Hola! Una pregunta!
Alguna forma de volver desde que acaba el festival, hasta Charleroi llegando a Charleroi sobre las 05 de la mañana?
Un saludo y gracias!
Hola! Una pregunta!
Alguna forma de volver desde que acaba el festival, hasta Charleroi llegando a Charleroi sobre las 05 de la mañana?
Un saludo y gracias!
Ya sabeis donde vamoooos !! xDDDDD
p.d: Mirar el apartado de "tomorrow land" q esta un poco mas abajo !
#1173 Coñooo!! Si vamos a formar parte de un ritual multitudinario en el que entregaremos nuestra energía sin nosotros saberlo!!! jajajajajajajaja xD me descojono!!
#1174 Que te crees por qué llueve casi siempre en tomorrowland? porque bailamos la danza de la lluvia, nada mas ni nada menos jajajaja
en la app del tiempo pone q 21 y 22 llueve... espero q conforme vayan pasando los días cambie joder!!!
Jejeje, yo estoy de los nervios ya y eso que soy del segundo finde...
Supongo que lo habreis visto ya, pero la aplicación de Tomorrowland ya está actualizada y viene toda la informacion, mapas del Dreamville y del festival, la verdad que está bastante bien.
#1167 Yo la he activado con facebook y no, no llega mail de confirmación.
Lo del face es para cuando pases al lado de alguna chica pulses el corazón y os agregueis automaticamente a facebook no?
Aquí quedan entradas para el primer finde, son de la lista de espera, las han sacado ahora para todo el mundo https://frontoffice.paylogic.nl/flows/MTAuMTA4LjAuNTcsMTA2NCwwOTljNTVjYzBmZDE0MGU2YmViMzNlNWVmNjliZjAyNSw4ODMwMjhjMDMyYWRmN2IwMzljZmIzNDkxNDU2NmNiZQ/Tickets/
la activas con face ves a la churry q te gusta le das al corazoncito ella tb y en teoria os enviais solicitud de amistad! no te sé decir más
Alguien sabe como son las taquillas del dreamville? las large locker ya estan agotadas para el segundo finde, en las normales cabra una mochila de estas tipo campera? es que en las fotos parecen una basura la verdad
http://www.tomorrowland.com/en/locker-vouchers
Yo tb!!!
Una duda muy URGENTE POR FAVOR!!!
Que papeles hay q llevar? las dos hojas del vuelo y la otra de GJ que pone lo q incluye y ya esta no? el check-in y tal se hace allí? salgo esta tarde para Málaga y necesito ayuda por favor!!! Gracias!