Violadores del Verso -Discos en solitario (2011)

squ4r3

el video me ha parecido muy bueno, la cancion en si pfse

Woh

En serio es necesario volver a la misma discusión de siempre? joder, que pesados sois eh... cada uno hace la movida que le salga de las pelotas, punto.

P.D: Si dices que las letras de esa gente son de guarderia... tela.

TooShort

#240 puedo coincidir en que las letras de Ivan Nieto son muy simples, pero no tanto con las de Darmo. Tiene rimas sencillas, es cierto, pero que dicen muchas cosas.

Con respecto al resto que comentas si te refieres a GP también diría que me parecen simples las letras de Romo, incluso las de Chirie Vegas (que también tienen trasfondo), pero desde luego no las de Costa.

También es cierto que hay artistas a los que no es fácil escuchar. Mucha gente decía que Mucho Muchacho tenía rimas fáciles pero nadie lo ha hecho como él hasta hoy, con cosas como:

"policías y ladrones, perros y gatos, bambas o zapatos, cuando eramos niñatos, en esta jungla de asfalto"

Cuando Oliver lo que es, al igual que Costa y algún otro, muy minimalista, lo cual no es lo mismo que simple.

wdaoajw

Por dios no me compares a mucho con costa por dios...

Woh

Si esque anda que xDDDD... cada cual peor =/

tute07011988

"policías y ladrones, perros y gatos, bambas o zapatos, cuando eramos niñatos, en esta jungla de asfalto"

Woooooow :palm:

Metrik

#240

Tienes razón, esto sí que son letras maduras:

1 respuesta
Johnata

hostias.. un oportunista de turno :O

1
X

una pregunta Kase O va a sacar tambien un disco en solitario?

B

si con la banda de jazz

Privatovic

Con la banda de jazz y en solitario. Tengo entendido que ambos saldrán, primero el de la banda y luego el otro por lo que dijo en la entrevista de Cierzo Beats.

T

A mi es que los que van rollo Bronx me entretienen, porque aunque te ries de ellos su musica tiene un pase, pero es que los Sho Hais estos de la vida son el triple de ridiculos y siguen haciendo el mismo ruido que hacian hace años.

Que maduren ya de una vez, el tema de #247 es la peor mierda que he oido en meses.

1 1 respuesta
BioGnomic

#252 Madura tú y respeta la música que hacen los demás aunque no te guste, anda.

2 1 respuesta
T

#253 No, si respetarla la respeto, solo digo que un notas que ya a sus treinta y pico lleva haciendo siempre la misma cancion, con el mismo ritmo y en la que solo dice te voy a quitar la ropa y voy borracho es bastante patético.

Pero ya te digo, lo respeto.

2 respuestas
BioGnomic

#254 Es su estilo, igual que los que ahora van de supergangsta toh' chungo con 23-24 años, veremos donde acaban después.
Al menos este hombre te puede salir con canciones buenes musicalmente, desde mi punto de vista vamos.

1 respuesta
Woh

#254 Prefiero eso a los que antes les molaba el rollo hardcore a tope y ahora van todo flashys con sus gorras planas. Pffff eso SI que es patetico, no Hate. El por lo menos es fiel a lo suyo y no cambia como una puta veleta.

Metrik

#255 Por favor, pero si precisamente por lo que destacan esos "supergangsta toh chungos" como tú dices es porque musicalmente están a otro nivel. Allá cada cuál si le mola el rollo o no, pero la calidad de las producciones no tiene discusión. Esperando estoy a que el Rumba algún día consiga algo así, y sino ponme alguna que se acerque a la complejidad de alguna de estas:

2 respuestas
m3tr0

#257 la de Actitud Salvaje no me mola nada, intenta sonar cañera y tal pero me suena a chiste. En ese tipo de bases yo creo que estamos todavia a años luz de los americanos. Aunque la de Larga Vida me mola más.

Para mí lo mejor que tenemos en españa son productores más orientados al jazz/soul tipo Hazhe o Lez Luthorz, que me ponen cachondo.

Rumba es un sosazo, pero hace su papel en Violadores.

x1gorzz

Hombre me imagino que lo mejor que tengamos en España sea Cooking Soul.... que esta haciendo producciones para muchos americanos, ¿no?
A mi personalmente me gusta mucho sendy y sholo.

B

Actualizado #1 con el video en calidad de video y audio decente

El sample está sacado del Tema I`m gonna miss you in the morning de Quincy Jones:

1
W4rpS0

Hablando de productores le tengo ganas a algo nuevo de Griffi, siempre me ha parecido un tio con mucha personalidad a la hora d producir.
Volviendo ar Hate, pues lo de siempre... no me llega a convencer, mas de lo mismo. Y el Hate siempre me ha molado, pero no se, ya los tengo muy quemados. El video no esta mal, seguro que con mas calidad mejora mucho.
PD: no habia visto que estaba el video en HD ya, si que se nota la mejoria xD
Edito otra vez, vale, no es HD es calidad normal pero se nota xDD

BioGnomic

#257 Pues a mi no me gustan ninguna de las 2, la de Larga vida, salvo la base, que supongo es lo que querias que escuchar, y te doy la razón.
Pero vamos, al menos a mi, 3 o 4 canciones como las que me has puesto me cansarian rápido, y por eso te decía que después de tantos años sigue haciendo Hate cosas potables, habría que ver como siguen estos dentro de 5 años, pero vamos, si es por gustos...

1
Woh

Joder pues a mi me parecen los dos beats unos pepinazos, mas alla de las rapeadas de cada uno, etc etc. Le dan mil vueltas a cualquier cosa que haga Rumba, y sry, pero es asi.

Y Carmona por ejemplo no es que lleve dos dias haciendo rap eh xD.

#264 jajajaja bueno, si te produciria dolor de cabeza escucharlos durante mas de 15 minutos es cuestion de gustos eso... que oye, cada uno tiene lo suyos, si no seria muy aburrido esto de la musica.

2 respuestas
BioGnomic

#263 No digo que sean malos, en absoluto, es más, reconozco que el segundo beat me parece muy bueno. Simplemente digo que a mi ese sonido no me gusta tanto como el otro.
Y tampoco me meto con que Carmona lleve 2 dias, me refiero a que A MI de nuevo, me daría dolor de cabeza escucharlo mas de 15 minutos seguidos, algo que no sucede con viooladores, entre otros, tras bastantes años escuchandolos.

3 respuestas
Metrik

#264 2 días? Su primer disco es del 2002 con el grupo Dharmakarma, ni idea de los años que llevaría antes rapeando, pero imagino que no pocos.

Privatovic

#263 #264 Incluso estuvo en Alma Vacía cuya primera referencia creo recordar que era del 95 o el 96, como el "Madrid Zona Bruta". 14 años no es moco de pavo.

G

con la banda de jazz supongo que sacara un disco de 2 o 3 conciertos con buen audio y luego sacara su disco.

BioGnomic

Coño, tan mal me expreso?? jajaja
vamos a ver, cuando digo eso, me refiero a que NO DIGO QUE LLEVE 2 DIAS, referencia al anterior post, es un poco lioso jajaja.
Pero vamos, que no me meto con la trayectoria de Carmona en ningun caso, simplemente digo que A MI, su música no me va demasiado, nada más. Al que le guste pues genial por él jajaja

x1gorzz

a ver tio te expresas de puta madre, has dicho " habría que ver como siguen estos dentro de 5 años "

y es que no esq lleven 5 años llevan 10....
y ahora es cuando han pegao definitivamente.
Poruqe en todos los hilos se acaba hablando de Gamberros Pro y de el estilo de esta gente?
Al que no le guste q no lo escuche macho..

#270 lo que te queria decir es que esta gente no han empezao ahora. Llevan mucho tiempo haciendo rap, asi que a ti alomejor dentro de 5 años no te gustan pero hay gente que los escuchaba hace 5 años y ahora los sigue escuchando.

1 respuesta
BioGnomic

#269 Tio, yo me estoy liando ya y no se ni de que estamos hablando jajaja
Al que le guste un estilo o otro que lo disfrute y punto, cada uno con su rollo, si a mi me parece todo bien, en eso se basa esto, en respetar a los demás.

Y no quería decir en absoluto que Carmona lleve poco tiempo ni nada, en todo momento me refiero a mi, y a mis gustos. Cuando dije dónde estaran dentro de 5 años, lo digo para mi, que probablemente no los escuche, o no demasiado seguido.

De todas formas, fin de la discusión jajaja

#269 Si se que llevan mucho tiempo, y mucho curro detrás, y me parece perfecto que ahora tengan una fuerte repercusión en el panorama, porque se lo merecen, en eso no hay duda.
Pero como cada uno tiene sus gustos, pues habrá gente a la que le guste siempre, y a otra como a mi, que dentro de unos años no los escucharemos.
Pero no quiero que tomes lo que digo como que me refiero a algo universal, simplemente lo digo como algo personal, que me afecta a mi y a lo que yo escucho.

De todas formas, es darle vueltas al mismo tema una y otra vez.

1 respuesta