Va de Guitarras

ZeO

Pretendo comprarme una guitarra eléctrica dentro de 1 semana o así y he estado mirando por ahí. De todas formas, si podéis darme alguna opinión o recomendarme algo mejor que mejor :D

Tengo un presupuesto de hasta 300 € y he estado mirando la Yamaha pacifica 112 ¿qué os parece? ¿qué más guitarras me recomendáis?

Thx !! (Y)

KickGold

Ahorra un poco mas y comprate una Jackson.

http://server3.uploadit.org/files/HaistaVittu-LukasJackson.JPG

PD: No viene con el modelo.

NuT

#2 tampoco queríamos al modelo :*****
#1 tienes suerte, aquí hay gente que sabe mazo de guitarras, por cierto, ¿quieres pillar ampli tambien?, o los 300€ son solo para la guitarra?

ZeO

300 € sólo para guitarra

soy novatillo... no quiero dejarme mucho en la guitarra :D

KickGold

#2 el amo el de la foto
#3 capullo -.-

BlisZ

Mi hermano hace 3 dias se compro una stratocaster 602 (lo mas barato, 135€) y un ampli de 30W por 70€ (tb baratillo xD) y no hace precisamente maravillas, aunque aun no sabemos bien como poner las ruedecillas esas del ampli y todo eso xD

3eat1e

Bueno, veo que eres de Madrid, asi que antes de nada te voy a recomendar una tienda :P Ardemadrid, aquí tienes la web www.ardemadrid.com para que veas precios. Suelen tener packs muy majillos de guitarra+ampli (como casi todas las tiendas vamos :P), y es gente muy enrollada, casi siempre compro ahi y en varios años no he tenido ningún problema con ellos. Personalmente te recomendaría que mirases alguna epiphone, fernandez o squier (se que no son guitarras de gama alta ;)) que para empezar, no estan mal, cuando vayas avanzando y viendo por que estilos te vas decantando, será cuando tengas más dificultades en elegir :P pero bueno, creo que para empezar con eso vas sobrado _

#6 Si me dices el modelo para saber de que consta el panel, te explico cada cosa :) normalmente suelen tener un equalizador de 3 bandas, volumen, saturación de la distorsión, etc

ZeO