Videopclip de unos colegas, dawn of the maya

B

.

PirLo

¿Slipknot?

PD: manitas si te tiras a la tía.

5 2 respuestas
B

#2

Que tiene que ver el royo de este grupo con slipknnot? XDDD

montaN1

que cambia el bombo con boquetes o sin ellos? en mi bateria no los tengo quitados... pero no entiendo mucho porque soy percusionista y lo unico que no toco es la bateria xD

sobre el video esta muy wapo y para ser presupuesto minimo esta wapo

PirLo

http://www.youtube.com/watch?v=v_09wFxoaeQ&ob=av2n

BeRs3RKeR

mediocre
#7 es lo mismo que me ha pasado ami, ese pavo podria ser mudo,porque vaya tela xd

KoRMuZ

Sin el de los guturales, me gustaría mucho la canción

1 1 respuesta
B

Pero en que se parece slipknot a nivel instrumental y a nivel gutural al o que hace dawn of the maya?
Es como si digo que slipknot se parece a suicide silence

KoRMuZ

La voz del primer chaval que canta es bestial, me encanta. Pero los guturales no me gustan, no es porque sea ese chaval o cualquier otro.

1 respuesta
B

#9

Para gustos los colores! a mi personalmente me gustan los guturales osea que el tema tal y como esta me encanta :P

1 respuesta
NuT

#2, ¿En serio se te parecen a Slipknot?. Cómprate unos oídos nuevos.
Respecto al grupo no hago comentarios.

KoRMuZ

#10 claro claro, eso es lo que me refiero. Que aquien le gusten, pues estará perfecta la canción, y a quien no, como a mi, pues es lo que le fallará xd

Kr4n3oK

Eso es cantar?, osea lo del tio ese satánico , mother of god...

1 respuesta
smoGG

La canción en sí no está mal, dentro de su género y tal. La parte de los coros yo metería mínimo una voz mas, con dos también quedaría bastante bien. Y al cantante de los guturales, me gustaría que fuesen un poco mas tochos, pero bueno cada uno hace lo que puede. Para ser un grupo 'amateur' esta bastante bien.

Aunque el videoclip a veces es un poco puke rainbows.

ceeps

#13 lo del tio ese satánico

:wtf: :wtf:

On-topic: Genero muy quemado y sin nada nuevo, pero para un grupo amateur el videoclip no esta del todo mal...

1 respuesta
Kr4n3oK

#15 Bueno quizás no sea satánico, pero si alguien me explica que significan esos gritos, que significado tienen, puede que entienda el tema xdd

SerginhoX

Malísimo, pero cada uno con sus gustos.

2
DaVNiz

Para la quien le interese eso es metalcore-deathcore-cacacore, un estilo que intenta emular los generos extremos del metal (thrash, death, black) con "innovaciones", o sea, una mierda. Y eso no son guturales.

2
AlzeN

Como ya han dicho, el primer tío muy buena voz, el otro no me gusta en absoluto, y como tampoco es un género que me guste demasiado (aunque si he visto canciones "del estilo" sin tanto grito, guturales o como se llamen"), pues no opinare de la canción en si.

Doc

"Le dan muy duro"

Tras pocos segundos de video, me sentí defraudado, esperaba otra cosa.

1
NuT

¿El primer tío muy buena voz?, ¿pero tenéis oídos?. Es un puto vocoder, NO ES SU VOZ.

GR33N

Grita fatal

LoSKo

Entro a escuchar metal y me encuentro esta puta mierda.

6
kainlucifer

Qué decís de estos?

Son coleguitas míos, que les está yendo de puta madre, de hecho sobrymusic les ha fichado!

2 respuestas
Gossow

Umm no es mi rollo y los tios no estan buenos :(
#24 Solo canta en español?

1 1 respuesta
kainlucifer

#25 Este disco primero que han hecho, lo han hecho entero en español, creo que para el siguiente si se van a poner con algún tema en inglés.

Cuando empezaron medio en serio, hicieron alguna versión en inglés pero poco más.

NuT

#24, no me gusta nada, pero al menos no es el refritazo másvistoqueeltebeo tuneado hasta atrás de los Dawn Of The Maya.

Calzeta

Another corebrick in the corewall.

1
17 días después
Nacht

Dios mio qué de berridos que pega el tío..... Para mi que si cantase normal ganaría muchísimo más la canción. La voz del guitarrista > cantante. Eso no es ni gutural ni ná de náh.... ._.

B

No es mi estilo. Creo que tengo una maqueta por ahí, un coleguilla mío era batera, ahora está en Tears from Hiroshima.