e visto en un teitter que los pack an volado en 10m no se si sera verdad o no.
por cierto, a habido algun afortunado por aqui de conseguir pack? :S sinceramente, lo veo mas negro que los C****** de un grillo...
lo mas seguro es que todo el mundo lo pone en su cesta pero el que antes paga se lo lleva.. por lo que si se han agotado tu cesta da error.
Yo he intentado para probar comprarlo de África por eso de que no creo que vaya casi nadie y namismo error
Todabia quedan packs xk he entrao para comprabar si estaban agotados, y quedan! Algunos estan agotados, eso si!
Pusieron esto ahora mismo--->
Global Journey Packages
Due to the high traffic on the Global Journey website, all servers are currently at full capacity.
If you can not access the Global Journey website try to refresh.
Once you've entered the shop, it will take min. 20 seconds to load all available departure cities.
Yo solo digo, si para hoy ha estado casi imposible, o imposible, para el sabado que viene agarraros gente, y yo el primero :no: pero bueno, habra que tener suerte, o sino nada
Ahora al entrar a mi me sale esto :
Dear,
Due to the high traffic on this site, all servers are currently at full capacity.
Please try to connect again later.
Thank you!
Pfff
joder esto es desesperante he recorrido 30 km mpara hacerlo desde pcs diferentes y el mismo resultado , no va, se atasca en el mismo sitio, dios reparta suerte para los españoles que ya tenemos suficiente con los politicos....
increible, llevo pa hora y media intentando y siempre lo mismo
en el face el unico que ha dicho que ha pillao un paquete es uno de nueva zelanda...
pero mientras no pongan sold out hay que seguir
Ahora ya solo sale lo de sorry nuestras mierda de servidores están a full...
Cada minuto que pasa va mejor la puta página esta
#1849 llevo mas de media hora en cola... no desesperéis.
#1853 llevo un buen rato esperando despues de pillar el hotel y la entrada. Supuse que es una cola, sin más
He aqui el twit de un tio con la foto de que consiguio su pack .
https://twitter.com/GerryMVega/status/300294826845417472/photo/1
#1848 ¿Cómo sabes si estás en cola o no?
Yo entré, pinché en "Global Journey", "Flights Packages", "Europe-Spain-Málaga". A la hora de pinchar en "Click here for your accomodation" no se me desplegaba la ventana correspondiente. Estuve a la espera unos 25 minutos, hasta que me desesperé...
yo "creo" que entre, pero se me ha ido la pinza y he refrescado xDDDDDDDDDDDDDD
ahora me sale lo de Dear,
Due to the high traffic on this site, all servers are currently at full capacity.
Please try to connect again later.
Thank you!
vaia pou colega xDD