Vuelven Led Zeppelin

GryF

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070913/ten-musica-ledzeppelin-d3877cb_1.html

Necesito ir a ese concierto :3

3eat1e

Realmente opino dos cosas al respecto:

• Una mala noticia para la música.
  • A ver si se animan y vienen de gira a España, y puedo ir a verlos (si no se pasan 3 pueblos con el precio de la entrada como me paso con los Who)
GryF

Nunca entenderé esa opinión de la gente, cuando dice que es una mala noticia, o vaya desgracia. Puede que la caguen o puede que no. El caso es que los Cds que tenemos en nuestras estanterias no van a empeorar. Siempre estarán ahí sonando igual de bien a pesar de que saquen dicos nuevos o simplemente se reagrupe una banda.

Pero bueno cada uno opina cosas diferentes, y mi criterio no tiene porqué ser el acertado.

B

#2 lee la noticia, sólo en Londres, 183€, y además, sólo pueden comprar entradas los seleccionados en un sorteo.

Ulver

Alguien tendrá que ponerlo:
http://es.youtube.com/watch?v=gFzmMu220BQ

#6 lelz, a mi me pagaron por verles. Bueno, en teoría por vigilar los camerinos pero hacíamos turnos para "ir al baño".

3eat1e

#4 si son 180 los pago

PD: Pagué más por The Who xD

#5 Vamos, que eres de los que para que me dijesen que apagara la camara que no apague porque segui grabando xDDDDDD

Creo que Kakita tambien fue a currar alli (creo eh? no se si fue con otro grupo al que tambien fui a ver)

Ulver

Lo de las cámaras solo lo he hecho cuando me han puesto en puerta, que ahí andan los jefes vigilando xd

Una vez dentro pues la verdad, todos los que he visto sudan un poco... y sí, Kakita también fue, de hecho no sé dónde le pondrían que se pasó el concierto sentado en las gradas 8/

Ah, y para no hijackear el tema del todo: sí, yo también iría a verles si vienen. Si me llaman a currar, claro.

3eat1e

#7 En gradas estaba yo, que me dijo kakita que estaba en una de las puertas de al lado xDDD

A mi me hacia gracia porque estaba con mi viejo y el notas venia:

• Por favor, pueden apagar la camara, es que esta prohibo grabar.

• Si si ..

a los 5 minutos lo mismo xD Total ... todo el concierto en DVD de principio a fin \m/ >_< \m/

Sh1n0d4

Olvidaos, los grupos que mueren ya les pasó. Esto es asi.

frantxu

Crowded house
The Police
Genesis
Heroes del silencio
Van Halen
Led Zeppelin

Etc......

2007 año mundial de las reuniones musicales

B

Frantxu, no te olvides de Gigatron. O no, esos fueron en 2006, mierda xD

3eat1e

#10 Se nota que más de uno andaba pelado la verdad xd

Pakazo

Sin olvidar a las Spice Girls hijosdefruta.

En cuanto a los Led, iría a verles, peeero dudo que vayan a hacer un tour o algo parecido y menos que pase por España =/

M

Lo veo una tonteria por parte del grupo, claro que les vendra bien para sacarse unas pelas, pero el nombre quedara... nose no me acaba de gustar, las segundas partes nunca fueron buenas

3eat1e

#14 Si, yo soy de los que opinan que los dinosaurios del rock ya tuvieron su epoca y que tienen que dejar paso a las nuevas generaciones, porque asi lo unico que hacen es ocupar un terreno del mercado que podria tener una banda joven.

Pero bueno, como digo esto, digo que para los que no pudimos verles tiempo a porque ni siqueira habiamos nacido, es una suerte porque podemos verles.

Yo me alegro de haber visto a The Who y bastante ademas, aunque tuviese que empeñar un riñon para pagar la entrada x'D

Ahora, no se si pensare lo mismo si vienen Led Zeppelin, porque (por lo que he escuchado eh? que no les he visto), en directo no me gustan nada.

Kylian

#10 Si, es que han oido los 40 Principales y han decidido volver YA. Save the Music jajajaja

sbG

Led Zeppelin es de los grupos que se pueden contar con los dedos de una mano que sin uno de los miembros dejan de considerarse para mi el grupo original...

sin Bonham no son los Zeppelin.

#10 RATM? Además Genesis son Gabriel no son Genesis xD

¡Qué exquisito!

Espera espera espera, acabo de leer #15... ¿No te gustan los Zeppelin en directo? ¡Pero si son mejores! No Quarter en directo es de lo mejor que existe...

3eat1e

como The Who sin Keith Moon.

W

O como Nortt sin Nortt, o Nargaroth sin Kanwulf, o como Emerson, Lake & Palmer sin Carl Palmer (bueno no, estos últimos no xD).

smoGG

#6 mas de 180 ? :S

a mi el concierto de The Who en mayo de este año me costó 44 €

3eat1e

#20 En gallinero no?

En grada costaba más, y si tienes que pagar 3 entradas, pues ya me contarás por cuanto me salió la gracia xD

varuk

Claro

Huk

yo la cambie por una de bloc party de 25 euros a ultima hora a un tipo ke se la habian regalado y la estaba cambiando en la cola de riviera.. xD

2 meses después
B

Como odio a varuk :(

donalgodon

los smashing pumpkins volvieron y no la cagaron ^^

S

#25 volvieron sin James Iha, asi que si, la cagaron... Ese guitarrista era jefisimo.

kOnOrZ

Finalmente HABRÁ GIRA MUNDIAL de Led Zeppelin:

http://mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4619

Notición sin duda... Rock in Rio?

bakanly

Al final con tanto rumor para el Rock in Rio ya me veo a Mago de Oz compartiendo el escenario con Led Zepellin y Warcry.

ElKedao

Led Zeppelin se merece un concierto para ellos sólos y no mezclarlos con la chusma (con todos mis respetos).

kOnOrZ

Da igual, mientras vayan Led Zeppelin como si toca Leonardo Dantés XD

Además por lo que comenta el Mariskal Romero (que estuvo en el concierto de ayer en el O2 Stadium) no han perdido nada, siguen siendo los mismos, es decir, Dioses.

#29 Para eso ya tuvieron el concierto de ayer, yo creo que un festival como Rock in Rio por mucha "chusma" que pueda haber (que aún no se sabe nada) sigue siendo uno de los festivales más grandes y está a la altura de los Zeppelin.

Usuarios habituales