Yo busco coche que salga desde Sabadell o Barcelona, los dos me valen.
si no teneis a nadie para ir:
www.blablacar.es , y todo solucionado
Por experiencia propia: coche de 5>bus oficial>coche de 4>coche de 3>bus normal>coche de 2>tren>coche de 1
Yo siempre he ido con bus a los festivales pero este último año pude ir en coche y es diferente. El bus no está mal, cumple su función xD te lleva y te recoge y a pastar, los buses suelen salir sobre las 11 o las 12 si no recuerdo mal del día siguiente a que acabe el festi. Yo creo que lo bueno del coche es que te puedes pirar cuando quieras si te has dado una fiesta de aupa el día anterior. Aunque si vas con coche de alguien random también te limitas a la hora que salga el otro, pero bueno.
El bus no está mal, pero si puedes conseguir un coche yo creo que mejor.
De todas formas como dice #157 blablacar es una muy buena opcion.
No esta mal el cartel pero carai tu, que parece el de las primeras ediciones XDD mas de la mitad llevan 20 años o mas tocando
yo me parece que voy a ir por 1º , con mis compis de mi grupo que ya han 4 años seguidos.. somos de albacete asique si alguien zarpa de aqui que avise
Vaya cartelazo, me lo plantearé seriosamente, que nunca e ido!
#171 Damn, es la que nos hablaste hace TANTISIISISISMO tiempo?¿!
Sinceramente, mierda de promo, podian haberse currado algo mas "festivalesco" con imagenes del camping y tal.
Coincido , una puta mierda de video , muy "deshumanizado" , ahi falta gente , falta ambiente , faltan saltos...
Fuf, no me aguanto las ganas, y todavia queda un mes y pico
Tuve que cortarme las rastas por el curro y estoy pensando seriamente en volver a ponermelas solo pa ese finde, si no, se me va a hacer un festival muy raro
/blog off
Personalmente, si #154 lleva la bandera intentare encontrarla por 2 año consecutivo xD