Vuestro grupo de Power Metal!!!

Hask

No se si ha salido alguna vez m imagino k si pro...m preguntaba cual es vuestro grupo favorito de power metal!!!!

Es un estilo k m encanta y tngo muxos grupos pro m kedo con Blind Guardian en primer lugar y con Gamma Ray en segundo.

Saludos!!!!!

V

Mago de Oz.

B

De power sólo me gusta Blind Guardian...

S

Stratovarius

locomix666

Stratovarius sin duda de powermetal y de metal en general

FaRfLy

y eso ke blind guardian no son power metal xd

MANOWAR
GAMMA RAY
HAMMERFALL
STRATOVARIUS
WARCRY
HELLOWEEN

zOmBiE

a mi de power metal me gusta muxo uno k a salido muxo ste verano... se llama crazy frog xD

V

#9 ¿Y qué es entonces?

T-1000

Helloween y Blind Guardian

Manowar es True Metal

bakanly

Blind Guardian y Rhapsody. Para mi los mejores.

FaRfLy

pues hasta ...el disco night fall in the middle earth eran "speed metal" y en ese disco se metieron más ya a un estilo mucho más complejo, con más movidas por detras tipo rhapsody (escuchas el follow the blind o el battalions of fear y escuchas el a night at the opera y son cara y cruz)
si tiene algunas canciones menos rapidas y más tirando al power y tal, pero no se les puede decir ke sean power como son hammerfall por ejemplo

ahh sonata arctica se me kedó antes xd y por así decirlo rhapsody tbm sería power, pero como tiene ya demasiadas movidas, pese a tener una base power, les considero sinfónico

suelo meter etiketas, no me cruzifikeis..

pd: manowar es true, es heavy, es epic, y es power metal. true por ke son: cuero, cerveza, musica alta, nada de teclados doblando guitarras ni parafernalia de esa. epic por sus letras, sobre mitología y guerreros y esas cosas. heavy por ke tienen bastantes canciones PESADAS y lentas, como puede ser warriors of the world united. y power por ke tiene canciones ke son un trayazo, vease: wheels of fire.

para todo lo demás, mastercard.

pd2: expongo mi opinión y con gusto me la podeis corregir, no vengo de listo aunke lo parezca :_$ asike si en algo no tais deacuerdo pos na, con gusto lo GRITAMOS xddddd

: P

Powerslave

No sabria con cual kedarme,pero puestos a hablar de power les recomiendo k se bajen Azrael,unos japoneses no se confundan cn los Azrael españoles.

nRoK

Gamma Ray y Warcry vienen a pilares este año, con Baron Rojo y otro grupo mas xD

S

y mis Stratovarius ke, nadie se akuerda d ellos, los reyes de power??? xDDD

Stratovarius > all

sbG

rage

odio stratovarius, odio rhapsody, odio sonata artica y medio odio a blind guardian :/

bakanly

Más grupos: Kamelot y Sonata Arctica.

ManOwaR

Me encantan las baladas d Hammerfall, Dreams come true, remember yesterday, i believe, glory to the brave...

omg xd

PD.- Lo q no entiendo como Thunderstone no salen en los 40 principales desde el ultimo disco xd

ElKedao

Kamelot

A

Ice Earth

S

el cantante de kamelot es pestoso, o eso m parece a mi....

ValKyR

estoy con #18 en todo

C3RV3R4

1- Helloween
2- Gamma Ray
3- Stratovarius
4- Hammerfall
5- Firewind
6- Elvenking (folk-power vale no?)

``The very of the bestŽŽ xD

w4r

Nightwish
Rhapsody
Dragonforce

L

Pues yo me quedo con Masterplan o con Nocturnal Rites.

: )

Powerslave

#26 Nightwish a mi esk no m entra:S Dragonforce si k son la hostia:P

NeCh

1 - Nightwish!

P.D: #18, eres mazo listo tu no?

-Metalero-

STRATOVARIUS joder son los amos y lo seguiran siendo. Cuando alguien haga algo semejante a Black Diamond o Speed of light q me avise.

Luego Sonata Arctica que aunque en directo son algo cutres tb son la puta ostia.

Blind Guardian es mezcla entre power y epico.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • SKuM
  • bakanly
  • w4r
  • ManOwaR
  • Powerslave
  • VSP