Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

n3On

#450 +1 !! Eso lo vi ayer y me extraño muchisimo. Q a falta 1 mes y poco mas aun digan que hay plazas libres con vuelo privado y demas :S :S

#438 Mmmm quieres decir, q puedo llevar maleta facturada y en el mismo pack una tienda de campaña fuera? Esta claro q los q vamos alli iremos asi, pero me extraña... Mas que nada porq mirando la web pone q t sablan 75€ creo q era si t pasabas de 23kg !!

SaludOs !

1 respuesta
georgecm1323

#451
Yo creo que esto de la maleta facturada y la tienda a parte tambien facturarla deberian dejarnos, siendo el pack oficial no creo que nos pongan problemas, de todas formas hay un mail para dudas que no estén resueltas en la pagina... viene en el mail de confirmacion del Global Journey, yo quiero escribir para preguntar por lo de la tienda. [email protected]

1 respuesta
alepe

Debe tener mucho que ver la cantidad de festivales de música electrónica que han ido apareciendo por España y Europa durante el verano pasado y este sobretodo.

La tesitura en mi caso es simple, veo que el tomorrowland pasa de 3 a 2 días pero los precios son los mismos (o incluso se incrementan). El gasto total para un finde será de casi 1.000 euros.
Por otro lado me encuentro que a menos de 250km de donde vivo hacen el electrobeach, puedo ir en coche, dura también dos días, los djs invitados no llegan a la categoría de este pero no tienen nada que envidiar, y lo importante: el gasto total no se antoja superior a 200e.

Con esa diferencia puedo pegarme otro viaje de puta madre en verano y tal.

Yo lo veo claro. Eso si, si me pilla el tomorrowland en casa no dudéis que estaré pegado al stream todo el santo día xD

1 respuesta
Duruelum

#453 Es lo que pienso yo exactamente, yo en mi caso quiero ir este 10 aniversario a Tomorrow pero mucha gente pensara como tu
Si os ponéis a pensar la cantidad de festivales que hay ya sólo en España......pues pensar en Europa.....pensar que las entradas han aumentado al doble y pensar que han subido un montón de precio y tener en cuenta que los festivales de verano hay un huevo.

Igual me quiero engañar yo solo pero a dia de hoy cre que va haber entradas y me atrevo a decir que duraran un par de hora o tres.

1
n3On

A mi realmente, me pasa lo mismo... Quieras o no, es un gasto de 1000€ para una fiesta de 2 dias (si lo piensas asi estamos como una cabra) pero bueno yo en su momento, ya dije que antes de morirme tenia que ir a tomorrowland y este año toca, con el plus del 10 aniversario.

Como bien dices, el electrowekeend, yo al menos lo tengo en 1 hora de coche y el otro dia casi compro la entrada por 20€ que aun tenian...

Despues, un colega me comento el electrobeach ese y tenia pinta muy bien y djs digamos q no estan mal, eso si en tomorrow tienes 200000 djs, aqui tienes pues 6 ...

Pero bueno, cada uno a su bola y si este año me gusta y demas pues volvere, si no pues al Ultramusic, que ya lo tenia pensado para este año :)

SaludOs !

#452 Pues ahora q lo dices, creo q le voy a mandar un correo preguntando y tal eso, xq tmb me dejo rallado q en el grupo del face, dicen q maximo 2 litros d alcohol... :S

SaludOs !

1
georgecm1323

Está claro que es mucha pasta... yo y mis amigos tambien lo hemos valorado y por varias situaciones si no ibamos este año ya no ibamos a poder ir... entonces hemos ido a lo seguro, a por el pack y ya está, no nos podiamos quedar sin ir...

No entiendo porque decis que son 2 dias de fiesta... yo cuento 3 dias y medio... no??
El jueves hay fiesta de inauguración del Dreamville, 'The Gathering' que es desde las 17h hasta media noche, y luego viernes, sabado y domingo de 12pm a 1am... yo cuento 3 dias y medio xD

n3On

Es un decir xDDD Quieras o no es un finde, y al menos los español tmb estamos acostumbrados al menos en mi ciudad, a salir de casa los sabados/viernes a las 12 de la noche o mas tarde para irte de fiesta y aqui digmos q se termina a esa xDDDDDD

argos20

Tomorrowland no deja de ser un festival, gastarse 1000 euros en un pack que vas a disfrutar tres dias y medio, que se ten pasan volando, esta bien para ir una vez en la vida... pero no deja de ser un festival, como tantos otros, con un line up de la ostia que apenas te da tiempo a ver un 90%, y un escenario chulo que colorean de mas en los aftermovies, donde todo parece el doble de bonito y ya. Yo intentare volver por las entradas normales, que ya fui con el global journey el año pasado y si valio mucho la pena, pero no como para repitir, gastando 1000 euros en 3 dias de fiesta pudiendolos invertir en pegarte un viaje de 10 dias al caribe por poner un ejemplo. Tomorrowland lo que tiene es un buen marketing, y como opinion personal aunqeu sea la ostia esta bastante sobrevalorado con respecto a otros festivales, donde te lo puedes pasar igual de bien, sobre todo si vas con un grupo de amigos.

1 respuesta
alepe

Yo iba por ahí tmb #458, todo va en función de como sea cada uno, yo por ejemplo en diciembre viajé a Lisboa para ver un I AM HARDWELL, a la hora de la verdad casi lo pasé mejor en la cola conociendo gente o en la noche anterior por las calles de la ciudad que en el festival en sí, que fue la polla, no digo que no.

Para mi al final los djs quedan en un segundo plano, más que necesario, pero por detrás de el hecho de conocer gente y la convivencia que se crea en un festival de tales características.

Por ello prefiero ir al electro y destinar el dinero sobrante en otros planes y dejar el tomorrowland para otro año.

Pero vaya, tengo amigos que han ido y todos vuelven con la misma sensación, de haberse pegado el festivalazo padre, quiero decir, que debe valer la pena seguro.

1
P

La verdad es que es bastante caro y en realidad lo veo logico porque si las entradas se gastan en minutos es normal que cada año vayan incrementando, en andalucia os aconsejo dreambeach me lo pase de pm.
Una cosilla he visto que el pack de 10 personas sale a 3250 y han comentado por aqui que mas tasas se va casi seguro a 3500 pero mirando la web no veo nada de eso. Estan seguros? es mucho dinero de incremento creo yo...

1 respuesta
Crispis10

#460 sisi seguro, las entradas normales que salieron a la venta en Belgica el finde pasado, tengo unos conocidos que las pillaron y se le incrementó un total de 99$ por entrada normal.

Todos los que hablais del UMF en vez de tomorrow, de verdad lo decis? hay muchos djs que no van a UMF y las entradas son incluso mas caras que tomorrow :S

2 respuestas
P

En 100 se incrementa el full madness pass + dreamville casi 400? ???

2 respuestas
P

http://www.tomorrowland.com/en/dreamville/relax-room

Dream Lodge Pack 2 persons

This Pack gives 2 people the right to access The Dream Lodge at DreamVille and according to ticket choice, either Regular of Comfort access to Tomorrowland.

Tickets are issued per Tent and not per person!
The Dream Lodge Pack offers you a luxury way of camping: a spacious, luxury tent with full-equipped beds & comfortable mattress. Extra facilities in your own tent: locker, electricity, extra storage space, big terrace and comfortable chairs & tables.

Regular Dream Lodge Pack 2 persons

Dream Lodge (€1050,00) + 2x Full Madness Pass (€475,00)

€ 1525,00

Duruelum

#462 No entiendo....

Que te refieres que a aumetando 100 el pack de entrada mas dreamville oq??

Y otra, que gastos de gestión tiene la compra de el Pack Fulla MAddness + Dreamville?

2 respuestas
S

Hola! Somos un grupo de 6 amigos que queremos conseguir entradas, he leído el post del año pasado pero no he encontrado respuesta a dos dudas que tenemos. A ver si alguien que haya ido nos echa un cable.

A la hora de comprar las entradas hay que dar los nombres de cada uno y se asocian a cada entrada? o solo es necesario el nombre de quien lo compra y ese recoge las entradas allí con su DNI?

Y otra mas, ¿Tienes que ser el titular de la tarjeta con la que compras las entradas o puedes utilizar cualquier otra(en este caso la de mi madre)?

Un saludo y perdon por el tochazo :D

edit: Pillariamos el Regular Dreamville Pack.

1 respuesta
P

#464 los de los 100 de recargo lo digo por la respuesta de #461 que no lo entiendo.... como va a ser eso

n3On

#461 Hombre el pack de españa organizado por el facebook, en 800 tienes todo el pack con hotel, transporte y todo... Yo lo veo bien, tmb por cambiar el ambiente jajajajaja

Esta tarde e mandado un correo preguntando lo de la maleta + tienda campaña y la contestacion a sido brutal...

Contestación automatica, diciendo que no pueden responder personalmente a cada pregunta que se hace. Q miremos el FAQ y poco mas...
Un 10 para ellos veo yo!

SaludOs!

Sousuk3r

En los easy tent se puede meter alcohol. lo pregunto por si es alguna zona apartada del camping normal

1 respuesta
P

El foro del año pasado estaba mas animado. Donde esta todo el mundo?

georgecm1323

#464
Creo que se refiere a las taxes que le meten, pero no será tanto, y creo que es por el pago con tarjeta, en el Global Journey eran 799€ por persona, y al final fueron 818€ por persona, cogi 4 packs así que fueron 76€ de más pero en total.

#465
Todo esto que preguntas no está en el foro del año pasado ni en el de este, esta en la propia pagina de Tomorrowland jejeje
No tienes que dar el nombre de todos los que van en el momento de la compra, esto tienes un mes a partir de la compra para personalizar las pulseras con el DNI de cada uno, las pulseras no se recogen en ningun lado, te las envian a casa por correo.
Y puedes pagar con la tarjeta de quien quieras, asegurate del limite que tienen para compras en comercios, que igual está en 2000€ y tienes que pedir que te la aumenten.
Saludos
#468
El Easy tent está dentro del Dreamville, tiene las mismas normas que el Dreamville aunque sea una zona separada. Puedes meter lo mismo que a la zona de camping libre.

n3On

Bueno hoy me han vuelto a cnt el email y me han dicho que tengo q contactar con los de los packs de la agencia de aviones de bruselas. A veremos si sacan alguna duda de la cabeza! jejejeje

Aleee a comprar packs otra vez! q ya estan a la venta y madre mia como caen! xDD

1 respuesta
georgecm1323

#471
Y te han dado algun mail de contacto?? O simplemente hay que buscarse la vida y contactar con Brussel Airlines??

1 respuesta
M

#462 no jodas?? un amigo y yo ibamos a ir a por ese el sábado pero como se incremente tanto el precio me da que le van a dor por ahi hasta el intentarlo

1 respuesta
georgecm1323

#473
Que no hombre, lo que hay que sumar es un 2,5% por el pago con tarjeta.
Serían 7€ cada Full madness + Dreamville Pack...

1 respuesta
n3On

#472 Si me han dado el correo de global de bruselas y me han contestado diciendo que como vamos asi y saben donde vamos... q enteoria se permite maleta + tienda de campaña. Ahora si eso me pondre en contacto con los del prat para ver bebidas y demas...

SaludOs !

2 respuestas
Duruelum

#475 Aun quedan Global de toda España?

1 respuesta
EuuD

Estoy de los putos nervios por el sábado xD

Os amenizo con algo de un compi y mío

1 respuesta
Duruelum

#477 Tranquilidad que vamos a conseguir todos...

1 1 respuesta
georgecm1323

#476
He leido en el Facebook que quedan Global del primer finde desde Barcelona e Ibiza.

n3On

Madre mia!! Confirmación de hoy según "Tomorrowland - Spain "

KIKO RIVERA !! Como sea verdad... matadme !!

1 respuesta
Tema cerrado