global Journey website, all servers are currently at full capacity.
If you can not access the Global Journey website try to refresh.

Once you've entered the shop, it will take min. 20 seconds to load all available departure cities.

Frani_DjVul

Yo solo digo, si para hoy ha estado casi imposible, o imposible, para el sabado que viene agarraros gente, y yo el primero :no: pero bueno, habra que tener suerte, o sino nada

2
mDity

juas pero si han volado xDDDDD

sonickete

Donde veis que hayan volado?

XXeLaZZ

Ahora al entrar a mi me sale esto :

Dear,

Due to the high traffic on this site, all servers are currently at full capacity.
Please try to connect again later.

Thank you!

Pfff

M

joder esto es desesperante he recorrido 30 km mpara hacerlo desde pcs diferentes y el mismo resultado , no va, se atasca en el mismo sitio, dios reparta suerte para los españoles que ya tenemos suficiente con los politicos....

1 2 respuestas
Xarli88

#1844 amen

meR3NGU1T0

#1844 +100

B

increible, llevo pa hora y media intentando y siempre lo mismo

en el face el unico que ha dicho que ha pillao un paquete es uno de nueva zelanda...

pero mientras no pongan sold out hay que seguir

garci591

Yo si os sirve de consuelo para alguno estoy en cola.

1 respuesta
L

si pero esta con que no deja acceder de momento ya 5 minutos, a ver si se vacian los servidores..

1 respuesta
sonickete

Ahora ya solo sale lo de sorry nuestras mierda de servidores están a full...

Cada minuto que pasa va mejor la puta página esta

garci591

#1849 llevo mas de media hora en cola... no desesperéis.
#1853 llevo un buen rato esperando despues de pillar el hotel y la entrada. Supuse que es una cola, sin más

2 respuestas
sonickete

#1851 como es posible que estés en cola ?

plokker

#1851 fantasma no hay colas en el global journey...

1 respuesta
XXeLaZZ

He aqui el twit de un tio con la foto de que consiguio su pack .

https://twitter.com/GerryMVega/status/300294826845417472/photo/1

T

#1848 ¿Cómo sabes si estás en cola o no?

Yo entré, pinché en "Global Journey", "Flights Packages", "Europe-Spain-Málaga". A la hora de pinchar en "Click here for your accomodation" no se me desplegaba la ventana correspondiente. Estuve a la espera unos 25 minutos, hasta que me desesperé...

mDity

yo "creo" que entre, pero se me ha ido la pinza y he refrescado xDDDDDDDDDDDDDD

ahora me sale lo de Dear,

Due to the high traffic on this site, all servers are currently at full capacity.
Please try to connect again later.

Thank you!

vaia pou colega xDD

plokker

a estos se les ha jodido el sistema de de contacto con las plazas de las aerolineas, fijo

M

yo estoy bajando santos a tal punto porque joder! llevo hora y medi pasada dandole a esto y nada
nunca pense k fuera tan desesperante

Xarli88

el dia 16 mediante que media se pagara si esque se pued enetrar ??

garci591

esto está mu mal....

Tema cerrado