Top 10 Albums 2007

H

Cyber tiene razón xd

No está muy mal la lista pero en fin...a ver si hago yo una pronto..

3eat1e

el de M.I.A. no está mal, pero no es para estar nº 1, aunque claro, fiarse de la Rolling Stone en estas cosas es como preguntarle el tiempo a una pitonisa.

Tenazas

#55 si canciones como videotape no te dicen nada... :-P

A mi me parece un buen disco y que el tiempo lo pondrá en el top3 de Radiohead. Ellos ya han llegado al máximo de su carrera musical, no van a volver a innovar con un nuevo Kid A, pero aún así hay 5 o 6 hits en el nuevo disco bastante buenos, al menos para mi.

In Rainbows tiene trazos de todos sus anteriores trabajos, es como un recopilatorio de estilos de todo lo que han hecho a lo largo de su carrera (pasas de Bodysnatchers a Nude y solo la voz de Tom te dice que estás escuchando el mismo grupo).

PD: estoy de acuerdo con lo del hype de Editors. Yo escuché el disco 3 o 4 veces y ya lo he dejado olvidado. Con lo que molaba Munich...

3eat1e

#63 Hay canciones que si me dicen bastante, pero no el disco entero. No considero un disco bueno porque una canción o dos sean buenas, si no porque lo sean todas, o la mayoría.

Sobre editors, te podrá gustar más o menos, pero el disco malo no es precisamente. Aunque claro, lo mismo por eso de separarse del "Los interpol ingleses" (si es que alguna vez se aproximo), entiendo que a algunos no les haya llamado demasiado al acercarse más a las influencias de Echo & The Bunnymen o The Sound que, aunque ya en su primer disco las dejaron patentes, en este cobran más fuerza dejando el guitarreo a un lado.

A mi el disco de interpol me gusta, no está mal, pero llega un punto que aburre exceptuando dos o tres canciones.

Tenazas

Está claro hombre, a mi me pasa lo mismo con el nuevo de Editors :p.

En cuanto a la lista de los rolling... ¿como pueden poner el disco de los smashing?

¿Alguien ha escuchado el nuevo de Devendra Banhart? ¿Está bien?

edit: ahi esta el tema; aunque me gustan echo y the sound, no he terminado de encajar el nuevo giro que han dado editors. Sera eso. Y editors e Interpol no se parecen en nada, no se la mania que tiene la gente de decir eso.

3eat1e

#65 Ni yo, como tampoco se parecen en nada a Joy Division ... xD bueno, que lo digamos nosotros que a fin de cuentas solo damos nuestra opinión sin cobrar nada ... pero que lo hagan "periodistas" en revistas, periodicos, etc y que encima cobren, pues no sé ...

Hombre la Rolling Stone cada año saca 1003456 listas diferentes, la mayoría de las veces fallan, pero alguna, contada, aciertan. Es como si tiro un millon de veces la pelota a la canasta, una, por cojones, tener que encestar, digo yo xDDD

CybeR

Hombre, al tener 70 millones de redactores hay 70 millones de listas xD.
Y lo de M.I.A. no lo veo acertado pero tampoco desubicado, un top10 si que merece Kala, aunque el anterior estuvo bastante mejor

3eat1e

ya ya, es lo que he hecho del disco de M.I.A. que está bien, pero no tnato como para un numero 1, la verdad xD

-Fenix-

#63, que In Rainbows va a llegar a ser top3 de Radiohead? xDDDD Pues deberían desaparecer de la historia alguno de sus otros discos porque vamos, no le queda nada a ese disco, con unas cuantas canciones buenas, llegar al nivel de los 3 grandes, The Bends Ok Computer y Kid A, discos prácticamente perfectos en sí mismos.
Y, sinceramente, Videotape y Nude NO son para tanto. Si todavía me dijeras Reckoner o Arpeggi...
Es un disco bueno, no te digo que no, pero no seais tan flipados de besar todo lo que hace Thom Yorke, que sinceramente es muy bueno pero que todo no entra directamente al top de la historia de la música xd

RusTu

Hablando de Justice, habéis visto las últimas cortinillas de Antena 3? xD

3eat1e

No veo mucho la tele #70, tendrás que explicarme a que te refieres xD

billie

Sin orden de preferencia

The National - Boxer
NIN - Year Zero
Dinosaur Jr. - Beyond
QOTSA - Era Vulgaris
Thurston Moore - Trees Outside the Academy

H

Tengo estos 5 fijos, después pensaré más detenidamente los 5 restantes y terminaré mi lista.. Para mí, este año ha sido el mejor que he vivido en cuanto a variedad y calidad y en él que estuve más centrado en conocer música...

  1. Radiohead - In Rainbows
  2. Burial - Untrue
  3. LCD Soundsystem - Sound of Silver
  4. The Field - From Here We Go To Sublime
  5. Los Planetas - La leyenda del Espacio
Tenazas

#69 Deberias aprender a respetar gustos. Yo soy más de la era “menos guitarrera” de Radiohead, asi que es normal que me guste mas In Rainbows que The Bends.

No beso todo lo que hace Tom. Primero porque él solo no es Radiohead, segundo porque su disco en solitario no me pareció nada del otro mundo, y tercero porque aunque In Rainbows me encante, el Hail To The Thief me dejo algo frio (solo 4 o 5 canciones a reseñar al menos para mi)

PD: The Bends es brutal eso no te lo niego, a años luz de Pablo Honey.

Todo de buen rollo eh ; )

edit: Por cierto, ¿está bien el nuevo de The National? Es que lo tengo ahí en el itunes pero aún no lo he escuchado y veo que a muchos de vosotros os mola.

RusTu

#71 do the dance (8)

CP

1.- I Love Ufo - Wish
2.- THE WOMBATS - A Guide To Love, Loss & Depression
3.- Interpol - Our Love To Admire
4.- The Mary Onettes - The Mary Onettes
5.- blonde redhead - 23
6.- Bat For Lashes - Fur and Gold
7.- Battles - Mirrored
8.- robocop krauss - blunders and mistakes
9.- Electrelane - No Shouts, No Calls
10.- Love of Diagrams - Mosaic

H

No me decido ... bueno, lo voy hacer ahora.

xd

EspY

facilito este año han salido muchos discos buenos.

Nº 1 . Vintersorg - Solens Rotter
Sin orden.

W.A.S.P - Dominator
Angelus Apatrida - Give Em War
Nile - Ithyphallic
Megadeth - United Abominations
Obituary - Xecutioner's Return !!!
Symphony X - Paradise Lost
Behemot - The Apotasy
Anaal Nathrakh - Hell Is Empty, And All The Devils Are Here
Impaled - The Last Gasp
Chicharrica - Nada Que Perder

y me dejo un monton......

sbG

brrr.. creo que solo he escuchado 3...

Porcupine Tree - Fear Of A Blank Planet
Radiohead - In Rainbows
Dream Theater - Systematic Chaos

En ese orden :P

H
  1. Radiohead - In Rainbows
  2. Burial - Untrue
  3. LCD Soundsystem - Sound of Silver
  4. The Field - From Here We Go To Sublime
  5. Of Montreal - Hissing Fauna Are you the destroyer
  6. Underworld - Oblivion With Bells
  7. Justice - Cross
  8. Klaxons - Myths Of The Near Future
  9. Nine Inch Nails - Year Zero
  10. Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga

Puff, en fin, para mí este año ha sido brutal.

Tranquilamente puedo meter Los Planetas, Explosions in the Sky, Boxcutter, Radical Face, Lucky Soul, Porcupine Tree, Patrick Wolf, Modest Mouse, Midnight Juggernauts, Manos de topo, Love Of Lesbian, EL-P, !!!, Boys Noize, Beirut, Battles, Arts the Beatdoctor, 65dos, UNKLE, The National, The Cooper Temple Cause, Blonde Redhead, Rufus Wainwright, Kanye West, God is An Astronaut, Simian Mobile Disco..

Bahhh!!

Igual hay alguna variación, pero de entrada ese es mi top.

Pakazo

#81 Sí bueno, ya sabemos que eres un melómano.

DeFiNiTioN

#4 Ese Lost Highway.

PD: la revista R Stones hizo una super encuesta según ellos y se nota un huevazo.

Bomne
  1. All of a Sudden I Miss Everyone de Explosions in the Sky
  2. Sky blue sky de Wilco
  3. In Rainbows de Radiohead
  4. Ezlekuak de Lisabö
  5. City of echoes de Pelican
  6. Wide eyes de Death is not glamorous
  7. Strawberry jam de Animal Collective
  8. Inventions of the new season de Maserati
  9. Excellent italian greyhound de Shellac
  10. We Were Dead Before The Ship Even Sank de Modest Mouse

Y podría añadir 90 más.

Shaft

Nelly - Brass Knuckles

sin ninguna duda

H

Sé que me váis a echar a los leones.

Pero estoy oyendo el último disco de Britney Spears y me está gustando tela.

/paraguas.

:( :( no me matéis porfavor.

bomme me gusta tu lista.

9 días después
kamiQazy

#86 Has perdido el poco respeto que tenía hacia ti.