Bueno, últimamente ando muy limitado de tiempo debido al fin de curso y que encima he empezado a trabajar ahora (yuhuu!), entonces tengo bastante de lado el foro, pero en julio me pongo las pilas.
Por partes, muchos lo sabéis ya, ODIO los megaposts llenos de vídeos. Creo que NADIE ve todos los vídeos... es un horror abrir un post y que tarde un buen rato en cargar todo para leer un mísero "esta wapens". Es algo que he intentado erradicar de los posts que he abierto yo, llegando incluso a editar post por post para que esto no ocurriera. No recuerdo quien fue, pero lo comparaba con el nuevo subforo de vídeos, y razón no le faltaba.
El foro realmente está muerto, o al menos así lo veo yo. Cada vez que entro lo único que veo son hilos únicos... ¿qué pasa? ¿no hay contenido para abrir hilos individuales? Ojo, veo bien que haya un post único para hablar de X género, pero echo mucho en falta los hilos de lanzamientos, anuncios de giras, noticias de grupos, etc. Si quiero enterarme que XXX ha sacado un CD que se llama YYY, en el mejor de los casos me entero porque he hecho clic en un post y a alguien le ha dado por postearlo, si no, como es habitual, lo rebusco en todo el foro y lo pongo como noticia para que quede más visible, porque el 90% de noticias las hago yo aunque no estén propuestas por el mismo usuario.
Tengo una idea muy nazi que es cerrar todos los hilos únicos, pero se que es un arma de doble filo que puede acabar con el foro por completo.
El reajuste de categorías lo considero necesario, creo que hay algunas que no tienen mucho sentido a día de hoy y que vendrían bien sustituirlas por otras e incluso sacar algunas nuevas. Actualmente tenemos:
Bajo mi juicio, eliminaría rock, pop, música, duda e incluso léeme. A cambio, haría una categoría, como bien han dicho ya, que fuese Pop-rock, también pondría un par de etiquetas a las que no se poner nombre... una para música "selecta" y otra para música "extraña" (esto último me suena que lo propuso esvarianzza, pero no estoy seguro). Seguramente haya más, pero ahora mismo no se me ocurren.
En fin... ya iré leyendo más cosillas, pero de verdad que os digo que pondría como requisito para insertar un vídeo en el foro de Música tener una antigüedad anterior a 1940 y una media de 9941 posts a la hora.