Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

killerbruf

#1917 Te e dado una idea del posible porque , no soy moderador y desconozco el motivo , si quieres los moderadores siempre están para tratar estas cosas por MP.

#1 actualizado con Benny Benassi #1915

Benny Benassi

V

hola , soy nuevo . solo una pregunta.... para comprar las entradas el dia 16 solo hace falta q este preregistrado el q va comprarlas no? o es necesario q los otros 3 tb esten preregistrados?? gracias un saludo y suerteeeee

1 respuesta
dudutorde

#1922 se ha contestado un poquitin mas atras, no hace falta que los demas esten registrados. los demas datos se tendran que meter mas tarde cuando haya que realizar la activacion de la pulsera

V

gracias!!

J

Hola!!

He hecho mi transferencia de los pack unievento tomorrowland el viernes y a día de hoy no me han enviado confirmación, les he llamado y me han dicho que estaba pendiente de confirmación y ahora mismo estoy sin dinero en la cuenta para poder pillar los packs oficales el jueves y sin entradass.... que sucede?

plokker

#1919 lo de el limite de la targeta.. solo te van a enviar un sms si no lo tienes tan alto...

PacoCassani

El papa renuncia no porque este cansado no!! sino porque este sabado quiere apañar entrada para #Tomorrowland jajjajaj No fuera coñas ... os lo imaginais tan solo por 1segundo??? jajjajaj XD

2 1 respuesta
sonickete

#1927 jajaja que grande

Manilomix

Confirmado Otto Knows!!!

dudutorde

a mi me gustaria que fueran otra vez 2manydjs, por lo menos a votacion mia propia, aunque tambien hay otros tantos muchos que me gustaria que repitieran, fatboy slim por ejemplo, dimitri & like tambien porsupuesto, en fin, hay tantos, jejeje, pero 2manydjs, es algo ya personal, no me puedo morir sin verles, y si es en tomorrowland muchisimo mejor jejeje,

venga gente que ya no nos queda nada para la compra de entradas

PacoCassani

Este video es para los que tan solo conocen a Otto Knows por su million voices .... jjajajja pd: me encanta los remix que se marca el tiaco este. Aqui os dejo su actuacion en mysteryland

http://www.youtube.com/watch?v=NauXgPrmDDo

Arii91

a todo esto.... haber para cuando algun dj Español....unos Zombie Kids estarian de lujooo ..

1 respuesta
meR3NGU1T0

#1932 :facepalm...

1 respuesta
V

sabeis si ala hora de seleccionar el easy tent te da la opcion de pillar la de dos personas o la de 4 ?

1 respuesta
dudutorde

#1934 suponemos que si dara la opcion claro, ya que si van dos personas no te van a hacer pagar los 500 euros de una de 4 personas

Mcdollar27

¡Qué grande Otto Knows!

G

El viaje con las entradas cuanto es lo mas barato que te puede salir?

1 respuesta
XXeLaZZ

#1937 Pues 300 euros vas.

(Sin comida bebida ni hotel, solo entrada y avion ehh)

Busca un poco como hemos hecho todos.

1 respuesta
M

#1938 la entrada son casi 200 y el ke no tenga los billetes de avion (mi caso) estan ya por casi 200 pavitos los billetes... xDD

Arii91

#1933 oyee yo las veces que les e visto me lo e pasao genial.....jaja no son del agrado de muchos y tal pero bueno

A

Buenas chavales soy nuevo en el foro, el sábado pasado mi primo que esta de erasmus en belgica consiguio pillar un par de entradas en la pre venta belga y la entrada de dreamville , con el pago y tal solo le pidieron sus datos personales y le enviaron un pdf con la confirmación de las dos entradas y el camping, todo a su nombre.
como se puede cambiar sus datos y poner los mios y los de otro colega alguien lo sabe?? o eso se hace despues cuando se tenga que activar la pulsera?? he leido algo por ahi pero no se muy bien, a ver si alguien me puede ayudar
Thanks!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1941 seguramente, esten bastante jodida la cosa esa de reventa y demas
se que no es tu caso, pero supongo que cuando le envien la pulsera a el, el te las dara a ti, y tu las activas con los datos(supongo)

J

Muy buenas! El año passado intente comprar entradas para tomorrowland y me quede sin ellas por culpa de mi targeta o nose que coño passo.

Mi pregunta es: Voy a utilizar el mozzilla firefox para comprar las entradas, sabeis si hay que activar algun certificado o algo para que no salga un error que ocurrio el año passado? y si abro 10 ventanas con el link de compra el sabado, si me falla el primer intento estare en la cola igual en las otras 9? por que el año passado recuerdo que si

1 respuesta
R

Como estáis de cara al Sábado para las entradas sueltas yo no estoy muy optimista creo que va ser muy complicado conseguirlas, que opináis? Además los billetes de avión he estado mirando y están ya carísimos va a tocar irse en autocaravana jajja

dudutorde

pues yo estoy muy optimista la verdad, que luego sea lo que sea el sabado, pero a por todas chicos, y los vuelos si es verdad que han subido algo, p ero es por culpa de comprar la gente los billetes sin tener antes las entradas, un baned para ellos

Xarli88

#1943 tienes que abrir los limites de comprar de tu tarjeta para poder comprar por internet llama a tu banco o ve a tu sucursal abres el limite y ya puedes.Yo la verdad que nose que pasaria si abres muchas ventanas , yo solo abrire una y la refrescare con el F5 . yo el año pasado consegui entrar ,este esta mas jodido por eso me he declinado a coger un pack. lo voy a intentar desde madrid porque la hora de llegada es bastante temprana a belgica cuando la de malaga llega muy tarde y mientras que uno busca sitio para la tienda y se instala . . . . . lo se por experiencia .y no me quiero perder la fiesta del dreamville XD jejejej si noay otra lo cogere de malaga pero ire a x el de madrid.

un saludo y suerte

1 respuesta
dudutorde

#1946 yo ya amplie el credito de la tarjeta para poder pagar sin ningun problema, y lo que tu dices, abrire una ventana y f5 a las 17:00:01 y listo, se que seremos muchos, pero bueno, hay que tener fe, yo no la pierdo que este año vayamos, he estado mirando los aviones, y hay aviones a las 7 de la mañan del jueves osea que alas 11 de la mañana en bruselas y direccion a dreamville a darlo todo ya el jueves jajajjaj

#1948 hola majo, nosotros si conseguimos las entradas salimos de madrid tambien si quieres pues ya sabes, podemos estar en contacto. nosotros al final vamos 4

#1949 pero es que la verdad es que es una pasada los packs, es un dineral a pagar, por que el basico son los 750 euros, vale que a lo mejor te lo puedes asegurar, pero prefiero ahorrarme algo buscandome la vida, creo que en total entre avion entradas y dreamville a easytent nos saldra por unos 500 euros, eso si, si tenemos suerte de pillarlas, que yo creo que si
jajaj

2 respuestas
jr89

Intentaré comprar entrada este sábado, aunque en principio iría solo (mis amigos se han rajado finalmente). Nose si alguien está en la misma situación y en ese caso como tenía pensado ir. Soy de madrid, si alguién le interesara escribir a [email protected]

1 respuesta
Xarli88

#1947 jajajaj yo a las 16:57 ya estoy ay dale que te pego XD jajajajajaj
supongo que si que abras aviones mas temprano pero lo del pack tambien es por asegurarme un poco la entrada ademas que nose a que precio estaran ya XD jajaja y te lleban y traen,por que que si tren que si autobus .. al final es mas o menos lo mismo XD yo esque ya tube es experiencia el año pasado , jejej mu guapa la verdad flipe...pero esta año un poco mas de comodidad XD

1 respuesta
PacoCassani

Puff!!! si que hay diferencia entre salir desde Madrid a salir de Malaga.

Salida de Madrid 06:30h / Bruselas 08:45h
Salida de Malaga 15:20h / Bruselas 18:05h

Teniendo en cuenta que después habra que ir en algún bus o lo que sea 1:30h se tarda de mas. Así que yo me da a mi que le voy a ir tirando para Madrid porque sino la "mier..." sitio que pillaremos en el camping

1 respuesta
Tema cerrado