me podeis decir donde puedo encontrar el videoclip de junior sa o que?? esk no lo e cuentro ni en el edonkey
Dogame ahí has hablao.
#1 preparate pa ke te suelten 1001 insultos (más o menos, a lo mejor, si tieens suerte solo te sueltan 800 o 900 insultos, pero que lo normal son 1001).
xDDDDDD
¿Raperos de mierda? ¿llamas a eso rapero? Escucha a Nach Scratch, piensa en sus letras, y luego me dices si son una mierda o no.
Lo que si es una mierda es el puto pop barato que se crea hoy en día, que solo se venden tetas y culos en directo, más que la propia música.
que putas manias teneis con dejar por los suelos lo que no os gusta , sino os gusta algo pues pasar totalmente de ello y ya sta.
P.D: no m gusta junior eh ! xD
#14 yo no salgo de la noche a la mañana cantando sevillanas en las radios vendiendo miles de discos a los tontos de siempre y diciendo que nací en andalucía y que siento el flamenco muy dentro desde que tenía 3 años...
detrás habría gente que se lo curra de verdad y que se quedan eclipsados por el tonto de turno..
no es criticar lo ke no nos gusta, sino a los soplapollas ke estan ahi arriba en las listas de ventas, sin merecerselo.
a mi no m gusta el rap, pero no lo critico, sin embargo sí le escupo al niñato enchufado ese de junior ke presume de ser rapero y tal, cuando ke está donde está, gracias a un paso adelante. Y como éste hay miles (lease operacion triunfo)
Al final, estamos de acuerdo en una cosa: son simples marionetas de las compñías, cuando venga otro mas guapito ke bisbal, se le acabará el rollo al ricitos
Un saludo!
A ver, el chaval pregunta por un videoclip, no si os gusta o no el junior ese... ya q le importa una mierda si os gusta o no, si a el le gusta pos fale.
Para gustos los colores. No hay una cancion reiper de eso? ;x
PD.- Sera to lo mierda q kerais el junior ese, pero se gana la vida cantando, y si lo conoceis... si sabeis sus canciones, es pq es famoso nop? pos yasta.
PD2.- En la cabecera de este foro pone
"Cine & Musica", no true reipers ni pollas, a mi no me gusta el nu-metal, tengo q ir metiendo mierda en cada post q abran preguntando por un videoclip de nu-metal? pos no. Ahora, si abren un post preguntando q me parece el nu-metal, pos doy mi opinion. Pero si abren un post preguntando por X video o X cancion de nu-metal, pos sudo... asi d simple.