U2 ofrecerá un concierto en directo por YouTube este domingo

Kails

YouTube ha sido uno de los soportes nacidos en Internet que más han sido perseguidos por ciertos sectores de la industria discográfica, intentando ver en el célebre portal de vídeo un enemigo que no es tal. Más bien al contrario, saber sacar provecho de una plataforma así no puede más que ofrecer beneficios a los músicos, y U2 han sabido ver eso. Por ello, han anunciado que esta misma semana emitirán en directo un concierto completo a través de esta web.

En concreto, la actuación tendrá lugar en Pasadena el próximo domingo 25 de octubre, por lo que a nosotros nos pillará de madrugada, concretamente a las 4.00 horas del lunes. Se trata del primer evento de esta índole que es retransmitido en streaming a nivel mundial por YouTube, aunque es importante precisar que no podrá verse en todos los países; entre los hispanoablantes sólo se encuentran España y México. Para acudir a la cita, pasaos por la página de la banda en este servicio.

Se estima que unos 96.000 espectadores acudirán al Rose Bowl de Pasadena para asistir al evento, penúltima actuación que los irlandeses darán este año, y será muy interesante saber cuántos más lo seguirán desde sus casas. Aquí os dejo el tráiler promocional que la banda ha colgado, para ir abriendo boca de cara a este interesante experimento que se han montado con la ayuda de YouTube.

Via: Hipersonica

smoGG

ahí les salga ardiendo el escenario.

si, no los aguanto xD

G

es muy triste quedarse en casa para ver un concierto

k0l3kup

A mi me parece una grandisima idea, y seguramente me quede viendolo la madrugada del lunes.

Emperoff

#3 Nadie te impide hacer una cola de 2 días para pillar entradas y gastarte un sueldo en ir a verlos...

A mi me parece una grandísima idea, es más, yo pagaría por ver conciertos en cine si no pudiera ir y la entrada valiera lo normal de una entrada de cine.

helicon

#5 e refiere a que es muy triste no salir por ahí de noche y quedarse viendo el concierto.

o eso creo

G

#6

exacto, no se, yo no he tenido la suerte de ir a un concierto de U2, pero no hay nada mas bueno que estar alli con todo el publico gritando y escuchandolo todo en persona, tiene mucha mas gracia

si quieres quedarte en casa viendolo, adelante, no te digo que sea malo

sacker

el trailer está hecho con imagenes del concierto de Barcelona? me ha parecido ver la bandera de España por ahi xD

smoGG

pero que va a ser malo quedarse en casa? Dime tu que haces un domingo a las 4 de la mañana en la calle.

tokeh

Joder no me había fijado en este thread!

Yo seguramente no pueda verlo ya que curro el lunes por la mañana... pero bueno, al día siguiente ya estará en DD ;D

POL85

Xq decis que es triste kedarse en casa para ver en concierto? Eso es que os lo montais MUY mal o que vivis con papi o mami. Fiestaca con proyector, mojitos y pivas. Lo montaría si fuese la madrugada del sabado y eso que no me gusta U2. Lo importante es pasarlo bien Pringaaaaos.

Por cierto #3 paso de gastarme 70€ en una entrada en la que voy a ver a los U2 como si fueran los playmobil pq estarás siempre tan tan lejos que no los ves, los intuyes.

Por cierto idea cojonuda. Ojala lo haga algun grupo mas

helicon

#11 pues ya puedes tener una buena conexion a internet, porque ya me estoy viendo que vas a ver un monton de pixeles enormes en tu proyector con el sonido a trompicones xd.

POL85

#12 me has convencido, el suicidio es la respuesta.

G

yo a esa hora estaré todavía de fiesta por Vitoria después de ver en vivo a Lendakaris Muertos

ZJM003

#12

Con mojitos y mujeres a quien coño le importa lo que haya en la tele digo yo XDD

_

A los geeks.

Allí estaré, quizá #3 piensa que es el Sábado al Domingo, y no, es del Domingo al Lunes.

helicon

#15 a alguien que quiera ver un concierto de U2 en directo por youtube este domingo

factonni

#2 xDD pero +1 desde luego

borisuco

Pues nada, madrugón hoy, conciertito, y a clase, como un señor. Flipé en directo en Barcelona, a ver como se les ve por U2ube ;D

edit: #8 Juraría que sí, ha habido más de un detalle que me ha hecho pensarlo, vamos :D

Dj_Sergio

dos palabras
IM-PRESIONANTE
está siendo IM-PRESIONANTE, ójala estuviera ahi

paramilitar

#20 sin duda , ademas la calidad del streaming no esta mal 1000kbps

pd : menudo temazo ahora ! XD

ukuki

no está mal, pero tampoco me quita el sueño, bueno, esa frase no tiene credibilidad a estas horas... cualquier cosa me quita el sueño..

X-Crim

el concierto es una pasada, una pena tener q estar viendolo en el pc xD

Dj_Sergio

Sunday Bloody Sunday ahora ^^

Por cierto, los pelos de punta cuando han empezado a cantar todo el publico la de "still havent found"

paramilitar

Bueeeeno ,se acabo lo que se daba, ha sido un conciertazo en toda regla , merecio la pena madrugar xD :D

k0l3kup

No pude verlo, pro el trabajo, alguien sabe si esta el concierto subido alguna web o para descargar o algo?

Gracias!

y0naZ

http://www.youtube.com/u2

ZJM003

The world's greatest band on the world's largest stage - U2 on YouTube.

En esa frase hay como poco un error garrafal. Quizá dos.

ukuki

#28 muy cierto XD

G

#9

pos que voy a hacer, litros y humo, que sois todos unos puretas ya!