Iba a ser un top, pero en vista del malentendido con las votaciones , simplemente poner baladas, ya sean de rock/metal, indie o variables de todos ellos.
Hypocrisy - Paled Empty Sphere
Annihilator - Phoenix Rising
Savatage - Edge of Thorns
Bruce Dickinson - Tears of the Dragon
Death - Voice of the Soul (No es una balada en si, pero es la ostia igualmente y puede pasar en este thread)
Si ya en 2 nos vamos a saltar las reglas de votacion que lo cierren y fuera.
El sistema de votacion es el siguiente, 5 canciones, cada una de ellas un punto.
No importa el orden, todas recibiran un punto.
Cancion - Grupo
Que esta mal explicado ahi?
5 Canciones 1 punto cada una, no hay ningun orden, aprende a leer primero.
Como lo has hecho tu esta perfecto, pero si he puesto que todas un punto, no se que problema teneis.
#3 lo de las votaciones no lo veo muy claro.. que cada uno ponga su favorita y así enriquecemos el thread. Con votaciones y tonterías esto va a durar 0,67 vivo.
Stairway to Heaven - Led Zeppelin
Still Loving You - Scorpions
Rock You Like a Hurricane - Scorpions
Free Bird - Lynyrd Skynyrd
Bohemian Rhapsody - Queen
Soz, tengo que ponerla:
Esas guitarras entrando una tras otra en un punteo de 4 minutos (para mi de los mejores de la historia del rock). Grandes los Lynyrd Skynyrd.
#3 Te explicas como el culo, que quieres que pongamos 5 canciones y las puntuemos? de que sirve puntuarlas si todas valen 1 punto?
Pues nada, que cada una pongo lo que quiera, no se hace top, un thread de baladas que ya habra varios y ya esta.
Tengo una vida por delante y no puedo usarla para llenar este post, pero si te pones a pensar en grupos de glam o hard rock tienes a patadas baladas muy, muy buenas. Ahora me va la conex muy mal como para ir a youtube y poner vídeos, pero los pondré cuando pueda.
#12 Qué cuqui todo.
Odio las baladas, pero en fin, las que trago:
Así a botepronto es lo que me viene.
Stevie Ray Vaughan - Life Without You
Scorpions - Wind Of Change
ZZ Top - Rough Boy
Dire Straits - Brothers In Arms
Guns N' Roses - Don't Cry
Y de bonus, lo más parecido que hay instrumentalmente:
Joe Satriani - Until We Say Goodbye