ya #283 pero esque eso en españa no pasa, aqui no hay guettos tipo favelas de brasil, todos tienen la oportunidad de ir a un colegio, heredar libros o ir a centros de ayuda, para no tener que pagarlos, etc.
por tanto con las mismas cualidades naturales un pobre puede vivir mejor si se lo curra que uno rico, ( y viceversa tambien pasa) otra cosa es que seas poco inteligente y te gastes el dinero en drogas y demas cosas innecesarias y tengas los valores poco curtidos.
Pero de eso hay tanto en pobres como en ricos, aya ellos lo que hacen con su vida. Rastafari te enseña a enderezar tu camino y tener amor, porque la confusion de babylon te puede desviar, pero solo de 1 mismo depende ver la luz.
Por tanto, si estas en España, y hablas de calle, estas acomplejado en lo referente a "saber lo que pasa en la calle" , es una contradiccion. Ya que en españa no hay favelas ni hambre que yo sepa ^^
En todo esto es donde encuentras la gran generalizacion de la palabra "calle" que de tanto habla la gente.
Centrate en lo que tienes, centrate en lo que necesitas y centrate en lo que eres.
hay gente que vive fuera de esos barrios marginales y estan peor que otros que viven en esos barrios marginales.
Tambien hay gente pobre con buenos valores y conciencia como gente pobre drogadicta y avariciosa.
Como gente rica consciente y gente rica incosciente,
no depende del estatus, depende de tener conciencia y buenos valores, depende de uno mismo, a mi un pobre que cuente sus sentimientos y su situacion me puede llegar al alma aun estando en el estatus alto, y a otro no. porque en los sentimientos nadie manda, sino todos los pobres escucharian rap, y mira por donde, conozco mas pobres que prefieren los 40 principales a escuchar buena letra... asi que mira tu que relatividad tiene eso de "calle"
podria estar hablando sobre el tema las mil y una horas xd