Turntable.fm

L

Como nadie le ha dado por abrir hilo de esto lo hago yo.

TURNTABLE.FM O COMO IRSE DE DISCOTECAS POR INET

¿Qué es turntable.fm?

A grandes rasgos turntable.fm es un reproductor de música por usuarios. Turntable va por salas. En cada sala hay un máximo de 5 usuarios pinchando música el cual los oyentes pueden puntuar como awesome o lame. Dándole más o menos puntuación.

En las salas podrás charlar con los demás usuarios ya sea sobre la canción o sobre el tiempo, eso es decisión tuya. También lo que escribas lo leerán los "dj's" así que puedes hacer peticiones, etc, etc.

¿COMO FUNCIONA TURNTABLE.FM?

Turntable.fm tiene el mecanismo de un chupete pero lo explicaré para que no haya dudas ni dummies para cuando se entre.

La explicación está a través de imágenes. Así no hay tanto lío:

El link a la página es: http://turntable.fm

De momento solo se puede entrar por invitación. Hay dos tipos:

  1. Que un amigo tuyo de Facebook esté en Turntable.fm y a través de ahí entres.
  2. Por invitación pedida a través de la web.

Y con esto termino. Ya se que es mucho bombo para una "chorrada" como esta. ¡Pero así lo conoceis!

Disfrutadlo y nada de modernadas.

1
smoGG

Lo veo un poco fail, porque al final pasará lo de siempre. Se llenarán las salas de "Oasis, The Beatles, Arcade Fire, Radiohead, Rolling Stones y Metallica". y el resto empty. Lo veo venir xD

T

A mi me tiene viciadísimo últimamente, gran thread.

RusTu

Lo peor es que se ponga Olemoudi de admin de una sala xD. Vaya desastre el otro día en la /23/

3
Dev

Parece interesante, la verdad. Me esperaba algo rollo grooveshark/musiquo, pero se ve cosa nueva. Pidiendo invitación ya mismo xD

1 respuesta
RusTu

#5 Si tienes algún amigo en FB que esté apuntado entras sin invitación.

1 respuesta
Dev

#6 Thanks por la info. Por lo que se ve no tengo a nadie u.u Si alguien consigue una invitación que haga una cadena xD

SuGaRaY

Puede alguien invitarme?

Halvert0

Ooootra por aqui

afketo

otra invitacion por aquii gracias

RusTu

Agregad a alguien al facebook que lo tenga, simplemente.

Pachinko

Alguien puede darme una invitación?

XyR10N

invite me pleax

CybeR

turntable.fm/23/ en directo reggaeton night // tito mc, wais y kails

Y

invitación please¡

KRiPToN

invi please!

ukuki

que vicio cuando encuentras un canal con gente con gusto bueno.. aun no esta el room mediavida?

CybeR

#14

ukuki

lol... lo he visto tarde, estoy en una sala molona y me toca dentro de nada.. mañana me paso

Chev_Chelios

rularos una invita a ver que se cuece aqui dentro!

B

si alguien tiene alguna..es que no tengo facebook de esos! please!

Ta1s0n

invitadme :/

RusTu

Las invitaciones las da la puta página. Agregad a alguien en FB joder xD

Enep

Cuanto tardan mas o menos en dar una invitación? Ahora me arrepiento de no meter mas gente en facebook >.>

gitoes

Tengo pedida una invitación. A ver cuanto tardan. Una pregunta, cuando entras en una sala, puedes entrar como "oyente" o como "dj" no?

clamuno

epic web! una buena noche de estudio perdida!
xD

Kartalon

Esta web de buen rollo es el mejor invento desde la fanta pepino.

B

joderrr pasaros una invitación merluzos!

RusTu

Qué parte de sólo la web da invitaciones no has pillado green? xD

1 respuesta
CybeR

pufff, estoy en el curro acordándome ahora del vicie de ayer, ni 4 horas he dormido hoyga

2 respuestas

Usuarios habituales