#300 Drum and Bass no pega en el ultra? Lo que pasa es que la mayoría de la gente que va al ultra va de postureo puro y duro.
A ver yo si quiero escuchar un grupo d musica como Pendulum me voy a un concierto suyo, y si quiero ir a pegarme una buena fiesta me voy a un ULTRA, pero no se, tampoco voy abrir un debate con esto, cada uno tiene su opinión y yo lo veo así, a pesar de que lleves parte de razón con lo q has dicho eso del postureo y mamoneo por q efectivamente habrá alguno q otro que vaya de ese palo si xD pero bueno, como ya e dicho antes, no abriré debate xD
vamos a ver, que los de Pendulum también hicieron arreglos a sus canciones para hacerlas más EDM
yo lo vi y lo viví como un añadido muy muy positivo, por los feels y porque la verdad, es un grupazo
Acabo de terminarme a Pendulum y han estado brutales, eso sí se nota que retocaron las canciones porque sino la gente que va a ver al que llega, pone el album y hace como si hiciese algo (Guetta) no se enteraba de nada.
#304Curilost:eso sí se nota que retocaron las canciones porque sino la gente que va a ver al que llega, pone el album y hace como si hiciese algo (Guetta) no se enteraba de nada.
No me he enterado de nada
he podido repetir por tercer año viaje a miami aunq este pillamos entradas en la reventa para el ASOT el ultimo dia, el set de eric prydz para mi espectacular... el cierre con opus fue brutal
deadmau5 otro q me gusto bastante, armin en su linea, markus schulz me gusto mas en la fiesta del martes en Icon junto ferry corsten y ilan bluestone y creo q pillamos el final de aly&fila pero no estoy seguro si eran ellos ya q estabamos por fuera con el tema de las pulseritas para la bebida y pidiendo
las otras veces lo dije y lo vuelvo a decir, quien se pueda permitir el poder ir q no se lo piense dos veces... pero q no se encierre solo con el ultra, las fiestas q se hacen fuera tb le dan mucho juego y vida al viaje
#309 Pues este año hablaremos tu y yo! Ya que en 2017, tenemos decidido ir! jejejeje Y tnemos unas cuantas dudas! jejejejeje
Creo que no me canso de verlo... y asi da gusto empezar una sesion! xDDD
Quiero y necesito verlo ya en directo !!
Gente una duda que tengo... Sabeis cuando salen a la venta para 2017?? Es q mirando por face, nose si salen en Mayo, o Septiembre... Esta claro que hay q hacer el preregistro pero no me aclaro con esas dos fechas!! jejejejeje
Ale aqui estan todos los sets que han subido del umf ! !
https://ultramusicfestival.com/live/
SaludOs !
No habia escuchado el de martin garrix. Este tio es increible, a sus 20 añitos se codea con los mejores dj's, e incluso puede presumir de ser mejor que muchos. Impresionante.