Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

sonickete

Puede ser que estén los servidores ahora mismo apagados porque estén poniendo el sistema de cola como el día 16 para evitar precisamente esto?

1 respuesta
garci591

Bueno, si pilláis alguno mucha suerte. yo por hoy abandono.
Se me fue todo al garete :D

Mucha suerte a todos!!!

meR3NGU1T0

#1861 sabe dios, pero espero que digan algo, que estamos desinformados totalmente...

XXeLaZZ

Hombre, alguien si lo ha conseguido, otra foto

https://twitter.com/hieuiee/status/300301464323100673/photo/1

M

no hay manera humana de conseguir paquete ahora mismo por lo que parece, lo unico que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar a que rulen de nuevo los servidores la verdad esque yo estoy mas que desesperado pero no queda ottra solucion mas que aguantarse

dZ

Yo lo que no entiendo es el continuo error de la cesta que te salía al entrar al final, ¿alguien sabe algo?

PD: Una curiosidad, los que habeis conseguido comprar el pack, habeis entrado por la web sin meteros por el link de pre-registrar,¿no?

1 respuesta
K

#1866 Alguien lo ha conseguido?? xD
Porque lo dudo la verdad... mira que tenía fama de imposible, pero esta superando todas las previsiones!jajaja

sonickete

Creo que nadie de aquí lo ha conseguido

garci591

De todas formas un evento de esta magnitud no puede estar como está ahora mismo....
#1870 hay de todo un poquito.

Y me pregunto yo... aunque esto esté caído, quedaran paquetes??? Si habrán volado ya todos!!

dZ

Jajaja, el año pasado una vez tenía la entrada sobraban travell packs a patadas, yo no entiendo la paja de la gente con ir éste año xD.

PD: Jajajaja, como me rio con los trolls del fb de tomorrowland diciendo que ellos ya han pillado la entrada.

1 2 respuestas
plokker

#1870 eso venia a comentar, que fantasmon suelto diciendo que ya tiene el pack

dZ

Sorry we will have to close the Global Journey shop due to major technical problems

We will re-open the shop Thursday 14th February at 17h00 (CET)

The good news is that less than 5% from the flighs are sold so almost everything will be available when we re-open.

We apologize for the problems, and hope to welcome you back this Thursday with a fully working system

Traduzco y aclaro lo que entiendo:

Se les ha jodido todo el sistema, lo que ha significado qué solo han podido comprar packs el 5% de la gente, lo que significa que casi todo estará disponible. Pero desde España lo único que vi disponible eran las tents y los hoteles más caros, aún así, es una alegría para los que queríais pack!

garci591

Sorry we will have to close the Global Journey shop due to major technical problems

We will re-open the shop Thursday 14th February at 17h00 (CET)

The good news is that less than 5% from the flighs are sold so almost everything will be available when we re-open.

We apologize for the problems, and hope to welcome you back this Thursday with a fully working system

#1874 eso pienso yo....

Yukkon

Con tantos miles de millones que se mueven ahí, como cojones no pueden tener una buena organización. Vaya chapuza, han quedado en evidencia....

2 2 respuestas
Arii91

#1874 si esto es asi hoy, no te quiero ni contar el 16....porque lo de hoy como tu bien dices han quedado totalmente en evidencia...

1 respuesta
argos20

Joderrr... tenian que ponerlo un dia de semana a las 17:00 de la tarde... yo y todos mis colegas trabajamos a esas horas... PFFFF QUE DESASTRE!!!

1 respuesta
sonickete

Ahora un día laborable y a las 5 de la tarde? Pero esta gente que pollas les pasa en la cabeza, ahora a perder un día de vacaciones por la puta cara

M

seguramente si lo pusieran el sabado junto con las normales se les petaria peor que hoy, la verdad esque esto es vergonzoso, nunca imagine que el dia de hoy acabaria de esta manera,
con lo bien que les fue en 2012 y este año van y la cagan

1 comentario moderado
Arii91

#1879 tio, lo an puesto mas arriba..leer un poco...

F

aver trankilo q lo r visto aora y n ne a dado tiempo a editar

Z

A mi no me sale eso del 5% ..solo dice que aún quedan unas cuantas..pero yo por lo que pude comprobar..los packs de trenes estaban todos agotados..
Los packs desde Japon estaban todos agotados.. y casi todas las opciones de easy tent tambien salian como sold out desde españa..estuve una hora intentando pagar 2 de 750 desde bilbao y no hubo forma..a cruzar los dedos el 14.. y luego el 16...negro..muy negro lo veo todo...

1 respuesta
Kentinho

En la venta del dia 16,la persona que entra desde su propio link de registro,tiene que comprar la entrada obligatoriamente con su dni o puede comprar entradas para otras 2 personas que son las que van a ir?

meR3NGU1T0

#1882 hombre, yo entiendo por el mensaje que vendiero el 5% de los packs con vuelo y si por ejemplo son 10.000 entradas (no se saben cuantas son para los packs) solo vendieron 500 entre todo el mundo. Hay que ser positivos

1 respuesta
Z

#1884 vale ya vi lo del 5% en facebook ¡¡ jej pues fue eso ..que pensaban que no se iban a vender tan bien como el año pasado.. y no pusieron sistema de cola como para las entradas del 16 ..tanta gente dando a actualizar petamos la web..ajajaja el 14 seguro que para comprar los packs a las 5 ponen sistema de cola seguro¡¡ yo solo quería saber que datos me piden de las otras entradas..por que vamos a intentar pillar 4 entradas..para mi y 3 amigos y ellos en su casa lo mismo ..y me gustaría saber q datos les tengo q dar..pq van ya con nombre y luego no se pueden modificar...

Xarli88

#1876 a las 5 es en españa en otro pais no son las 5

San-NEMESIS

desde londres intentando pillar un pack me estaba agobiando jajaja, yo creo k este año quieren sacar mas tajada y al ver que volaban los pack petaron los servidores ellos mismos para sacar mas packs y tener menos entradas normales.

solo piensen que no es lo mismo pack 750 € que unas entradas noramles 260.... osea que quien quiera ir este año , aconsejo, que compreis un pack, eso se dice por aqui y hay muchos que van :D

un saludo, rezare por ver españoles alli :D aver si tenemos suerte

B

#1798 Solo pones tu nombre y puedes comprar 4 ( si tienes suerte claro)

B

#1875 y eso que no has intentado comprar los tickets hoy como yo amigo.... esta JODIDIDIDIDISIIMO el dia 16 aviso...

1
M

Cuando pongáis información en inglés... Ponedlo también en español, que algunos incultos no nos enteramos jeje

Tema cerrado