TOP10 fundamentales del Metal (¡ahora por géneros!)

EspY

#120 Buena iniciativa, dale caña

nomechordas

#120

Joey

Empieza lo bueno :D

karanka

mi voto lo tengo claro

spoiler
eKOrz

Es difícil pero veamos..

Me harían falta muchos más de 10, pero bueno aquí una selección xd

2 1 respuesta
nomechordas

Sybreed, Katatonia...

2
EspY

Yo estuve apunto de meter Welcome to the sky valley o Blues for the red sun, imprescindibles también

Balrick

Señores, disculpad, ayer tuve un día liadisimo y no pude ponerme con esto, veamos, he pensado en empezar por 1970, así que id pensando el disquito que nos queréis presentar, no voy a poner ningún orden de presentación en cuanto a elegir canción favorita y demás, simplemente hablad un poco sobre él y por qué merece ser el mejor disco de ese año, ah y sobre todo si lo encontráis por youtube ya sabéis, a culturizar un poco a la peña de por aquí!!! sigo liadisimo este finde así que no me puedo poner a tope con el mio ahora mismo, daré unos días o una semana para cada año así tenéis todo el tiempo del mundo para currároslo todo lo que queráis =)

#125 Gran lista, ese British Steel ahí bueno!! no me había dado cuenta que habías puesto la lista hasta ahora. Y sí, a mi también me hacen falta más de 10 pero bueno, para que no se pete mucho esto! espero que pongas por aquí cual es tu disco de 1970! =)