¿Vuelve OASIS?

DiVerTiMiX

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2024/08/25/66cb64af21efa085518b4576.html

8
BliNk_PoWa

Vaya hype más tonto

4
Zahrae

Espero que no sea ningún baiteo porque estoy casi hiperventilando xD. No pude verlos en mi ciudad en 2009 (ni 18 años tenía :_)) por circunstancias de la vida pensando "ya iré en otra ocasión" y se separaron a los 6 meses. Sería increíble poderles ver y estoy dispuesta a pasar por caja casi sin límite :money_with_wings:.

5
DiVerTiMiX

Madre mía como habiliten venta por internet para el teórico concierto sea donde sea internet explota y mucha suerte para conseguir la entrada.

Historia.

2
Lovexperienc

me estás jodiendo
mi cartera no está preparada para soltar 400 libras por un asiento en la fila más alta de wembley

alexkanter

Que lo haya puesto Noel también me hace pensar que es real la vuelta.

Espero que no sea una puta mierda como siempre de Vinilo 30 aniversario del Definitely Maybe y un sacacorchos de regalo.

1 respuesta
SilentMike

8am, pero que huso horario malditos!!!??? Intuyo que de UK, que son las 9 en España, salvo Canarias.

reVorZ

Ay mamasita

Mystee

Elegid quien sois xd

11 1 respuesta
winnertaco

He leído por ahí que serían 10 concierto en Wembley y probablemente Manchester y algo en Escocia.

Mañana a las 9h estoy como un clavo preparado para dejarme el dinero que haga falta.

PD: ya estoy viendo hoteles en Londres. Espero que no me jodan esta vez.

DiVerTiMiX
1
Larkos

Si vuelve Oasis...¿Vuelven tambien los otros integrantes del grupo?

1
EspY

la reunión que nadie pidió

1 1 respuesta
spud

saco las entradas de la gira el day 1

yoze_atticus

#6 Seguro que es esto, el 30 de agosto es cuando se ponía a la venta el vinilo del 30 aniversario

pirobiro
2
Esdrumuda

#13 Tú sigue con Bad Bunny y pajeándote con Aitana y deja la música para los mayores.

1 1 respuesta
EspY

#17 Tranquiza esas patillas noventeras compañero, no he registrado una canción de esos 2 en mi vida hulio, justo a las antípodas de mi gusto músical. Pero si, teniendo en cuenta que los fans han tenido 15 años para ver a los hermanos 250 veces en cualquier sitio, de cerca, de lejos, soplándoles debajo del pene, casi gratis de rebote si me apuras en cualquier festi random y, al menos Liam tocando todo setlists full de canciones de Oasis, tu me dirás que ganas de verlos por una pasta gansa a 125 metros en una grada en miniatura y con la casi garantía de que puedan dar pena como solían hacer o que a alguno se le cruce el cable. Plan sin fisuras.

1
tute07011988
9
RuLi_pucela

Sabiendo lo mechacortas que son estos dos... cualquiera se arriesga a coger entrada y comérsela con patatas luego xD

5
tokeh

Estoy más que preparao para tirar tropecientas libras through the window

Retourned

Que épico seria una vuelta de estos 2 chalaos

KKFirri

#9 Parecen concejalas de Bildu

PiPePiTo

Pues ya han anunciado la gira xD

A dublín no llegan sin cascarse xD

2 2 respuestas
Larkos

#24 Joder, ¿¿y hacen una girita pequeña?? Ni siquiera por Europa, malditos perrros desagradecidos... Aun así es muy buena noticia para la música su regreso, ojala saquen disco nuevo.

spoiler
1 respuesta
0nLy

Joder, un bernabeu podría haber caído me cago en todo

Zahrae

Pues a sacar la VISA el sábado xD. Estaba ahora mirando fechas y decidiéndo a ver cual era mejor, como si se pudiera decidir :joy:. Al final compraré las que consiga, porque elección creo que poca.

Aidanciyo

Tocaran como héroes, cada uno en una punta de un escenario de 400m de largo

PiPePiTo

#25 En 4 meses anuncian que participan en La Velada el uno contra el otro xD

Fuera coñas, si los números que hacía The Sun que ví por encima eran ciertos, sólo con los conciertos anunciados se podrían embolsar cada uno potencialmente 50 milloncejos de libras, así que con lo cansaos que son de las Islas no salen.

1 1 respuesta
spud

Carterazo e iremos donde se pueda

1