A ver si con suerte Morrisey se da cuenta de la oportunidad que tiene de hacerse de oro y nos refunda a los smiths
Ayer pillé 4 en la presale y ahora estoy el 42.500 en la cola... veremos a ver si voy a poder pillar otras 4
Pero en Stubhub ya hay entradas a 1000€ mínimo para todos los conciertos no preocuparse... Ojalá implosione ticketmaster y la mafia de Livenation.
Pilladas en Wembley por 250e cada una.
Prefiero no darle muchas más vueltas al precio pagado y disfrutar xd
Desde livenation se puede entrar a la cola de los eventos en UK directamente, en lugar de la cola para cargar el site
Seguro que en alguna casa de apuestas las hay para ver hasta qué concierto aguantan, comentaban en un programa, a modo de coña, que mejor comprar entradas para los dos primeros conciertos.
¿Saldrán a darlo todo o serán unos conciertos insulsos sólo para cumplir y hacer caja?, ¿Irán perdiendo interés a medida que vayan transcurriendo conciertos?.
Tengo curiosidad por saber la verdadera razón de su reunión, la más plausible es la que comentáis de la pasta, que a Noel le haga falta para el divorcio, aunque al hermano tampoco le vendrá mal.
Para Croke Park el domingo estaba mi novia la 80k en la coma desde mas 9 AM, acabamos de poder entrar, obviamente no quedan xD
En mi movil sigo en cola y me sigue saltando el mensaje de "quedan entradas" xD
Menos mal que pillamos del presale, si no... Esto es frustrante
Entré en cola a las 9am para Dublín e iba lentísima. Por suerte, entramos como con 10 y 15k de cola para Manchester, y después de 2h, con varios errores en todo el proceso de compra, conseguimos las 4 entradas 🥹🥹🥹.
12 de julio, en Manchester! 🥳🥳