Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

P

Hola! Llevamos un tiempo leyendo el foro pero aún no nos habíamos registrado, somos un par de amigas y ahora nos ha salido una duda, hemos decidido ir a un hotel por esto de descansar mejor y tal pero claro... a estas alturas en Amberes son bastante caretes y en bruselas están bastante bien de precio pero no se cómo andará en cuanto a conexiones con el festival algo he podido leer por internet de buses de la organización pero nada claro.. si nos pudiérais echar una mano lo agradeceríamos mucho! muchaas gracias :)

4 respuestas
Frani_DjVul

#1951 para ir desde bruselas hasta boom(tomorrowland) tiens que ir desde bruselas hasta mechelen o amberes, y de ahi cojer 1 bus hacia boom
sencillo! :D

dudutorde

#1951 y si no alquilar un cochecin pequeño que seguro que no sale tan caro para esos dias,

P

muuuchas gracias! seguiremos echando cuentas por si a la hora de la verdad tampoco nos sale muy diferente el precio con los gastos de coche, gasolina, parking o buses. Suerte a todos el sábado

bubbashuck

#1951 En amberes hay de todo y con muchos precios. Te lo comento porque el año pasado creo miré tranquilamente unos 40 hoteles/apartahoteles/apartamentos/hostales, etc...

Y en cuanto a tiempo, las ciudades/pueblos que merecen la pena son amberes o mechelen. Bruselas supone otra parada mas.

Xarli88

#1947 yaa jajaj yo lo se k algo mas caro sale esque desde malaga estan bastante mas caro los vuelos que desde madrid y tambien me arriesgo a no pillarla esque habiendo ido ya una vez no me ago la idea de no ir XD jajaaj

Xarli88

#1950 ya ves en el camping te da el lio para coger sitio mientras te instalas y tal si cogiera el de malaga mientras llegas a el dreamville me daria el lio enzima XD

Xarli88

#1957 yo creo que ire en ave desda malaga unos 70 E ida y vuelta a llamado mi novia a uno d una agencia y le a dicho eso y que si fueramos mas cogeriamos una mesa y nos saldria mas barato aun XD

1 respuesta
dudutorde

#1958 explicame eso del ave y de la mesa por privado porfavor.

1 respuesta
Xarli88

#1951 que hos a salido el hotel ?? y el vuelo ? ? la verdad que si que es mas comodo un hotel. Esperemos que no quede muy lejos

F

mañana salida de los pack y a todos aquellos que vayan a por las entradas solamente que no se metan en la pagina para ver como es la cosaporque lo que aran sera entorpecer a todos los que queramos comprar mañana y nada suerte a todos :D

2 2 respuestas
Xarli88

#1961 opino lo mismo

1 respuesta
XXeLaZZ

#1962 En serio, edita tus post, que parece que hablas tu solo...

1 1 respuesta
Xarli88

#1963 hablo lo que tenga que hablar o esque esto es tuyo

1 respuesta
meR3NGU1T0

#1961 +1, el otro día fue un CAOS. A mi entre el pu** Chrome que me entraba en la página principal en vez de en la de compra por tener activada la predicción de acciones de red para cargar la página más rápido en las opciones y después los errores esos...

M

#1964 xarli yo soy de cordoba en caso de ke pille las entradas estamos en contacto... un abrazo =)

R

Buenas, tengo una pregunta que aunque parezca una gilipollez es bastante seria, ya pregunté en su dia sobre el temita de pulsar el F5 si se peta la página, al principio muchos dijisteis que no había que pulsarlo porque si no te manda al final de la cola virtual y ahora otros decís que si que hay que pulsarlo, entonces ¿Si? o ¿No?

1 respuesta
W

#1967 Cuando vas a por las entradas te dirigen a una página donde te dice q estás en un cola virtual, si ahí actualizas sería como volver a entrar a la cola, asi q tu mismo. Si para llegar a esa página se te queda pillao si sería actualizar la página hasta q llegues a la de la cola. Por lo menos es lo q yo entiendo.

M

hola a todos he estado leyendo el foro..yo tampoco pude conseguir mi pack ya que para todo me salie error o agotado a parte de que intentaba poner que el vuelo saliera desde españa y le di ha las 5 ciudades que salen como opciones desde españa y no me salia nada solo podia cojer vuelo o trn desde londres de los demas paises me salia...

Viaje Global (Paquetes de Viaje)

¡Importante! Cuando usted compra un paquete de vuelo, que sólo se puede combinar con el alojamiento DreamVille si su vuelo llega 25/07/2013 y devuelve 29/07/2013.
Todos los demás vuelos sólo se puede combinar con 3 *, 4 * o 5 * Hotels.

Cambie su ciudad de salida

no entiendo el porque y me puse histerica la verdad si alguien sabe el porque me pasaba eso agradeceria q me lo dijera....
me he metido en enlace q ha puesto #1911 y me pasa mas de lo mismo ni me deja hacer el simulacro ni me deja la opcion de cojer vuelo desde españa me sale lo mismo que antes...
alguien tiene algun enlace para ver los vuelos desde españa ya q a mi no se el xq no me deja verlos....sinceramente por mucho que leo no me aclaro mucho doy donde pone y no me sale nada..ggrrr

un saludo y gracias y ojala mañana haya suerte para todos!!!!

1 respuesta
M

una pregunta solo se puede comprar las entradas con tarjetas de credito???de debito no se puede???

2 respuestas
L

#1970 en las ultimas 3/4 paginas lo explican bien. y en la pagina oficial tambien. de nada!

killerbruf

#1970

Las ultimas paginas son pura mierda , haber si salen ya las entradas y se hace limpia y quedan solo los que puedan ir , porque madre de dios...

2
M

un poco bordes algunos...

1
M

me he leido el foro como 3 veces las ultimas 6 paginas y la verdad no encuentro ninguna respuesta a la duda que yo tengo realmente que es xq a mi no me sale ninguna opcion de vuelos desde españa solo desde londres...si lo hubiera visto habria preguntado...

2 respuestas
sonickete

#1974 Se puede pagar con tarjeta de debito o credito, siempre y cuando tengas el limite de la tarjeta mayor que lo que te vayas a gastar, lo confirmé yo antes de la venta del sabado (por llamarlo de alguna manera)

M

gracias!!!! :D

G

#1969 Mira, he comprobado el enlace del simulador y sigue estando activo y sin problemas (será algun tema de tu navegador??) Recomiendo Chrome, a mi me va bien.

Lo de "Cuando usted compra un paquete de vuelo, que sólo se puede combinar con el alojamiento DreamVille si su vuelo llega 25/07/2013 y devuelve 29/07/2013.
Todos los demás vuelos sólo se puede combinar con 3 *, 4 * o 5 * Hotels."

Quiere decir que para coger Dreamville tus vuelos tienen que salir de España y llegar a España en las fechas indicadas y para los hoteles los vuelos pueden salir de Epaña el 25 o el mismo 26... eso entiendo yo.

Para ver los vuelos, en el simulador

  1. Escoges continente, pais y vas a la ciudad de salida que quieras
  2. En dreamville o en los hoteles pinchas en "Click Here for your Accomodation"
  3. En el desplegable que sale pinchas en "Click here for detailed info" y ahí podrás ver los horarios de salida y llegada de los vuelos desde la ciudad que has escogido.

Espero haberte ayudado en lo que preguntabas.

Saludos

P

Yo le envíe un correo, lo copio y lo pongo para lo de la tarjeta:

Hello, i am spanish, i have a visa electron and my question is: i can pay a global journey with it??

best regards

respuesta:

Dear

Thank you for your mail. Yes this will be possible.

Best regards

M

#1969
Gracias por la respuesta!!!voy a intentar desde otros ordenadores porque mi navegador es chrome y no me deja, no me sale nada de lo que me has puesto... pero muchas gracias!!!!
a ver si tengo suerte.. :(

M

siiii era por el navegador!!!!!!! me pasado a explorer #1969 !!!!
muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!

Tema cerrado