#57 Aveces por las noches se junta gente, pero lo normal es meterte en otra sala donde te guste el tipo de musica. No somos tantos como para hacer una sala.
definitivamente la gente n osabe leer, quereis leer el puto hilo y ver como las invitaciones las da la web no los usuarios:.
A mi también me gustaria si alguien posee Facebook + that para poder probarlo, porque en la pagina estoy esperando desde hace un par de dias y no me lo han enviado...
tengo un amigo en facebook con turntable pero al entrar en la web no me lo reconoce o no que que le pasa :\
#81 sigue habiendo gente a las 5:40!! ningún mediavidero pero sigue gafapasta xddd.. voy a desentonar.. quizas hasta les rickroleo..
#1 Pero siendo simple usuario puedo hacer mi propia "radio"? Quiero decir, que los demás escuchen el sonido de mi ordenador por streaming.
#83 me metí de madrugada anoche y había gente, sí, pero nadie de MV xD y encima nadie hacía nada, sólo sonaban las canciones y nadie le daba a awesome. Farmer fail.
Alguien que invite agregando a facebook plz (MP). La invitación directa por lo visto tarda la vida en llegar