VKR - "Grandes" Nuevo disco muy pronto

NaCh1To


Después del segundo lp de Kultama que salió publicado el pasado año, vuelve el veterano grupo de torrejón VKR al completo, y lo hace con el que es su quinto lp como grupo, 'Grandes'.

15 cortes bajo las producciones de Zarman y Sr. Tcee y por lo que parece sin colaboraciones al micrófono. Aún desconocemos la fecha de salida del disco pero saldrá editado por BOA. Os dejo con el tracklist:

01-No estaban muertos
02-Mi mundo
03-Esto es nuestro
04-Lo encontraras en la calle
05-Todo por la pasta
06-Siempre grandes
07-Huracán
08-Humo y cenizas
09-Pasa el tiempo
10-Interludio
11- En sentido contrario
12- Sufrimiento y talento
13- Disimula
14- El caso es joder
15- El ultimo día

Kr4Zy

MANDRAGORA! xD

Mr-Carradine

Qe grande Kultama, le vi en directo cuando presentó "the end" en la sala fnac y aún tengo la chapa que me regaló y la foto que me hice con él :qq:

kassiusk1

A ver que sale de esto y de que palo van, que lo ultimo de Kultama es vomitivo, y eso que me parece muy bueno el tio.. saludos

B

Su nombre me hace reir: "Los verdaderos creyentes de la religión del Hip-Hop" xDDDDDDD

zErOx

Dios! ... me crie escuchandolos. Por ahi tengo dos discos originales de ellos.

Mr-Carradine

#5, si, la verdad es que es bastante penoso. Quedaria mejor Verdaderos Creyentes o Verdaderos Creyentes del Rap, pero lo de la religión del Hip-Hop, queda de culo xD

B

#5 es mucho mejor "gamberros pro"

spoiler

espero el disco con ganas aunque presiento que decepcionaran, como todo lo nuevo, y jamas llegarán a la altura que tenian antes...

Johnata

#8 JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJA

a ver que sale de ahi aunque solo me gusta kultama

I

#8 Te pueden gustar o no, pero hay que reconocer que el nombre tiene tela eh xD.

B

#10 pues si, tiene tela, pero las siglas, "VKR" mola

N0rth_

#11 Entonces a qué viene lo de #8? Tronco, deja de meter mierda por meter anda, que no viene a cuento que nombres GP aquí. En serio, que eres un cansino. Deja de dar la chapa, si no lo haces por amor propio, hazlo por respeto, que le estás intentando saltar al cuello a gente que ha hecho por este subforo más de lo que harás tú en tu vida.

Var0n

cuidado... que el sumun de esta vida es hacer algo por un subforo... uuuooooooo

Zay

Joder creía que ya habían muerto o a saber.. Pero bueno supongo que me lo escuchare y no me gustara, como últimamente todo el rap nacional :/

B

#12 claro tio, estoy seguro de que sin esa gente MV no existiria siquiera, es mas, ni el mundo existiria... si no te has dado cuenta (que ya veo que no), esa gente de la que hablas y a la que tanto alabas es la que ha metido mierda por meter campeon, aunque claro, si tu crees que el comentario de #5 es un comentario que da coherencia al hilo, que aporta una opinion constructiva del rap de VKR y que gracias a ese magnifico post, todo lo demas cobra sentido, no puedo discutir contigo tio, aunque al menos me haría una idea de que es lo que me espera si veo un comentario tuyo en el futuro...

NaCh1To

Se acabaron los rumores, las habladurías y sobre todo la espera. Podemos confirmar ya la vuelta de VKR para el próximo 6 de Abril, día en el que asomarán la cabeza con nuevo álbum bajo el brazo.

Han pasado nada menos que 6 años desde que los Verdaderos Kreyentes de la religión del Hip Hop se despidieran con su último trabajo en grupo "Entrenaos". Ahora, más de media década después y con algunos trabajos en solitario a la espalda (el último el disco de Kultama de hace poco), vuelven los de Torrejon a desmostrar que siguen en forma, que siguen "Grandes". Y es que éste es el título del nuevo álbum que editan junto a Boa Music. Kultama, Zarman, Sr. Tcee, Poison y F.J. Ramos han vuelto a juntar sus cabezas para reunir 15 tracks nuevos para el disfrute de todos vosotros.

"Grandes" aparecerá en las tiendas a partir del día 6 de Abril, igual que el disco de Rayden. El formato no queda del todo claro, pues viendo las dimensiones de la portada oficial no parecen ser normales, además Boa Music adelanta que el formato también será "grande". Además el sello madrileño nos adelanta que pronto podremos ver el primer videoclip extraído de este trabajo con el título "Lo encontrarás en la calle". Estaremos atentos a este lanzamiento y más novedades de lo nuevo de VKR.

la portada oficial sera la que e puesto en #1

N

#8 siempre saltas con lo mismo tio, te paso algo de pequeño con alguien de gp? por que tela lo retrasado que puedes llegar a ser

B

#17 a mi con gp no me pasa nada, solo me dan asco, y tambien me lo dan los que vais por ahi metiendo mierda a los que escuchamos un tipo de rap que no os gusta, y luego, cuando se rien de lo vuestro, porque es de risa, os poneis a llorar y pedis respeto, el mismo respeto que no habeis mostrado vosotros, asique no me vengas con subnormalidades, chaval, y vete a dormir...

N0rth_

Lo repito, que parece que eres duro de mollera, solo se ha dicho que el nombre es gracioso. Eso es meterse con la música de VKR??? En serio tío, vai rañala.

B

jaja vale tio, lo que tu digas campeon, sigue tu con tu rollo guay que quizá algun dia cumples tu sueño de que te hagan mod de el subforo de música de mv :si:

N

#20 tu eres tonto sin mas , eres tonto

ahi tienes mi respeto corre a llorar a algun mod

doktortura

A mí el disco de Entrenaos no me gusto demasiado, el último disco que me gustó fue el de En las calles, aunque para mí el mejor es Hasta la viktoria... A ver qué hacen con este, porque desde que se fueron a la Universal para mí echan un tufillo raro

B

#21 tranquilo iré enseguida :clint:

tio_cletus

#23 anda ponte el bozal !! XDXD

YaZzMaN
12 días después
YaZzMaN

Videoclip Lo encontrarás en la calle

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=103896946

Metrik

Esta guapo el tema, a ver el resto

B

pues como dije en su momento, decepción, igual que todo lo de madrid, el mismo rollo, la misma mierda... joder, esque si fueran un grupito solo los que lo hacen asi, pues mira, seria algo "diferente" pero cojones, esque es todo igual...

Metrik

#28 me haces reir en serio xDDD creo que te has equivocado de música amigo, el rap viene de la calle, si te hincha la vena escuchar a la gente hablando de su barrio el problema es tuyo

Neolukas

No entiendo mucho el problema si se lleva hablando de calle y barrios desde siempre.

Usuarios habituales

Tags