cache eso??? me estas diciendo que esos tienen clase?? uy si, que envidia me dan, son seres superiores, un ejemplo a seguir, si...
UNOS CUTRES ES LO QUE SON
me parece muy bien que tus gustos musicales esten atrofiados, pero que me digas que esos personajes tienen clase y glamour... no hay mas que ver que en su p*** vida han pisado un museo o tienen un minimo de base cultural...
no hay mas que ver que la mayor parte de sus letras son realmente estupidas y sin sentido y la menor parte que tienen algo de sentido las estropea un gañán cantando a lo king africa (gritando mejor dicho, don omar por ejemplo) o con voz de marica (aventura por ejemplo)
resulta cuanto menos lamentable que hayan manchado el nombre del reggae. bob marley debe estar revolviendose en su tumba
de verdad quieres ser como ellos? de verdad admiras lo que dicen en sus canciones? de verdad admiras a esos tipos vestidos de papanatas? pues que quieres que te diga, lo primero que hago al ver alguien vestido así por la calle es DESCOJONARME de la pinta de pringao que tiene
si quieres ser como ellos, adelante... me reiré de ti toda la vida y como yo muchisima mas gente
tener caché no es que millones de personas se rian de tu musica (o de eso que tu te atreves a llamar musica), de tu copia barata cancion tras cancion de todas las anteriores y de tus pintas de amago de hiphopero barato
y que aun niño como el del video de #1 le inculquen esas ideas de "tengo que ser el mas malote" me parece lamentable
EDIT: compare usted el glamour y caché: