Venta de Entradas ACDC Bilbao. Cachondeo

Skorp1to

Bueno, seguramente algunos habreís estado, yo si

Os comento mi historia particular.
Hace poco salio la noticia de que las entradas para ver a ACDC en Bilbao el 4 de abril salian, hoy jueves 27 de Noviembre a las 10:00 en Fnac, Corte Ingles, Powered Record, Fotos Ikats y tick tack ticket, bueno, nos disponemos un amigo (usuario de esta Web) y yo a las 08:00 de la mañana a ir a Fnac. LLegamos, y vemos que el corte ingles tiene una cola de unas 700 personas aproximadamente, que fotos Ikatz tiene otra cola de 500 personas aproximadamente, y que Fnac tiene una cola de 1.000 personas aproximadamente.

Caso Corte Ingles:</B>
En el Corte Ingles han dado números a la gente para repartir las entradas, a las 9:30 nos enteramos los de Fnac que en el corte ingles ha vendido solo 4 entradas y que los Beltzas han desalojado el Corte Ingles, ¿Que pasa con toda esa gente que llevaba desde las 16:00 del miercoles haciendo cola? Nada, respuesta del Corte Ingles: Lo sentimos, se han agotado</I>

Caso Fotos Ikats:</B>
Al de 2 horas depues de lo del Corte Ingles, nos enteramos que en fotos ikats solo han vendido 2 entradas y no venden más. La gente que estaba en Corte Inglés y Fotos Ikats, se une a la cola de Fnac

Todo esto en la misma manzana, en un radio de 100 metros donde se encuentra Fotos Ikats, Corte Ingles y Fnac

Caso Fnac (Caso propio):</B>
A las 08:00 llego a la cola Fnac y hay un cuaderno que va pasando con un boli donde cada uno se apuntaba con el número siguiente, yo tenia el 510 creo... Pero esa lista no era oficial, ya que habría unas 1000 personas en la cola.
Pasan las horas, pasan las horas, y crecen los rumores, que no hay entradas, que no hay entradas, pero la cola, poco a poco avanza. A las 11:00 nos enteramos que en Fnac solo han vendido 24 entradas porque no estan impresas. Todo el mundo pensando, bueno, pues a esperar, las horas avanzan y la cosa sigue para delante, cuando a las 12:30 nos viene la Ertzaina con el siguiente cuento: Lo sentimos, solo hay entradas para los de la puerta, os quedaís sin entrada</I>
De hay que empiezan a bajar los Bletzas y bloquean la puerta del Fnac, la gente quejandose.
Total, han venido 90 entradas en Fnac, 4 en Corte Ingles y 2 en Fotos Ikats, en total, 96 entradas, de 20.000
¿Donde estan las entradad?
Todo el mundo se hace la misma pregunta y todo el mundo habla de una sola cosa, Diputación, la Diputación Foral de Bizkaia se ha quedado con el resto de entradas y ha negado la venta de ellas. ¿Porque? No se sabe. Gente que llevaba desde las 6 de la tarde del día anterior esperando, pasando frio, durmiendo en la calle, se ha quedado sin entrada. Y nos hemos ido todos a casa sin respuesta alguna

¿Que ha podido pasar realmente?
Creo que aún sigue la historia en Fnac, yo me he venido a casa porque estaba cansao de esperar y no ibamos a conseguir nada. Pero entre las Televisiones que había hay, la gente muy cabreada (Hay que tener en cuenta que mucha gente a pedido libre en el trabajo para comprarlas, dado que en Madrid y Barcelona se vendierón en 4 horas) y un largo etc.

Os dejo la noticia recien salida de 20minutos.es

http://www.20minutos.es/noticia/432352/0/ac/dc/entradas/

DeFiNiTioN

Yo llevo toda la mañana en clase liado y me sale esto siempre:

En estos momentos hay demasiados clientes comprando simultáneamente. Podrás intentar tu compra pasado unos instantes. Pulsa aquí para comenzar.

There are currently too many customers purchasing simultaneously. Please try again in a few moments. Click here to begin.

Skorp1to

#2 las entradas en tick tack ticket y corte ingles online así como en Fnac Online han sido denegadas.

CsNarsil

Yo que he ido contigo hemos estado en lacola desde las 8.. y después de 5 horas no estabamos ni en la puerta del FNAC. Y ya había 8 beltzas en la puerta bloqueandola para que no entrase nadie.

Si teoricamente habia 18000 entradas macho, como es posible que entre corte ingles, ikatz ( esta ultima ni siquiera ha abierto) y el FNAC, se hayan vendido: ¿120? Creo que ni siquiera llegue a esa cifra.

En fin toda la trama de la diputación, ayuntamientos, gobierno, etc...

Skorp1to

#4 según 20minutos, se han vendido todas las entradas por Tick Tack Ticket en 5 minutos

Deprimente :(

PERROCK

entradas de isidisi compradas sin ningun tipo de problema/estafa/timo/extraperlo?
FAKE!

elfito

no se vendian por la bbk tampoco?

llamar y reservar siempre es eficaz xD

ReMaTxEs

#1 Las 19.900 que te faltan han sido vendidas a través de internet.. Hay que ser toli para hacer cola al raso cuando las puedes comprar desde tu casita y calentito xD

m0rG

En el corte inglés de Pamplona ha ocurrido lo mismo.Unos compañeros de clase de un amigo han estado desde las 5:30 de la mañana esperando en la puerta con un frío de flipar para comprarla en cuanto abrieran a las 10 (y eran los 50 y 51 de la cola).A las 8 más o menos mi amigo se ha unido a ellos y yo he ido un poco antes de las 9 a hacerle el "relevo" por que tenía que irse.A las 9 y 20 o así han repartido números como los de la carnicería a los que estaban en la fila para evitar que eso fuera el caos y finalmente a las 10 han abierto y nos han dejado ir pasando.

Ya dentro,la cola ha avanzado un poquito y 15 minutos después dicen que ya estabán las entradas agotadas...Según han dicho han podido comprar tan sólo 7 personas (unas 14 entradas).

CsNarsil

#8 Pues macho aqui en bilbao las paginas estaban colapsadas ;@

ReMaTxEs

#10 Pues con eso ya sabes lo util que va a ser hacer cola, no vas a ver ni una XD

Skorp1to

#7 BBK no vendía, y Fnac solo reservaba a socios. Corte Ingles no reservaba y fotos Ikatz tampoco. Solo Fnac a socios. Y aún así no han vendido. Y gente de Sevilla tiene sus entradas en 2 minutos...

Puta estafa de mierda. Te tiras horas delante de una tienda, pasando frio para 1 entrada, y un tio por internet las tiene sin problema (QUE OJOOO, DIPUTACIÓN FORAL DE VIZCAYA DIJO QUE POR INTERNET NANAI DE LA CHINA, QUE NO VENDIAN)

#8 Pues eso no es culpa mia, a mi me dicen que en la tienda las venden y voy a la tienda. No deberían vender algo que no tienen en mano, ahora lo bueno sería que la gente de internet se quedará sin ellas y los que hemos pasado frio, las tubiesemos

#12 beltzas beltzas, jupe que soy de Bilbao y se distingirlos de toda la vida

Intriga

#4 eran beltzas o charainas normales? de que color tenian los hombros?

Vaya artistas con las entradas, segun cuentas es pa matarlos.

CsNarsil

#11 Nosotros estabamos en la cola con la radio, los portatiles, llamando por telefono etc.. los telefonos colapsados, las webs colapsadas y haciendo cola a la vez. Y no te estoy hablando de las 12 ni la 1, si no a las 9.30 - 10.00 todo colapsado.

#13 Hombros negros, todo negro menos el casco rojo de siempre. Primero vino la ertzaintza y luego los beltzas. 4 furgonetas de beltzas y 2 patrullas de la ertzaintza.

elfito

#12 pues fail porke:

http://msfera.wordpress.com/2008/11/02/acdc-concierto-en-bilbao/

leed comentarios

Porke no creo ke en la BBK no vendan entradas siendo kien lo organizan... Aparte que segun comentan por ahi por ley tienen que poner cajeros con entradas para coger in situ

Suerte en tal caso xD

por Tick Tack Ticket, cajeros del BBK, teléfono y El Corte Inglés

Lo dicho... teniendo tu banco y por telefono e irse a una tienda a cogerlas sabiendo quienes son... es de locos xDDDD

Skorp1to

#15 BBK estaba ajena a este concierto, No tenia nada que ver. Es más yo fui ayer a la BBK y me dijerón que nada, que ninguna BBk vendería nada

#17 Lo organizaba, pero no distribuia entradas. EN ABSOLUTO, un tio a las 10:00 lo intento en un cajero al lado nuestro y no tenia ni opción ni nada. Porque no distribuia BBK

elfito

#16 te han timado entonces

http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/entradas-concierto-acdc-bilbao-bec-venta-200811211249.php

Organizado por BBK, diputacion y ayuntamiento de bilbo

Intriga

#14 xD, si, si era los beltzas jeje, es que mucha gente no los diferencia.

elfito

#16 joder... aver tio en ke mente retorcida cabe distribuir 20k entradas sin soporte ni telefono ni de cajero ??? no te da para pensar mas?

Telefono&cajero > colas

Espera que la bbk y la diputacion terminen de repartir las entradas para sus amigotes y familiares y te pondran las entradas en 1209381231 metodos de compra

Entonces es cuando comprenderas ke esperar la cola en una tienda para comprar una entrada que la tienes a 9 pulsaciones de botones es lo mas absurbo ke hay en el mundo xDDD

Espera y actualiza webs de compra y atento a las noticias de la bbk

potokuz

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=336166

P.D.: yo he sido de los que se ha quedado sin entradas tras estar desde las 7 de la tarde del miércoles haciendo cola en Foto Ikatz, pero afortunadamente he venido a casa, me he hecho socio del club de fans y he conseguido 2 entradas en pista gracias a eso.

P.P.D.: no, BBK no vende nada.

k0l3kup

Yo menos mal que logre comprar las entradas para barcelona, porque si no, para bilbao veo que hubiese sido casi imposible.

helicon

la verdad es que es una verguenza. a ver si dicen algo en los telediarios y eso

D10X

Para estas cosas siempre existe quien saca tajada, en otros conciertos gordos, la propia gente del sistema informatico lo tiraba, compraba un puñado y luego lo levantaba xD.

Asi que tranquilos, tendreis reventa a porrillo :D.

Skorp1to

#20 cuesta hacerte socio?

pd: No te he visto :S

potokuz

#24 ya no quedan entradas ni para el club de fans. yo estaba el 16 en la cola para Foto Ikatz...

lo que ha pasado en Foto Ikatz es que algun lumbreras instaló mal el sistema y ninguna tienda Foto Ikatz podía acceder a las entradas, y para cuando lo han arreglado no quedaba casi ninguna... han sacado 6, las empleadas se han quedado 4...

joder, jugar a futbol con una botella de cerveza llena en pleno Urquijo a 1ºC a las 4 o 5 de la mañana con los minicipales pasando sin parar y al ritmo de Rock'N'Roll Train no tiene precio xD

#26 pues esperate porque hoy me ha grabado TVE haciendo cola xD

T

Yo a potoko le vi en la tele corriendo xD

Skorp1to

yo salgo en ETB2, Canal Bizkaia, Telebilbao y Tele5 que estaba por ahí.

varuk

son unos hijos de puta, así de claro. Yo he intentado comprar las entradas en el corte ingles, a las 9.30 y ya se habian agotado.

Eso si, los putos reventas, hijos de puta, ya estan vendiendo sus bolis BIC, al igual que hicieron con el concierto de Sigur Ros, The Killers (que les salio mal porque luego sacaron mas entradas en Barcelona)... espero que nadie les compre la reventa y se las coman, por hijos de la gran puta.

Ya me había hecho yo la ilusión de ir al concierto y luego salir por Bilbao... en fin.

NocAB

Lo he preguntado en el otro thread pero nadie me ha contestado...

Esto es normal??? Pasa lo mismo en otros países?

Porque menuda estafa!

kOnOrZ

Pues yo he estado a las 5:30 en el Fnac de Madrid de Callao y la verdad es que allí al menos las primeras 60 entradas o así han salido con bastante velocidad, pero a las 10:30 ya se habían agotado las entradas en pista...

Si es cierto que es una puta vergüenza y que una persona que lleva allí desde el día anterior es poco menos que para quemarles el chiringuito, pero permiteme decirte una cosa, estar allí a las 8:00 y quejarte por que te has quedado sin entrada es poco menos que absurdo. Muchos llegaban a mi cola a eso de las 9 y alguno se ha cagado en todo lo cagable al ver la cola, ¿pero qué cojones te pensabas chaval? estás en el puto centro de Madrid 1 hora antes de que se empiecen a vender las entradas de un concierto que, en sus 2 visitas anteriores, se agotaron a las pocas horas...

#28 NO mientas porque a las 9:30 aún no estaban a la venta...