un gran DJ (david guetta)

kikonazoo

Me hacen gracia todos los que critican al house "comercial"

Despertad amigos... TODO tiene finalidad comercial. Vuestros queridos DJ de electro y house "no comercial" tienen que vender también para hacer pasta... y se ponen ese apodo de "no comercial" para que la gente se crea que es un house purista, etc etc. Pura propaganda

Quitaos las gafas, el house "comercial" es comercial porque es el que más gusta y es el que más se produce y mas gente escucha. Si se escuchase más electro pues éste pasaría a ser comercial.

No critico al electro, es más, me gusta bastante. Pero decir house comercial = mierda con cosas como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=NNaGBvrtTjo

o el This is my life

lo encuentro un poco de ignorantes.
Generalizar es malo

Netcore

Sip, a venido a españa creo. Tengo una sesion suya llamada "fuck me im famous" pinchada en Ibiza xD. Y otra sesion en barna :P.

GaMuSSo

Tiene canciones pegadizas, pero como dj es un flipi.

TeNSHi

#29 tiesto como dj es malo y como productor ya no es lo que era

#31 Si te refieres a mi yo no lo critico, porque eso para empezar es muy subjetivo, yo me centro en su tecnica que es bastante mala

B

Es uno de mis djs favoritos, pero me gustan más sus temas antiguos.

El tema de lo comercial está muy trillado ya.

BennyHill

Como mola dj tiesto eh, copiando melodias de... la peli Platoon por ejemplo........

BennyHill

#31

Te equivocas por todos los lados, para empezar hablas de electro como cualquier ignorante que llama electro a lo que en realidad es electro-house, y estas diciendo que el electro-house no es comercial XDDDDDD me parto

Te voy a dar una breve clase:
Electro seria. hm... http://www.youtube.com/watch?v=SQSHg-SJXR8 eso es electro, si eso no te basta hay muchos mas ejemplos.

Electrohouse es a lo que tu te refieres, vease los tipicos "temazos" de verano que inundan la television y discotecas de pachangueo.

Segundo, no es todo house y "electro", existe minimal y techno, seguro que el minimal es MUY comercial eh? Jajaja
Te dire una facilona, "troy pierce - horse nation amended" dime tu si la ves muy comercial, crees que un pijito (con todo el respeto) de 17 años (que casualidad, acabo de mirar tu perfil despues de escribir este mensaje y tienes 17) va a escuchar eso?

Comercial es aquella musica que se hace para que guste al maximo posible de gente de todo tipo edad y tal -siento decir que a gente como a ti- y gente que de electronica solo sabe lo que le ponen en la maxima fm y de ahi no sale, algo que venda facil y no importe realmente a la gente, que tanto le da si le ponen reguetonto o linkin park, lo no comercial es para la gente que tiene los gustos bien definidos y que buscan algo muy especifico en los sonidos.

Te podria poner un ladrillo entero en el que te dejaria como el culo, pero no me apetece, alla tu y tus "outwork-electro" y "world hold on" o como se llamen XDD sigue poniendo tonterias

Te quedan unos años de escuchar electronica antes de hablar, yo llevo unos 12 y sigo descubriendo cositas...

escuchando Theo Parrish - Synthetic flemm

RusTu

#37 + 1

BennyHill

+1 que?

RusTu

que apoyo completamente lo que dices xD y te daría un nicolasillo pero no me quedan ahora

Merluza

donde este erick morillo...................

clethaw

en lo referente a producción, me parece muy comercial, en sesiones no tanto, pero esque a mi el house no me va mucho la verdad...

Ahora como bien dijo #5, la técnica da igual de que estilo sea, se aprecia...

Techno & Hardtechno in ur minds...

C

gracias #37!! por fin alguien ke entiende ostias

Sephir0th

la verdad es ke las canciones de David Guetta no me dan mas, como dicen por ai... es una musica bastante comercial ke a mi eso ni va ni me viene... Llebo tanto tiempo escuxando musica electronica de verdad, ke la de discoteca me parece insignificante..

kikonazoo

#37 Por mucho ladrillo que pongas no me vas a dejar mal porque yo en ningún momento he criticado el minimal ni el techno ni el trance ni nada...

Yo solo digo que TODO es comercial. Los DJ's producen para vender. Los hay que son más peseteros y los hay más decentes.

Yo solo critico a los que decís HOUSE = mierda porque los gustos se deben respetar, y por 3889238932 años que lleves escuchando musica electrónica, tus gustos no valen más que los míos.

Enfin... creerse antisistema es muy bonito :D

Comercial es todo lo que se produce para hacer dinero, no te inventes definiciones amigo. Nadie produce por amor al arte, por desgracia

PD: No escucho Máxima, suelo escuchar OHM y Flaix FM cuando me apetece algo más "comercial"

PD2: Tranquilo yo también sabía que iba a encontrarme a un madurito (con todo el respeto eh) de 2X - 30 años que se cree que puede elegir los gustos de los demás por haber escuchado unos cuantos temas más que los otros.

Yo solo pido respeto hacia los que les gusta el house como les pede gustar cualquier otra cosa.

BennyHill

"Yo solo digo que TODO es comercial. Los DJ's producen para vender. Los hay que son más peseteros y los hay más decentes."

Si tu lo dices...

De algo hay que trabajar, sabes? Una cosa es ganarte el pan con los discos que vendes y otra es pagar burradas por aparecer en television y en publicidad para hacerte nombre. Los no comerciales saben que en algun lugar, alguien disfrutara de su musica y eso es su recompensa aparte de vender vinilos/mp3

Osea que todos son comerciales no? Tu solo piensa en la de tiempo que te puedes tirar para crear un solo tema -si es que tienen la mas remota idea-, te crees que van a buscarse un trabajo alternativo? Como si tuvieran tiempo...... Ellos son musicos que buscan reconocimiento, que no significa fama ni dinero, y disfrutan realmente mas que nadie.

Y creeme, SI hay gente que lo hace por amor al arte y no por fama. Los djs no comerciales ganan mas por directos que vendiendo EP's, si supieras tu la miseria que se ganan por un disco......

Lamento decirte que para tener 17 años voy a dejar de discutir porque es una absoluta perdida de tiempo. Cuando madures musicalmente (yo tuve mi epoca como la tuya) entenderas lo que digo.

LmrZ

antoine claraman el amote

kikonazoo

#46 La diferencia es que yo no desprestigio los DJ's no comerciales como tú haces con los comerciales.

Yo no critico los gustos de la otra gente, solo digo que toda finalidad de u trabajo es hacer dinero (puedes hacerlo a gusto o no) y, por tanto, no encuentro lógico poner como mierda un grupo de gente que solo hace tu trabajo. Encontraría lógico que hicieses una crítica constructiva del house o el dance, pero no meter en el mismo saco todo un grupo de gente y sus gustos. Peor todavía es si ese grupo de gente es MUCHO mayor en número a los que escuchan otro tipo de electrónica

PD: Es inutil que discutas conmigo porque no tienes argumentos para destrozar una opinión TOLERANTE, no críticas destructivas como las tuyas. Si tan maduro musicalmente eres creo que deberias respetar los gustos de la mayoría.

Sh1n0d4

Oye relajaos un poco majetes xDDDD ( de wen rollo xd )

El estilo que dices tu kikonazo es electro-house y el que dice el benny hill este ( no se su nick xd ) es puro electro a secas. A todo esto si la gente escucha mayoritariamente electro-house pos que se le va a hacer. Hay gente que se adapta a ello y gente que busca otros estilos o otros temas para hacerse diferenciar por decirlo de alguna manera, de lo comercial. A mi me gusta tanto el sonido Matinee ( electro-house ) como el electro a pelo, trance, minimal, etc ...

Yo opino que seguramente la gran mayoria de dj's lo hagan para un beneficio posterior. Es verdad que alguno lo hará por diversion y que logicamente conforme avance su carrera de dj pues intentará obtener beneficio de sus trabajos, normal. Así que teneis razón ambos.

De todos modos la técnica que le vi a Paul Van Dyk, me impresionó bastante. :)

Ale a ser felices!

DARk

dj Spo1l3r manda simplemente.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • kikonazoo
  • BennyHill
  • chumaca
  • RusTu
  • TeNSHi
  • iFRiT89