Yo empece con la música que me pasaba uno de clase (Ska-p mayoritariamente xD) hasta que un día mi padre me llevo por el Carrer Tallers y me asusté, dejando de escuchar ska y tal.
Entonces empece con Chojin y el rap más 'superficial' (el primero que escuchas cuando te metes en el hip-hop). De tanto escuchar rap me dio por los beats, le di a escuchar bases, como se hacen y acabe escuchando hardcore, jumpstyle, electrónica... También un poco de house por las discotecas, ya odiaba el reggeton por esas. 15 años o así.
Luego hasta los 17 le he dado al rap y al house/tecno/minimal/hardcore mucho, pero a lo que más al rap ya no tan 'superficial' muy influenciado por geronacion, LCDM, Arma X, y grupos así aunque geronacion no es de ese estilo pero ya se me entiende que tipos de Mc's ^.
Luego hace 6-7 meses que por MV en realidad, e empezado a abrir mis gustos musicales, e vuelto a escuchar un poco de ska y streetpunk(N.S.A,habeas corpus,lendakaris muertos,...) sigo escuchando rap a muerte también un poco de jazz y soul y dnb, y un poquito de rock, o muse gorillaz, linkin park y tal, supongo que de esos géneros peña que es muy conocida aunque no sean los mejores xDD